PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Z Flip: Pantalla plegable de 6.7″, cámara de 12MP y 256GB

Nonamed
20/01/20, 15:05:41
Samsung Galaxy Z Flip: Pantalla plegable de 6.7″, cámara de 12MP y 256GB

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_201559CEZl3JoZ.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Samsung presentará en pocas semanas su nuevo smartphone plegable Galaxy Z Flip si los rumores que hemos escuchado están en lo cierto. La conocida fuente de filtraciones Ishan Agarwal ha compartido hoy que el Galaxy Z Flip contará con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.7″, una cámara principal de 12MP, una cámara frontal de 10MP y 256GB de almacenamiento. Lo que no está tan claro es si su batería será de 3.300 o 3.500 mAh. Estará disponible en colores negro y violeta, y llegará con Samsung One UI 2.1. Otras filtraciones previas habían apuntado a que llevará el chip Snapdragon 855 del año pasado para abaratar su precio, que podría rondar los 1.000 €. Estas especificaciones filtradas sugieren que el Galaxy Z Flip será un Galaxy S10 de 256GB en un nuevo factor de forma plegable. Por tanto, estará por detrás de la familia Galaxy S20 en cuanto a prestaciones de cámara. Según hemos escuchado, el Galaxy S20+ Ultra podría contar con una cámara de 108MP con zoom «espacial» 100x y grabación de vídeo 8K."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-z-flip-pantalla-plegable-de-6-7-camara-de-12mp-y-256gb/)

Nonamed
20/01/20, 15:05:57
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-z-flip-pantalla-plegable-de-6-7-camara-de-12mp-y-256gb/
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-z-flip-pantalla-plegable-de-6-7-camara-de-12mp-y-256gb/

santinhos
20/01/20, 15:07:23
Por lo menos no traerá la birria de batería del Motorola. A ver cómo rinde esta.

Davidcaber
20/01/20, 15:12:20
1000€ es precio actual de gama alta. No está muy sobrepreciado y con especificaciones bastante acordes, mejor posicionado que el Motorola equivalente. Con el paso de los meses estará a tiro para quien quiera probar algo distinto.

B_LEZO
20/01/20, 15:18:16
Si son 1000 euros, desde luego es un acierto para quien quiera probar algo nuevo de verdad

solrac79
20/01/20, 15:24:35
Teniendo en cuenta los recortes que ya tienen algunos S20 como la cámara sea buena y la autonomía aguante puede que quieres no quieren un Ultra se pasen al Flip desechando el resto de S20s.

GeekJordi
20/01/20, 18:21:58
Este al lado del motorola es un bicharraco

solrac79
20/01/20, 18:23:30
Este al lado del motorola es un bicharraco

No me queda claro qué tipo de pantalla secundaria tiene.

J_stackhouse
21/01/20, 00:06:12
Visto los chorrocientos de problemas que tiene el fold, yo iria con cautela con este tambien.

santinhos
21/01/20, 08:59:08
Visto los chorrocientos de problemas que tiene el fold, yo iria con cautela con este tambien.Cuáles tiene?

quim135
21/01/20, 13:47:36
Cuáles tiene?

Hombre....la pantalla ha tenido unos cuantos. Desde manchas random hasta poder dejarle marcas con la uña...

santinhos
21/01/20, 18:41:46
Hombre....la pantalla ha tenido unos cuantos. Desde manchas random hasta poder dejarle marcas con la uña...
La pantalla tuvo. Se retiró del mercado y se relanzó sin que nadie más haya dado parte del problema.

solrac79
21/01/20, 18:47:17
La pantalla tuvo. Se retiró del mercado y se relanzó sin que nadie más haya dado parte del problema.

A partir del mensaje #14 verás que actualmente un usuario del foro tiene problemas y dos no. Y luego el de Tecnonauta al que le ha pasado de todo. Yo no generalizo pero tampoco me tiraría a la piscina.

Reportan problemas de pantalla en el Samsung Galaxy Fold
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487490

Resident_
21/01/20, 19:46:43
Me gusta más este concepto que el del galaxy fold, a ver si se populariza y podemos llevar algo más contenido en los bolsillos.

solrac79
21/01/20, 19:54:54
Me gusta más este concepto que el del galaxy fold, a ver si se populariza y podemos llevar algo más contenido en los bolsillos.

Yo también prefiero este formato pero me temo que no con esa minúscula pantalla secundaria. Creo que lo mejor sería tener mínimo 3,5 pulgadas cerrado.

J_stackhouse
22/01/20, 00:13:20
Solo preguntar que tipo de fallos tiene el fold, siendo un fanboy de la marca, decir ser cinico es poco.

He visto gatitos y pollitos mas resistentes que el fold, amos no me jdas! Si hasta cuando lo abres y lo cierras hace mas ruido que el hombre ojalata.

santinhos
22/01/20, 08:38:02
Solo preguntar que tipo de fallos tiene el fold, siendo un fanboy de la marca, decir ser cinico es poco.

He visto gatitos y pollitos mas resistentes que el fold, amos no me jdas! Si hasta cuando lo abres y lo cierras hace mas ruido que el hombre ojalata.Responder como lo haces, siendo un hater de Samsung, a parte de un faltón permanente, es de una ignorancia supina. Pero oye, que seguro has probado intensamente el Fold y no hablas desde tu obvio odio a una simple marca, sino desde una experiencia objetiva e intensa. Una actitud madurísima, por otra parte.

santinhos
22/01/20, 08:39:03
Yo también prefiero este formato pero me temo que no con esa minúscula pantalla secundaria. Creo que lo mejor sería tener mínimo 3,5 pulgadas cerrado.Yo prefiero el formato del Fold. El formato de pantalla de este me parece muy alargado... poco aprovechable para multimedia.

solrac79
22/01/20, 10:16:00
Yo prefiero el formato del Fold. El formato de pantalla de este me parece muy alargado... poco aprovechable para multimedia.

Ya, pero pienso en cuándo usaría el fold abierto y cómodamente sería solo en casa por lo que preferiría una tablet. El otro formato me daría una pantalla tan grande como la que tengo actualmente y la posibilidad de que no ocupe tanto, pero sin una pantalla secundaria que me permita evitar abrirlo para casi todo casi que me quedo con los móviles actuales.

Nonamed
22/01/20, 12:15:12
Hagan el favor de comportarse.

Resident_
22/01/20, 14:55:23
Ya, pero pienso en cuándo usaría el fold abierto y cómodamente sería solo en casa por lo que preferiría una tablet. El otro formato me daría una pantalla tan grande como la que tengo actualmente y la posibilidad de que no ocupe tanto, pero sin una pantalla secundaria que me permita evitar abrirlo para casi todo casi que me quedo con los móviles actuales.

A mi me encantaría uno aunque fuera sin pantalla secundaria, pero que fuera resistente cuando estuviera plegado. Y así poder llevarlo cómodamente en el bolsillo o apoyarlo sobre una mesa sin miedo.

solrac79
22/01/20, 14:59:18
A mi me encantaría uno aunque fuera sin pantalla secundaria, pero que fuera resistente cuando estuviera plegado. Y así poder llevarlo cómodamente en el bolsillo o apoyarlo sobre una mesa sin miedo.

Pues sin pantalla alternativa es fácil. Que pongan trasera kevlar o plástico y solucionado, pero no lo harán porque la tiranía del cristal durará hasta que Apple ponga otra cosa.