PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe la opción de toque para despertar


dragun2147
20/01/20, 17:21:44
Pues eso pregunta sencilla. Me refiero a tocar la pantalla para no tener que levantar el teléfono y si si existe alguien podría decirme cómo lo activo

Sergio_Cuba1
20/01/20, 17:25:52
Pues eso pregunta sencilla. Me refiero a tocar la pantalla para no tener que levantar el teléfono y si si existe alguien podría decirme cómo lo activoLol el doble toque lo activas en ajustes, doble toque con la pantalla apagada

purancio
02/06/20, 19:15:12
La verdad la busque y no la enconttre solo encontre dible toque para apagar no para encender, si me pueden mosttar donde esta.

Wocap
02/06/20, 19:29:46
La verdad la busque y no la enconttre solo encontre dible toque para apagar no para encender, si me pueden mosttar donde esta.

En el buscador de ajustes pon "Gestos con la pantalla apagada" y ya activas eso y pones la primera opcion

purancio
02/06/20, 20:07:56
Milgracias yo que lo pensaba devolver, ahora me falta ver como puedo cambiar el tamaño el tipo de letras es que las quiero poner un poco mas grande y en negritas y cambiar el tipo de fuente.

Wocap
02/06/20, 21:43:03
Milgracias yo que lo pensaba devolver, ahora me falta ver como puedo cambiar el tamaño el tipo de letras es que las quiero poner un poco mas grande y en negritas y cambiar el tipo de fuente.

Pon "tamaño de fuente" en el buscador de ajustes y te sale la primera, ya lo de ponerlo en negrita no puedo ayudarte

purancio
02/06/20, 23:00:17
Una ves mas Gracias, y se puede escoger el tipo de fuente o solo es ese predeterminado.

Wocap
02/06/20, 23:30:35
Una ves mas Gracias, y se puede escoger el tipo de fuente o solo es ese predeterminado.

Eso la verdad que ni idea, a lo mejor con alguna app o algo se pueda