PDA

Ver la Versión Completa : Twrp Orange fox error

Pensionista51
20/01/20, 15:11:51
Hola he instalado el recovery Orange Fox y el móvil va con cuelgues cada vez que abro una aplicación y he reseteado de fabrica y al reiniciar vuelve al recovery y no lo resetea algún recovery que funcione o como puedo desinstalarlo gracias

peskaero
20/01/20, 15:20:53
Hola he instalado el recovery Orange Fox y el móvil va con cuelgues cada vez que abro una aplicación y he reseteado de fabrica y al reiniciar vuelve al recovery y no lo resetea algún recovery que funcione o como puedo desinstalarlo gracias

No tiene nada que ver el recovery con que una app valla mal

Pensionista51
20/01/20, 15:22:07
No tiene nada que ver el recovery con que una app valla malHa sido justo después de instalarlo se apaga la pantalla se queda colgado abre las app al cabo de un rato en fin falla todo

vcx77
20/01/20, 15:28:08
Ha sido justo después de instalarlo se apaga la pantalla se queda colgado abre las app al cabo de un rato en fin falla todo
Es raro que te de fallos por instalar oranfox...o cualquier otro twrp pero cada movil es un mundo...vuelve a instalar la rom(que no se cual es) y a ver que pasa...

Pensionista51
20/01/20, 15:44:52
Es raro que te de fallos por instalar oranfox...o cualquier otro twrp pero cada movil es un mundo...vuelve a instalar la rom(que no se cual es) y a ver que pasa...Tenía la ROM stock pero no puedo resetear

vcx77
20/01/20, 16:36:30
Tenía la ROM stock pero no puedo resetear
Supongo que tendras bootloader desbloqueado...
Instala otro twrp por ADB fastboot y listo

enriquebachatero
20/01/20, 20:10:26
Supongo que tendras bootloader desbloqueado...
Instala otro twrp por ADB fastboot y listo

le he puesto la pixel experience porque imposible instalar la rom stock desde mi flash siempre me da error espero que esta vaya bien

vcx77
20/01/20, 20:12:15
le he puesto la pixel experience porque imposible instalar la rom stock desde mi flash siempre me da error espero que esta vaya bien
Y por que le instalas la stock por MiFlah...hazlo desde twrp como instalaste la pixel y listo,...

Ssndia94
20/01/20, 20:35:04
Me pasó lo mismo justo hoy recién le metí Orange box el teléfono empezó con cuelgues, luego flashie Twrp y seguía igual , opte por instalarle una ROM de manera limpia , le instale Xiaomi EU y al parecer ya no sigue con los cuelgues, pero super extraño el tema

Pensionista51
20/01/20, 20:56:33
Me pasó lo mismo justo hoy recién le metí Orange box el teléfono empezó con cuelgues, luego flashie Twrp y seguía igual , opte por instalarle una ROM de manera limpia , le instale Xiaomi EU y al parecer ya no sigue con los cuelgues, pero super extraño el temaLo mismo que me ha pasado a mi

Pensionista51
20/01/20, 20:56:56
Y por que le instalas la stock por MiFlah...hazlo desde twrp como instalaste la pixel y listo,...Ok gracias

Pensionista51
20/01/20, 21:43:30
Lo mismo que me ha pasado a miQue Xiaomi EU has instalado porque me he descargado 2 y me da error al instalar

Ssndia94
20/01/20, 22:02:25
Esta

Pensionista51
20/01/20, 22:04:12
EstaOk gracias está en el foro o no?? Para buscarla por ahy

enriquebachatero
20/01/20, 23:14:49
Esta
si esta me ga dado error

Obi-Wan
21/01/20, 13:19:54

cual es la version que has instalado? porque hay una bastante reciente de enero que no se si habra corregido errores de alguna version que tuviera bugs

te recomiendo este enlace:

https://files.orangefox.tech/OrangeFox-Stable/lavender/

por supuesto, descargar la ultima version, y a ver que tal, yo la verdad es que en el movil de mi hermana puse una version en su momento que no recuerdo cual fue, pero no dio ni un solo problema

si tienes pc y sigue igual, con lo que han aportado como experiencia varios usuarios, podrias pasar del pc al movil el twrp de aurum mobi, su pagina oficial es:

https://www.aurum.mobi/

suerte y ya contaras

un saludo :ok:

Pensionista51
21/01/20, 13:27:28
cual es la version que has instalado? porque hay una bastante reciente de enero que no se si habra corregido errores de alguna version que tuviera bugs

te recomiendo este enlace:

https://files.orangefox.tech/OrangeFox-Stable/lavender/

por supuesto, descargar la ultima version, y a ver que tal, yo la verdad es que en el movil de mi hermana puse una version en su momento que no recuerdo cual fue, pero no dio ni un solo problema

si tienes pc y sigue igual, con lo que han aportado como experiencia varios usuarios, podrias pasar del pc al movil el twrp de aurum mobi, su pagina oficial es:

https://www.aurum.mobi/

suerte y ya contaras

un saludo :ok:Gracias amigo lo probare