Acceder

Ver la Versión Completa : Parallel space no se abre desde esta mañana

nokiodav
20/01/20, 15:12:14
Buenas lo primero me presento, soy nokiodav y tengo un huawei p30 desde hace unos meses, muy contento y sin nigun tipode problema con el tlfn.

Esta mañanas cuando me he levantado he visto q el telefono se ha actualizado y desde esta actualizacion el telefono no me deja abrir el parallel space, q lo uso porque tengo hay otra cuenta de whatsapp, la del trabajo.

a alguno os pasa lo mismo? o sabeis ocmo solucionarlo?

gracias de antemano

Murphy23
20/01/20, 21:34:39
Buenas lo primero me presento, soy nokiodav y tengo un huawei p30 desde hace unos meses, muy contento y sin nigun tipode problema con el tlfn.

Esta mañanas cuando me he levantado he visto q el telefono se ha actualizado y desde esta actualizacion el telefono no me deja abrir el parallel space, q lo uso porque tengo hay otra cuenta de whatsapp, la del trabajo.

a alguno os pasa lo mismo? o sabeis ocmo solucionarlo?

gracias de antemano

Con "applicacion gemela" que EMUI permite hacer puedes duplicar una instancia de whatsapp y funciona perfectamente vinculando en esa nueva aplicacion que te aparezca el numero de trabajo, con ello podrias decir adios a "parallel space", aparte de que por teoria deberia de funcionarte mejor ya que la opcion propia de EMUI al no ser una app de terceros deberia de integrarse mucho mejor con el SO, prueba a ver :ok:

nokiodav
21/01/20, 16:09:28
Perfecto, muchas gracias lo probaré a ver, el único problema es q creo que pierdo alguna conversación q tenía, pero bueno, al menos seguiré podiendo usarlo.
Por otro lado, sabrías el porqué de repente ha dejado de funcionar?

Gracias