Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización a Miui V11.0.4.0
Me ha saltado, y ya la he descargado e instalado, la actualización a la versión 11.0.4.0 de Miui.
https://i.ibb.co/pWd1KZN/miui-2.jpg https://i.ibb.co/thmMynL/miui.jpg
ClinSbud
20/01/20, 13:24:34
Poniendo la región de Alemania, salta
En España lleva horas
Efectivamente, pero nadie había abierto un hilo para esto aunque ahora veo que lo han comentado en el hilo de la actualización a Android 10. Muchos sólo vemos los titulares de los hilos así que abriendo un hilo específico seguro que se enterará más gente.
Actualizando, espero no tener que hacer un hard reset
Yo he actualizado y, al menos de momento, me va bien. :D
EduardoRB
20/01/20, 14:40:58
Hay un hilo más antiguo sobre el tema. No abramos hilos por cualquier cosa sin antes mirar por favor.
Hay un hilo más antiguo sobre el tema. No abramos hilos por cualquier cosa sin antes mirar por favor.
Si leyeses antes de escribir verías que hay una explicación de por qué se ha abierto este hilo. De nada.
EduardoRB
20/01/20, 15:18:46
Si leyeses antes de escribir verías que hay una explicación de por qué se ha abierto este hilo. De nada.Lo que comentas lo puedes insertar en el otro hilo. Si abrimos hilos sobre cada cosita esto se hace gigante y luego no se encuentra nada.
Si aceptases las sugerencias verías como tiene sentido
Si hay tema ya para que crear otro, son ganas de ensuciar el foro tontamente.
KoGollin
20/01/20, 20:34:09
Me acaba de saltar la actu a android 10.
Tengo problema con una pantalla que me pusieron que rompí. Con contenido HDR se ven mal los grises con mucho pixel extraño...
A ver si con suerto han dado soporte a pantallas genericas :S
amendolaro
21/01/20, 00:19:09
Soy de Argentina y tambien hoy a primera hora tuve la actualizacion a Android 10. A simple vista, no veo absolutamente ningún cambio.
Yo veo un cambio negativo. Antes de la actualización para acceder a "Ubicación" lo hacías a través de "Ajustes/Contraseñas y seguridad/Ubicación/Modo de Ubicación" y te dejaba elegir entre "alta precisión, ahorro de batería y solo dispositivo".
Ahora ha desaparecido esa opción de elegir entre "alta precisión, ahorro de batería y solo dispositivo", o la han cambiado de sitio. Yo no la veo por ningún lado.
NOTA: Lo curioso es que ahora para acceder a "Ubicación" en Miui 10 hay dos formas de hacerlo. A través de "Ajustes/Contraseñas y seguridad/Ubicación" o bien "Ajustes/Ubicación". Y ambas formas conducen exactamente al mismo sitio. :S
Miui 9 / Miui 10:
https://i.ibb.co/9ZCWrwJ/ubicaci-n-miu-9.jpg https://i.ibb.co/gWb9gcR/ubicaci-n-miu-10.jpg
Yo veo un cambio negativo. Antes de la actualización para acceder a "Ubicación" lo hacías a través de "Ajustes/Contraseñas y seguridad/Ubicación/Modo de Ubicación" y te dejaba elegir entre "alta precisión, ahorro de batería y solo dispositivo".
Ahora ha desaparecido esa opción de elegir entre "alta precisión, ahorro de batería y solo dispositivo", o la han cambiado de sitio. Yo no la veo por ningún lado.
NOTA: Lo curioso es que ahora para acceder a "Ubicación" en Miui 10 hay dos formas de hacerlo. A través de "Ajustes/Contraseñas y seguridad/Ubicación" o bien "Ajustes/Ubicación". Y ambas formas conducen exactamente al mismo sitio. :S
Miui 9 / Miui 10:
https://i.ibb.co/9ZCWrwJ/ubicaci-n-miu-9.jpg https://i.ibb.co/gWb9gcR/ubicaci-n-miu-10.jpg
Creo que es por android 10 que ya no permite escoger
Creo que es por android 10 que ya no permite escoger
Pues estamos jodidos porqué eso implicaría, al menos teóricamente, un mayor consumo de batería. :cry:
Pues estamos jodidos porqué eso implicaría, al menos teóricamente, un mayor consumo de batería. :cry:
Lo deben haber optimizado tanto que debe dar lo mismo
Lo deben haber optimizado tanto que debe dar lo mismo
Lo dudo porqué el GPS es una de las cosas que más batería consume.
Está cambiado de sitio, está en precisión de Google.
Está cambiado de sitio, está en precisión de Google.
Precisión de Google si sale pero no hay tres opciones como había antes (alta precisión, ahorro de batería y sólo dispositivo)
joseizanjose
21/01/20, 14:09:34
Ya va la app de temas con región España.
karbunkle
21/01/20, 19:34:26
Gente ayer me salio esta actualizacion para mi Mi 9T, desde que lo actualice estoy teniendo problemas con la conexion bluethoot pierdo la conexion con la mi band 4 y tengo problemas con la conexion de mis otros dispositivos bluethoot, como parlantes y auriculares, alguno mas le esta pasando?, hay alguna solucion?
EduardoRB
21/01/20, 19:38:46
Gente ayer me salio esta actualizacion para mi Mi 9T, desde que lo actualice estoy teniendo problemas con la conexion bluethoot pierdo la conexion con la mi band 4 y tengo problemas con la conexion de mis otros dispositivos bluethoot, como parlantes y auriculares, alguno mas le esta pasando?, hay alguna solucion?Restaurar de fábrica es algo, si bien no obligatorio, sí muy recomendable tras instalaciones de sistema operativo.
Yo lo hago siempre así con todos los dispositivos y no he tenido problemas.
karbunkle
21/01/20, 19:42:23
Restaurar de fábrica es algo, si bien no obligatorio, sí muy recomendable tras instalaciones de sistema operativo.
Yo lo hago siempre así con todos los dispositivos y no he tenido problemas.
No queria llegar a eso pero por lo visto no me va a quedar otra opcion, gracias por contestar, luego cuento que onda con la restauracion
EduardoRB
21/01/20, 19:47:24
No queria llegar a eso pero por lo visto no me va a quedar otra opcion, gracias por contestar, luego cuento que onda con la restauracionDe nada. Es un poco pesado restaurar, pero la Cuenta Mi ayuda mucho a configurar todo de nuevo.
A mi no me salta, habeis hecho algo para que os salte?
alucardd
24/01/20, 11:13:00
A mi tampoco me salta, misma versión que el compañero Coty.
Android 10 tampoco me salta.
neotuning
24/01/20, 12:06:26
Por lo que veo solo está saltando primero a los que tienen la versión PFJEUXM, que es la europea, los que tenemos la versión PFJMIXM, que es la global internacional tendremos que esperar un poco. Porque por lo que he visto por ahí podemos actualizar si a través de la aplicación downmi, pero es la beta global que sacaron para unos pocos la que tiene esa aplicación, porque ni en la página miui está la versión global internacional todavía, con lo que si es beta lo más seguro que tenga algún bug, algunos si habéis actualizado y os va bien pues perfecto habéis tenido suerte. Yo personalmente esperaré a que me salte la OTA que salta más o menos a la semana de que actualizan los de EU. Hay que tener un poco de paciencia.
alucardd
24/01/20, 18:36:33
Por lo que veo solo está saltando primero a los que tienen la versión PFJEUXM, que es la europea, los que tenemos la versión PFJMIXM, que es la global internacional tendremos que esperar un poco. Porque por lo que he visto por ahí podemos actualizar si a través de la aplicación downmi, pero es la beta global que sacaron para unos pocos la que tiene esa aplicación, porque ni en la página miui está la versión global internacional todavía, con lo que si es beta lo más seguro que tenga algún bug, algunos si habéis actualizado y os va bien pues perfecto habéis tenido suerte. Yo personalmente esperaré a que me salte la OTA que salta más o menos a la semana de que actualizan los de EU. Hay que tener un poco de paciencia.
PFJEUXM es la versión que tengo yo, y no me salta ni la actualización esta nueva de miui 11 ni la actualización a Android 10.
ncr_1984
24/01/20, 19:07:47
Hola!!
Alguien sabe pq me apareció hace unos días la actualización, la descargué por la noche y x la mañana no me dejaba instalar? Decía q no encontraba el archivo, y no me ha vuelto a saltar la actualización.
Gracias!
Hola!!
Alguien sabe pq me apareció hace unos días la actualización, la descargué por la noche y x la mañana no me dejaba instalar? Decía q no encontraba el archivo, y no me ha vuelto a saltar la actualización.
Gracias!
Porque la retiraron.... No se conoce el motivo real, así que toca esperar o meterla manualmente si das con ella.
Seguro que es por el drenado de batería por el sistema Android, yo si lo se no actualizo nada.
HTCsoul
24/01/20, 22:50:08
Esta gente de miui hace beta sobre beta.
Rara es la versión que sale pulida.
Parece que sale una buena cada 3 intentos
Seguro que es por el drenado de batería por el sistema Android, yo si lo se no actualizo nada.
Te aseguro que no está dando problemas de drenajes, si te los da lo que debes hacer es bajarte la misma rom en archivo zip y desde el actualizador la metes de nuevo, esa es la única solución y funciona.
El sistema android está a la par o algo por encima de la pantalla pero el kernel ha bajado mucho, antes estaba en 1 posición, ahora en 2, digamos que se han invertido pero la suma total es la misma de ambos, por eso no hay malos consumos en general. A mi me ha mejorado algo y en reposo sobre todo.
Un saludo
Danieldp1990
27/01/20, 22:43:54
y yo sigo en Miui v11.0.1 y android 9
pinovski
01/02/20, 16:27:23
merece la pena actualizar? os va mejor el android 10? no drenaje de bateria?
saludos
Xiaomi comienza a trabajar en una nueva actualización para solventar los problemas de drenaje de batería de su Xiaomi Mi 9T
http://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-comienza-a-trabajar-en-una-nueva-actualizacion-para-solventar-los-problemas-de-drenaje-de-bateria-de-su-xiaomi-mi-9t/
EduardoRB
02/02/20, 16:37:03
Xiaomi comienza a trabajar en una nueva actualización para solventar los problemas de drenaje de batería de su Xiaomi Mi 9T
http://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-comienza-a-trabajar-en-una-nueva-actualizacion-para-solventar-los-problemas-de-drenaje-de-bateria-de-su-xiaomi-mi-9t/Muy creíble el artículo. No pone enlace al supuesto último comunicado de Xiaomi y cita foros y opiniones de usuarios.
Paja.
Muy creíble el artículo. No pone enlace al supuesto último comunicado de Xiaomi y cita foros y opiniones de usuarios.
Paja.
Lo acabo de leer y me he quedado loco buscando el comunicado de Xiaomi. Estos son expertos en SPAWN
elale110
04/02/20, 18:45:14
Buenos dias, soy de ARgentina, tambien tengo version global, y aun no me aparecio la actualizacion para Miui 11, toca esperar entonces? hay algun riesgo de instalarla manualmente? que recomiendan?
amendolaro
04/02/20, 20:50:17
Buenos dias, soy de ARgentina, tambien tengo version global, y aun no me aparecio la actualizacion para Miui 11, toca esperar entonces? hay algun riesgo de instalarla manualmente? que recomiendan?
Hola ! como estas ? Yo tambien soy de Argentina, Cap.Fed. A mi la actualización de Android 10 me llego ya hace 2 semanas. Respecto a la nueva actualización con parche de seguridad febrero 2020 obviamente que no, recién salio para los Google Pixel, asi que nosotros con suerte, mucha suerte, marzo.... Tambien tengo al version global.
Aprovecho para preguntarte. Que compañia tenes ? Te aparece el 4G+ (con el +), yo tengo Movistar y no me aparece, y varios usuarios acá dicen que en sus países si les aparece....
luismebratt
05/02/20, 02:59:10
Hola ! como estas ? Yo tambien soy de Argentina, Cap.Fed. A mi la actualización de Android 10 me llego ya hace 2 semanas. Respecto a la nueva actualización con parche de seguridad febrero 2020 obviamente que no, recién salio para los Google Pixel, asi que nosotros con suerte, mucha suerte, marzo.... Tambien tengo al version global.
Aprovecho para preguntarte. Que compañia tenes ? Te aparece el 4G+ (con el +), yo tengo Movistar y no me aparece, y varios usuarios acá dicen que en sus países si les aparece....
Bueno a mi solo me aparece 4G, me encuentro en colombia, aunque la verdad con que vaya a 4g me va, para juegos, wp y demas
elale110
05/02/20, 12:22:01
Si tambien tengo Mocistar y solo me aparece 4G, nada mas.
A mi no me llego ni la actualizacion de Android 10 ni la de Miui 11
neotuning
06/02/20, 07:44:04
Me acaba de saltar, versión PFGMIMX, es decir la versión internacional global, no la europea, así que supongo que ya les habrá llegado a casi todos
_diablo_
06/02/20, 08:11:10
A mi me ha saltado la 11.0.4.0....yo tengo la Europea y no la voy a instalar. Ya que parece ser la misma versión que tantos quebraderos esta dando
neotuning
06/02/20, 08:12:31
Yo probaré a ver si va bien, acabo de respetar hace un día el teléfono a través de un Hard reset así que prácticamente se va a instalar en limpio, ya os diré.
Aprovecho para preguntarte. Que compañia tenes ? Te aparece el 4G+ (con el +), yo tengo Movistar y no me aparece, y varios usuarios acá dicen que en sus países si les aparece....Hola
A mí sí me sale el 4G+
Mi operador es Lowi(Vodafone) desde España
pinovski
07/02/20, 15:41:56
ahora tengo la MIUI 11.0.4 ESTABLE 11.0.4 QFJEUXM, es la buena o cambio?
amendolaro
07/02/20, 18:00:42
Hola
A mí sí me sale el 4G+
Mi operador es Lowi(Vodafone) desde España
Si, si, ya hemos comprobado que en España funciona sin problemas... pero en Argentina aparentemente no... y no se porque...
He actualizado el y por ahora todo bien sin reset de fabrica.
El desbloqueo en pantalla ha mejorado mucho.
Me ha hecho unas cosas extrañas encendiendo la pantalla con el botón mientras cargaba...
Como que hacía un breve intento de encender y apagaba tendré que ver ahí que tal continúa.
Neo2016
11/02/20, 23:44:37
ahora tengo la MIUI 11.0.4 ESTABLE 11.0.4 QFJEUXM, es la buena o cambio?
Hola desde Argentina misma actualizacion instalada desde ayer, por ahora sin problemas
sls :cucu:
pinovski
12/02/20, 00:01:15
Hola desde Argentina misma actualizacion instalada desde ayer, por ahora sin problemas
sls :cucu:
pues yo creo que chupa mas bateria que antes, pero claro, yo pase del anterior MIUI 10 a este...directo. Espero que te vaya bien.
Gonzaloj1
12/02/20, 01:05:32
Buenas,
Adjunto mis consumos de bateria, hasta hace una semana o así no tenía problemas pero desde entonces el drenado es claro. No es recurrente sino hay días que pasa y días que no y no de la misma manera como podéis ver. Me pasaba con la 11.0.3 y con la 4 igual.
Ya he probado varias cosas, tengo el ahorro de energía activado y bloquedas las ejecuciones de ejecuciones en segundo plano de la gran mayoría de apps.
Se me ocurre que me suele pasar en el trabajo, puede ser por el tema de la red que hay allí? También llevo una tarjeta en contacto con el teléfono, puede influir el NFC?
Es un problema de drenado por la actualización y no me queda otra que esperar? O hay alguna acción que pueda hacer para reducirlo.
Gracias a todos!
olbab07
12/02/20, 11:13:46
Buenas,
Adjunto mis consumos de bateria, hasta hace una semana o así no tenía problemas pero desde entonces el drenado es claro. No es recurrente sino hay días que pasa y días que no y no de la misma manera como podéis ver. Me pasaba con la 11.0.3 y con la 4 igual.
Ya he probado varias cosas, tengo el ahorro de energía activado y bloquedas las ejecuciones de ejecuciones en segundo plano de la gran mayoría de apps.
Se me ocurre que me suele pasar en el trabajo, puede ser por el tema de la red que hay allí? También llevo una tarjeta en contacto con el teléfono, puede influir el NFC?
Es un problema de drenado por la actualización y no me queda otra que esperar? O hay alguna acción que pueda hacer para reducirlo.
Gracias a todos!
Si la señal de la red es débil, influye seguro en el consumo de batería, ya que el movil, trabaja mas en conseguir cobertura.
El NFC no debería generar mayor consumo.
Lo importante es ver cuantas horas de pantalla tiene al fin del dia y cuanta batería te queda, yo normalmente con un uso normal, 3 o 4 hs de pantalla y acabo con aproximadamente un 50% de batería. Y creo que está bien.
Esto con Android 10 y MIUI 11.0.4
olbab07
12/02/20, 11:23:35
Si, si, ya hemos comprobado que en España funciona sin problemas... pero en Argentina aparentemente no... y no se porque...
Las bandas 4 G de Argentina son:
Bandas 4G LTE
B2 – 1900 MHz
B4 – 1700 MHz AWS (Fundamental)
B7 – 2600 MHz
B8 – 900 MHz (Solo Personal, espectro Nextel)
B28 – 700 MHz APT (Otras de 700 MHz como la B17 no sirven)
el teléfono trae
B1 (2100)
B2 (1900)
B3 (1800)
B4 (1700/2100 AWS 1)
B5 (850)
B7 (2600)
B8 (900)
B20 (800)
B28 (700)
B38 (TDD 2600)
B40 (TDD 2300)
En principio están todas, debería funcionar. Pregunta al operador
pibeslandia
13/02/20, 20:59:36
Soy de Argentina. Se me actualizo ayer y no me suenan las notificaciones ni llamadas.
Neo2016
16/02/20, 14:08:53
pues yo creo que chupa mas bateria que antes, pero claro, yo pase del anterior MIUI 10 a este...directo. Espero que te vaya bien.
Sigo igual 1 semana despues casi, sin problemas
Despues de 1 dia laboral y 2 SIM activas llego a casa 17Hs con el 50%
sls :cucu::cucu:
olbab07
17/02/20, 13:01:36
Soy de Argentina. Se me actualizo ayer y no me suenan las notificaciones ni llamadas.
Revisa los permisos de las aplicaciones, a mi me paso que se habían cambiado a prioridad baja, en ese caso no suenan. Las has de volver a poner en prioridad Alta, lógicamente aquellas que te interesan
alexis_9269
18/02/20, 15:41:45
Reinicios continuos, de mal el peor con esta versión
olbab07
18/02/20, 16:30:29
Reinicios continuos, de mal el peor con esta versión
Has hecho un hard reset??
No hay muchos casos como el tuyo....si no se arregla a tirar de garantía
alexis_9269
20/02/20, 12:00:52
Has hecho un hard reset??
No hay muchos casos como el tuyo....si no se arregla a tirar de garantía
No me deja hacer copia de seguridad, "ajustes dejó de funcionar"
Y sacar todo del teléfono ahora mismo no puedo. Los reinicios han venido después de actualizar la última versión el viernes pasado
olbab07
20/02/20, 14:04:01
No me deja hacer copia de seguridad, "ajustes dejó de funcionar"
Y sacar todo del teléfono ahora mismo no puedo. Los reinicios han venido después de actualizar la última versión el viernes pasado
Pues es muy raro. Tenias activado la copia de seguridad en la nube de google?? Si es así, automáticamente hace una cada día, así que mucho no perderás. Eso si las fotos tendrás que copiarlas a un ordenador.
alexis_9269
22/02/20, 10:18:37
Pues es muy raro. Tenias activado la copia de seguridad en la nube de google?? Si es así, automáticamente hace una cada día, así que mucho no perderás. Eso si las fotos tendrás que copiarlas a un ordenador.
Como podría volver a otra versión? Ahora mismo no tengo portátil para poder guardar todos los datos
Cesargt
24/02/20, 12:17:48
Buenas:
Yo actualicé los otros días y si he notado un aumento del gasto de la batería pero porque, si quiero que se me actualice el clima en mi reloj huawei gt, me obliga a tener el GPS activado, ya que antes podías elegir si obtener tu ubicación sólo por redes móviles y wifi, o con el GPS activado, y ahora sólo te deja o tener el GPS activado, o desactivado, lo que veo sumamente negativo.
Lo que si veo más agilidad es a la hora del desbloque de la huella. Mucho más rápido.
Pero lo del GPS.... punto muy negativo al respecto.
Por cierto! Algo que he notado extraño tras la actualización, cuando pongo el móvil a cargar estando por debajo del 20%, me hace pequeñas vibraciones sin estar recibiendo ni notificaciones ni nada. Mi novia tiene un xiaomi redmi note 8 pro, lo actualizó ayer, y por la noche al ponerlo a cargar le pasaba lo mismo! ¿Alguien sabe algo al respecto o también le pasa?
Un saludo!.
bokarte
24/02/20, 15:08:46
Hola. Comentar que desde que he actualizado a 10, el Amazfit bio hace lo que quiere. Cuando quiere se conecta al teléfono, cuando quiere llegan notificaciones. Un desastre. Ya he realizado algunas cosas que ponen por internet pero nada. He desinstalado la app Mi fit y vuelta a instalar y nada. Vamos que un desastre. Por lo demás el teléfono por ahora bien, tanto en rendimiento como en consumo. El tiempo dirá el resto.
Pues después de lo contento que estaba los primeros meses con el móvil estas ultimas semanas con android 10 están siendo un desastre.
El tiempo de reacción de Xiaomi un despropósito, el gasto de batería es una pasada.
Intentaré volver a la versión con android 9 si tengo tiempo y se puede.
Siempre me ha gustado android pero en estos momentos cuando el tiempo es escaso por la familia y trabajo desearía haberme quedado con el iPhone aún pagando el doble o más.
Una lastima :(
neotuning
03/03/20, 12:48:17
Pues para mi esta actualización ha sido la solución, he pasado de estar continuamente reiniciando el teléfono puesto que en la última actualización la cargaron y se calentaba el teléfono mucho y se gastaba la batería cuando le pasaba eso por minutos. A no volver a pasarle de nuevo. La fluidez igual o mejor de lo que tenía antes, duración de la batería una pasada. En fin, no me puedo quejar esta última actualización ha mejorado todos los errores que tenía con la anterior. Y algunos los ha quitado por completo. Eso sí, yo actualice en limpio, haciendo un Hard reset primero, actualizando y luego volcando la información de nuevo al teléfono que yo quería.
Buenas, aún no actualice pero veo que hace unos días me salto a na nueva actualización. Sabéis algo, actualizo sin miedo?1266787
En la imagen que subí se ve la versión Sión 11.0.5.0..
hakamin
07/03/20, 17:19:28
Pues para mi esta actualización ha sido la solución, he pasado de estar continuamente reiniciando el teléfono puesto que en la última actualización la cargaron y se calentaba el teléfono mucho y se gastaba la batería cuando le pasaba eso por minutos. A no volver a pasarle de nuevo. La fluidez igual o mejor de lo que tenía antes, duración de la batería una pasada. En fin, no me puedo quejar esta última actualización ha mejorado todos los errores que tenía con la anterior. Y algunos los ha quitado por completo. Eso sí, yo actualice en limpio, haciendo un Hard reset primero, actualizando y luego volcando la información de nuevo al teléfono que yo quería.Perdona pero como haces o que programa usas para hacer una copia de aplicaciones, configuraciones, etc y luego restaurar todo??
Me llega la próxima semana un mi9t y quiero pasar todo desde mi bq x5 plus (rooteado).
Gracias.
cucucuchu
08/03/20, 05:54:25
Buenas, aún no actualice pero veo que hace unos días me salto a na nueva actualización. Sabéis algo, actualizo sin miedo?1266787
En la imagen que subí se ve la versión Sión 11.0.5.0..
Hola compi si no me equivoco creo que tu móvil es un mi 9t-pro, no un 9t. Si es así haz la pregunta en el foro del 9t-pro que igual te pueden orientar mejor
Un saludo
Hola compi si no me equivoco creo que tu móvil es un mi 9t-pro, no un 9t. Si es así haz la pregunta en el foro del 9t-pro que igual te pueden orientar mejor
Un saludoUff gracias compi, no me entero, perdón.
Arkana18
10/03/20, 20:50:15
Se "sabe" para cuando actualzacion para nosotros?? alguna cosilla tienen que arreglar...
deskonocido
15/03/20, 11:34:02
Muy buenas a todos.. Me salto hace días la actualización para el mi 9t la versión 11.0.4.0...me recomendáis actualizar según vosotros ya que tengo la duda... Gracias!!!!
EduardoRB
15/03/20, 11:55:46
Muy buenas a todos.. Me salto hace días la actualización para el mi 9t la versión 11.0.4.0...me recomendáis actualizar según vosotros ya que tengo la duda... Gracias!!!!Llevo desde el 20 de enero con esa versión y ningún reproche. Ayer llegué a 11 horas de pantalla con un día y 18 horas de uso.
deskonocido
16/03/20, 17:27:51
Llevo desde el 20 de enero con esa versión y ningún reproche. Ayer llegué a 11 horas de pantalla con un día y 18 horas de uso.
Muchas gracias... Me la juego entonces ok👍👍👍
bokarte
16/03/20, 18:29:56
Yo desde que actualicé se han terminado los problemas de calentamiento y drenajes de batería cómo de reinicia inesperados. El único problema que he notado y no consigo solucionar es como ya he dicho en otros hilos es la conexión con la app Mi fit, el problema son las notificaciones de las apps que tengo seleccionadas, que no me llegan al Amazfit bip, en cambio las llamadas de teléfono si que me llegan. Sólo me llegan las notificaciones al Amazfit bip y durante un corto tiempo cuando reinicio el teléfono, después ya no me llegan. Android Auto también bien.
TzXtetriC
16/03/20, 21:59:39
Llevo desde el 20 de enero con esa versión y ningún reproche. Ayer llegué a 11 horas de pantalla con un día y 18 horas de uso.
Si pero hay que ver el uso que le das al movil porque no todos van a llegar a esas horas ni usan el movil de la manera que tu lo usas y tienes configurado
EduardoRB
16/03/20, 22:02:55
Si pero hay que ver el uso que le das al movil porque no todos van a llegar a esas horas ni usan el movil de la manera que tu lo usas y tienes configuradoObviamente. Unos harán más horas, otros menos. Hablo en mi caso, y hablo en función a los que dicen que tras la actualización hace menos horas. No es mi caso.
electro_deathroll
17/03/20, 10:29:27
A mí me funciona igual de bien o algo mejor que con la versión anterior. Cierto es que fue justo actualizar e hice hard-reset como he hecho siempre al cambiar versión de Android en cada uno de mis dispositivos.
dbargel
21/03/20, 17:59:36
Serìa tambien (creo yo...) interesante saber si los telefonos con problemas (o sin) despues de actualizar vienen de version importada, global, oficial, etc.....para entender el patron. Veo como minimo raro que a raiz de un hard reset unos funcionen y otros siguan con problemas.
fepelixpi
22/03/20, 21:01:42
Pues me acaba de saltar la actualización, voy a esperar unos días antes de actualizar, me habeis acojonado
JGallas
23/03/20, 22:15:18
Yo también lo he puesto en cuarentena. :-)
bonziet
25/03/20, 22:47:04
Actualizado hace unos días y todo perfecto hasta hoy...
Se apagó la pantalla de repente y no ahora no enciende...y tenía un 50% de batería.
No funciona ninguna combinación de botones...ni todos a la vez, ni mantener 30 seg el de power, ni el de Fastboot...el PC tampoco me lo reconoce...creo que ha muerto
TzXtetriC
26/03/20, 12:39:35
Huele a que se te ha brickeado, si no te entra en recovery...para revivirlo tienes que abrir la tapa trasera y hacer puente con unas pinzas en los 2 circulos dorados que hay en la izquierda y encenderlo en modo EDL. Si entra en modo edl puedes flashear una rom con MiFlash
bonziet
26/03/20, 22:13:15
Huele a que se te ha brickeado, si no te entra en recovery...para revivirlo tienes que abrir la tapa trasera y hacer puente con unas pinzas en los 2 circulos dorados que hay en la izquierda y encenderlo en modo EDL. Si entra en modo edl puedes flashear una rom con MiFlash
Acabé antes tramitando la garantía con Amazon...el dinero de vuelta.
Ahora la duda es que movil comprar :rolleyes:
TzXtetriC
26/03/20, 22:15:58
Acabé antes tramitando la garantía con Amazon...el dinero de vuelta.
Ahora la duda es que movil comprar :rolleyes:
Ah perfecto entonces xD, te lo han aceptado con esto del coronavirus? creia que no tramitaban nada hasta pasado la cuarentena
bonziet
26/03/20, 23:10:41
Ah perfecto entonces xD, te lo han aceptado con esto del coronavirus? creia que no tramitaban nada hasta pasado la cuarentena
En 24h me respondieron que me hacían el reembolso.
Y que un mensajero vendría a buscarlo...no sé si será mañana o el lunes. Pero bueno, es lo que hay
Arkana18
28/03/20, 14:43:05
va tocando una actualizacion ya no?...está la cosa parada por el corona virus??
TzXtetriC
28/03/20, 15:48:19
En 24h me respondieron que me hacían el reembolso.
Y que un mensajero vendría a buscarlo...no sé si será mañana o el lunes. Pero bueno, es lo que hay
Yo devolvi uno hace un mes porque me cegue y no le di una oportunidad. Tengo otro desde hace 3 semanas y es el mejor que te vas a poder comprar en el rango de precio. Me ha acabado gustando bastante y de bateria no me quejo, casi 3dias con 10h de pantalla
iJuanAntonio
28/03/20, 23:58:44
No actualices , muchos reportan un gran drenaje de la batería por culpa del sistema operativo y me incluyo.
A mí el sistema operativo me consume hasta 40% de la batería, por lo que me cuesta llegar a las 5h. Ahora mismo tengo un 63% de batería y el sistema me ha consumido el 28%, solo le he podido hacer casi las dos horas de pantalla sin meterle caña al móvil.
EduardoRB
29/03/20, 12:45:41
No actualices , muchos reportan un gran drenaje de la batería por culpa del sistema operativo y me incluyo.
A mí el sistema operativo me consume hasta 40% de la batería, por lo que me cuesta llegar a las 5h. Ahora mismo tengo un 63% de batería y el sistema me ha consumido el 28%, solo le he podido hacer casi las dos horas de pantalla sin meterle caña al móvil.Y yo opino lo contrario. Que actualice. A mi me va muy bien. 10 horas de pantalla con 2 días y 14 horas de batería.
12713821271383
bonziet
29/03/20, 14:20:04
Yo devolvi uno hace un mes porque me cegue y no le di una oportunidad. Tengo otro desde hace 3 semanas y es el mejor que te vas a poder comprar en el rango de precio. Me ha acabado gustando bastante y de bateria no me quejo, casi 3dias con 10h de pantalla
Aproveché una oferta y volví a confíar en el 9T, al final, movil nuevo y 60€ menos respecto a cuando lo compré.
Configuré y actualicé a MIUI 11 y Android 10, después una vez actualizado, hard reset para dejarlo como nuevo.
Y desde el jueves que lo tengo, ningún problema de batería, y muy fluído todas las apps.
TzXtetriC
29/03/20, 14:52:25
Aproveché una oferta y volví a confíar en el 9T, al final, movil nuevo y 60€ menos respecto a cuando lo compré.
Configuré y actualicé a MIUI 11 y Android 10, después una vez actualizado, hard reset para dejarlo como nuevo.
Y desde el jueves que lo tengo, ningún problema de batería, y muy fluído todas las apps.
Ves? Hay veces que tienes que darle una oportunidad a las cosas. Yo soy igual y cuando algo no me gusta lo devuelvo sin pensar y luego resulta que es mejor de lo que pensaba :D
bonziet
30/03/20, 12:56:00
Ves? Hay veces que tienes que darle una oportunidad a las cosas. Yo soy igual y cuando algo no me gusta lo devuelvo sin pensar y luego resulta que es mejor de lo que pensaba :D
A ver, yo los meses que lo tuve estaba contentisimo con el, tuve el problema del calentamiento de batería y drenaje, pero hice un hard reset en su día, y solucionado.
Pero claro...es diferente un error de software, que un error donde directamente el movil se te quede hecho un ladrillo...
Pero en mi casa hay 3 Xiaomi y nunca han dado problemas, así que por eso volví a adquirir el mismo modelo
Hace ya 3 meses desde la ultima actualización, curiosamente la que peor me funciona desde que tengo el teléfono con cuelgues y tirones, ¿hay novedades, o por el tema del Coronavirus está todo parado?
Miguelrodriguezott
01/04/20, 05:04:33
Vale la pena que actualice mi mi9t a android 10 ? Aun sigue el drenaje de batería saben ? Ya se puede solucionar el gps ?
TzXtetriC
01/04/20, 10:19:39
Vale la pena que actualice mi mi9t a android 10 ? Aun sigue el drenaje de batería saben ? Ya se puede solucionar el gps ?
No se te ocurra salir de pie hasta que saquen una nueva version, yo actualice ayer y me arrepiento... consume bateria
CoCooN1
02/04/20, 00:18:59
No se te ocurra salir de pie hasta que saquen una nueva version, yo actualice ayer y me arrepiento... consume bateria
Pero has hecho hardreset como se recomienda?
replicante01
02/04/20, 14:20:08
Hola, yo no sé si a alguien le pasa lo mismo: Desde que actualicé , en el whatssap no actúa el micrófono para dictarle de voz a texto. He desinstalado la apk , incluso he vuelta a una versión anterior del wasap y nada. Ya me arrepiento de actualizar, antes me iba todo perfecto
fepelixpi
02/04/20, 14:40:55
Más atrás lo explican que eso es un fallo que se supone que arreglaran en la próxima actualización
replicante01
02/04/20, 15:20:22
A ver si es verdad, he mirado el hilo pero la página primera y las dos últimas no entero,lo siento
fepelixpi
02/04/20, 15:31:55
Aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541772 dan una solución aunque se pierde otra cosa, pero ya decides tu que e interesa más
replicante01
02/04/20, 15:32:33
Pero revisando todo el hilo no pone nada respecto a que he dicho yo
TzXtetriC
02/04/20, 15:36:03
Pero has hecho hardreset como se recomienda?
Siempre hago hardreset antes y despues de cada rom, y las instalo manual bajando el zip de la web. Mas limpio.
Ya se ha estabilizado, el primer ciclo se vuelve loco y consume un huevo, ahora ya me consume normal como antes.
He comprobado que si tienes el sistema android por las nubes de %, borra datos y cache y desinstala las actualizaciones de los servicios de google play porque se suelen quedar colgados despues de instalar roms.
replicante01
02/04/20, 15:46:04
Muchas gracias Fepelixpi, efectivamente ese es el fallo, si lo hago quitando el ok google si funciona
CoCooN1
02/04/20, 17:30:13
Siempre hago hardreset antes y despues de cada rom, y las instalo manual bajando el zip de la web. Mas limpio.
Ya se ha estabilizado, el primer ciclo se vuelve loco y consume un huevo, ahora ya me consume normal como antes.
He comprobado que si tienes el sistema android por las nubes de %, borra datos y cache y desinstala las actualizaciones de los servicios de google play porque se suelen quedar colgados despues de instalar roms.
Ok,perfecto.
Pues ahora que tengo tiempo,igual me animo yo tambien a actualizar.
Estoy en android 9 aun,en la 10.3.15.0,si le doy a actualizar me sale la 11.0.3.0,me imagino que esa no terminara de ser la ultima del todo.
La dejo en la ultima version o en esta que pongo arriba?
Todo esto en la version EU.
Gracias
TzXtetriC
03/04/20, 08:50:28
Ok,perfecto.
Pues ahora que tengo tiempo,igual me animo yo tambien a actualizar.
Estoy en android 9 aun,en la 10.3.15.0,si le doy a actualizar me sale la 11.0.3.0,me imagino que esa no terminara de ser la ultima del todo.
La dejo en la ultima version o en esta que pongo arriba?
Todo esto en la version EU.
Gracias
Yo también tengo le europea.
Actualiza a 11.0.3.0 pie que esa va cojonuda, me hacía casi 3d y 10h de pantalla. Si actualizas a android 10, asegúrate de hacerle restablecer antes y después e instala la rom bajando el Zip de la web. Los primeros ciclos son inestables y consumirán bastante pero deja que se estabilice.
A 11.0.3.0 si te lo recomiendo, a android 10 ya es decisión tuya pero va muy bien también.
Arkana18
03/04/20, 14:53:53
Hace ya un par de meses que se actualizó a la 11.0.4...al menos a mi me saltó hace bastante...no se sabe nada de nada de una nueva? ya debe de salir en breve no?
loquedigadiego
04/04/20, 00:12:21
Yo igual. Sigo en miui 10.
Por OTA me salta la 11.0.3 global. Pero paso de actualizar por miedo jaja.
Cuando corrijan el problema con Android 10. Salto directamente a la nueva 😅
EduardoRB
04/04/20, 01:59:33
Yo igual. Sigo en miui 10.
Por OTA me salta la 11.0.3 global. Pero paso de actualizar por miedo jaja.
Cuando corrijan el problema con Android 10. Salto directamente a la nueva [emoji28]¿Qué problema con Android 10?
Puedes explicar con detalle como borrar datos y caché y la última actualización de Servicios de Google Play? No soy capaz de dar con ellos.
Supongo que tras hacer todo el proceso se puede volver a instalar la actualización, ¿verdad?
Gracias por adelantado y saludos.
TzXtetriC
04/04/20, 09:04:11
Puedes explicar con detalle como borrar datos y caché y la última actualización de Servicios de Google Play? No soy capaz de dar con ellos.
Supongo que tras hacer todo el proceso se puede volver a instalar la actualización, ¿verdad?
Gracias por adelantado y saludos.
Tienes que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y escribir servicios de Google en el buscador. No tienes que instalar nada, lo hace solo cuando quiera. Solo borra datos caché y desinstala actualizaciones.
Hola compañeros, antes de nada, disculpar si es una pregunta tonta, llevo 4 años con mi móvil Samsung y no se como va esto de los miuis, el lunes me llegan los 2 mi9t que pedí, si vinieran con Android 9 y miui 10, qué actualizo primero? Android o miui? Al venir ya de fábrica el teléfono no tengo que hacer nada más no? Disculpar mi ignorancia. Y ya de paso, si podéis decirme una app para el cambio de archivos de un terminal a otro... un saludo y gracias!
Hola compañeros, antes de nada, disculpar si es una pregunta tonta, llevo 4 años con mi móvil Samsung y no se como va esto de los miuis, el lunes me llegan los 2 mi9t que pedí, si vinieran con Android 9 y miui 10, qué actualizo primero? Android o miui? Al venir ya de fábrica el teléfono no tengo que hacer nada más no? Disculpar mi ignorancia. Y ya de paso, si podéis decirme una app para el cambio de archivos de un terminal a otro... un saludo y gracias!
Miui 10 es un firmware basado en el sistema operativo Android, asi que es un conjunto. Para pasar los archivos o los subes a la nube y descargas o los pasas conectando los móviles al pc.
fepelixpi
04/04/20, 10:30:07
Tienes que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y escribir servicios de Google en el buscador. No tienes que instalar nada, lo hace solo cuando quiera. Solo borra datos caché y desinstala actualizaciones.
Pues yo no encuentro los servicios de Google, que hago mal? Me voy a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciónes y ni con el buscador ni a mano encuentro los servicios
Gracias por contestar.
Pues eso es lo que estuve intentando antes de escribirte y efectivamente no me aparecen los servicios de Google play por ningún lado.
Que cosa más rara.
Pues yo no encuentro los servicios de Google, que hago mal? Me voy a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciónes y ni con el buscador ni a mano encuentro los servicios
Lo mismo me pasa. No hay servicios de Google por ningún lado.
Si encuentras solución avisa.
Saludos
Me respondió a mi mismo.
En Administrar aplicaciones hay que darle a los 3 puntitos de las opciones y seleccionar "Mostrar todas las Aplicaciones" y ya te sale.
Que torpeza la mía
Voy a probar.
Saludos.
fepelixpi
04/04/20, 11:47:53
Me respondió a mi mismo.
En Administrar aplicaciones hay que darle a los 3 puntitos de las opciones y seleccionar "Mostrar todas las Aplicaciones" y ya te sale.
Que torpeza la mía
Voy a probar.
Saludos.
Pues yo soy más torpe aún 🤣🤣 he logrado borrar caché pero no encuentro cómo desinstalar actualización, tu lo has encontrado?
Pues yo soy más torpe aún 🤣🤣 he logrado borrar caché pero no encuentro cómo desinstalar actualización, tu lo has encontrado?
Estamos igual, compañero.
No tengo opción alguna de borrar actualizaciones.
El caso es que yo tengo una duración de batería decente. Si le doy duro al COD Mobile (más de dos horas) saco unas 7h de pantalla, pero si no, me voy a las 9h y pico o 10 (en una jornada eso sí), pero tengo el Sistema Android siempre arriba y quería ver si podía bajarlo un poco.
Saludos
TzXtetriC
04/04/20, 13:35:38
https://i.ibb.co/3SZzR5H/Screenshot-2020-04-04-13-32-33-183-com-miui-securitycenter.jpg (https://ibb.co/HG8dhLQ)
El boton del medio donde pone deshabilitar cambia a desinstalar actualizaciones cuando lo tienes actualizado. A mi no me sale porque se lo desinstale
fepelixpi
04/04/20, 14:02:46
https://i.ibb.co/2hZTfDz/IMG-20200404-140034.jpg (https://ibb.co/tKL9W70)
Pues no sé por qué no me aparece esa opcion
TzXtetriC
04/04/20, 14:35:24
No te sale ni el boton de deshabilitar :D. Que rom llevas
fepelixpi
04/04/20, 14:41:21
Yo actualice por ota no he metido ninguna rom
https://i.ibb.co/Gf6dQFd/Screenshot-2020-04-04-14-43-20-487-com-android-settings.jpg (https://ibb.co/209F35F)
KokeOrtiz_
04/04/20, 15:39:57
El wifi os hace cosas raras?
TzXtetriC
04/04/20, 17:10:48
Yo actualice por ota no he metido ninguna rom
https://i.ibb.co/Gf6dQFd/Screenshot-2020-04-04-14-43-20-487-com-android-settings.jpg (https://ibb.co/209F35F)
Quizas sea cosa de la global, yo llevo la EEA europea QFJEUXM
cucucuchu
05/04/20, 18:46:40
Hola, yo no sé si a alguien le pasa lo mismo: Desde que actualicé , en el whatssap no actúa el micrófono para dictarle de voz a texto. He desinstalado la apk , incluso he vuelta a una versión anterior del wasap y nada. Ya me arrepiento de actualizar, antes me iba todo perfecto
Abrí un post expresamente sobre este problema con una solución a medias que encontré. Lo tienes aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541772
Vale, ya he visto que el compañero te ha puesto el enlace después
cucucuchu
05/04/20, 19:03:17
A mi tampoco me aparece, pero usando la app "hidden settings for miui" sí tengo acceso a desinstalar las actualizaciones.
Ya lo he hecho, ahora a esperar a ver si resulta
pagoeta
06/04/20, 09:32:58
Hola a todos.
Acabo de adquirir este terminal en la oferta de la app de mi. Mi duda viene por si tiene grabación de llamadas. Yo para el trabajo lo uso mucho cuando estoy conduciendo y me llaman los clientes para tomarles nota de dirección, teléfono, etc. Ahora tengo un MI6 y si no fuera por la batería, seguiría con el.
E leído que poniendo la rom de xiaomi. eu si lo tiene. El tema es que no me gusta cacharrear y me gustaría dejar la rom original.
¿Sabéis si en alguna actualización implantaron la grabación de llamadas?
Gracias.
TzXtetriC
06/04/20, 10:09:19
Hola a todos.
Acabo de adquirir este terminal en la oferta de la app de mi. Mi duda viene por si tiene grabación de llamadas. Yo para el trabajo lo uso mucho cuando estoy conduciendo y me llaman los clientes para tomarles nota de dirección, teléfono, etc. Ahora tengo un MI6 y si no fuera por la batería, seguiría con el.
E leído que poniendo la rom de xiaomi. eu si lo tiene. El tema es que no me gusta cacharrear y me gustaría dejar la rom original.
¿Sabéis si en alguna actualización implantaron la grabación de llamadas?
Gracias.
Si tiene grabar llamadas. Miui 11.0.4.0 EEA QFJEUXM
https://i.ibb.co/FDrP7RY/IMG-20200406-100636.jpg (https://ibb.co/1mgS2FX)
fepelixpi
06/04/20, 11:27:39
Pregunta de novato, como le hago un hard reset? He buscado como hacerlo a un Xiaomi pero no sé si en todos es igual y no encuentro cómo hacerlo al 9T
pagoeta
06/04/20, 13:09:30
Muchas gracias. Me quedo mas tranquilo
TzXtetriC
06/04/20, 13:28:46
Pregunta de novato, como le hago un hard reset? He buscado como hacerlo a un Xiaomi pero no sé si en todos es igual y no encuentro cómo hacerlo al 9T
Ajustes/Sobre el telefono/Copia de seguridad y restablecimiento/Volver al estado de fabrica(borrar todo) y le das al boton pequeño de abajo que dice borrar todos los datos
Granpetete
07/04/20, 15:20:54
¿La actualización MIUI V11.0.4.0.QFJEUXM sigue incluyendo la grabación de llamadas?
He mirado el historial de cambios y pone esto:
Bóveda de aplicaciones
Nuevo: Tarjeta "Musica"
Ajustes de privacidad de la UE
Tengo entendido que el grabador de llamadas se eliminó precisamente para respetar las políticas de privacidad de la UE.
v1050cc
09/04/20, 17:14:59
Hoy, después de varias recomendaciones de amigos, he comprado un mi9T 64Gb. Me comentan algunos que si me viene con MIUI10 no se me ocurra actualizar a 11, que da muchos problemas de batería ¿Es cierto? Es decir desactivo las actualizaciones automáticas hasta que salga alguna versión mejorada en este aspecto?
Gracias
KokeOrtiz_
09/04/20, 17:20:53
Hoy, después de varias recomendaciones de amigos, he comprado un mi9T 64Gb. Me comentan algunos que si me viene con MIUI10 no se me ocurra actualizar a 11, que da muchos problemas de batería ¿Es cierto? Es decir desactivo las actualizaciones automáticas hasta que salga alguna versión mejorada en este aspecto?
GraciasActualiza sin problemas y cambia de amigos
nontropanonfear
09/04/20, 18:29:46
Actualiza sin problemas y cambia de amigos
+1 :campeon:
A mi tampoco me aparece, pero usando la app "hidden settings for miui" sí tengo acceso a desinstalar las actualizaciones.
Ya lo he hecho, ahora a esperar a ver si resulta
En primer lugar, gracias por la app.
Tras borrar las actualizaciones de Google Play Services, has notado algo?
Gracias y saludos.
cucucuchu
09/04/20, 20:24:58
En primer lugar, gracias por la app.
Tras borrar las actualizaciones de Google Play Services, has notado algo?
Gracias y saludos.
Hola! Quizá haya mejorado algo, pero es muy subjetivo. De todas formas "sistema Android" sigue consumiendo más que incluso la pantalla, así que el problema sigue estando.
TzXtetriC
09/04/20, 20:39:47
Hola! Quizá haya mejorado algo, pero es muy subjetivo. De todas formas "sistema Android" sigue consumiendo más que incluso la pantalla, así que el problema sigue estando.
si, parece que al dia siguiente sube el % de consumo de sistema android. Debe ser un codigo erroneo en el sistema mal configurado
Gracias por la respuesta.
En tal caso ni me molestó en hacerlo.
Es raro ver Sistema Android siempre tan arriba en el consumo, pero es que luego saco horas de pantalla que considero razonables así que no se qué pensar ...
KokeOrtiz_
10/04/20, 00:52:12
Gracias por la respuesta.
En tal caso ni me molestó en hacerlo.
Es raro ver Sistema Android siempre tan arriba en el consumo, pero es que luego saco horas de pantalla que considero razonables así que no se qué pensar ...Yo acabo el día con un 60% dándole caña
Estoy en Android 9 (11.0.3 global) y no actualizo precisamente por ese tema, llevo 4 cargas donde el sistema android siempre está en el top 3. Vengo haciendo 8 o 9 horas. Pienso que ponga la versión que ponga, si es miui, va estar siempre alto el sistema Android.
Así que¿Seguro que es un problema de android 10?
Miguelrodriguezott
10/04/20, 02:46:18
Estoy en Android 9 (11.0.3 global) y no actualizo precisamente por ese tema, llevo 4 cargas donde el sistema android siempre está en el top 3. Vengo haciendo 8 o 9 horas. Pienso que ponga la versión que ponga, si es miui, va estar siempre alto el sistema Android.
Así que¿Seguro que es un problema de android 10?
No lo actualices sino te importa la batería y el equipo se vuelve un 15% lento y cuando estas en llamadas peor... Bueno yo lo actualicé pero no le hice hard reset por el tema que no tengo una laptop para sacar la data de mi memoria interna...
KokeOrtiz_
10/04/20, 02:53:40
Yo no sé qué cuento es ese de que se vuelve lento, a mi me va como un tiro y vengo de un pro Max y un mate 30 pro. Que no es poco.
Bien es cierto que es casi obligatorio hacer un reinicio de fábrica al cambiar de una versión de Android a otra
JGallas
10/04/20, 09:25:41
☹️. ¿Y tener que volver a poner todas las apps de nuevo y a configurarlas?
...
KokeOrtiz_
10/04/20, 10:31:14
[emoji3525]. ¿Y tener que volver a poner todas las apps de nuevo y a configurarlas?
...Se tarda media hora como mucho, al tener la copia de seguridad activada al descargar una aplicación que tenías antes y abrirla te pone automáticamente el correo y contraseña
mmugatti
10/04/20, 10:32:02
tanto con android 9 como con 10, el sistema android siempre es lo que más consume y siempre he hecho entre 4-5 horas de pantalla al día y con mas del 50% de batería restante.
¿por qué tenéis esa manía de estar analizando constantemente esos datos?
¿quién os ha dicho que el sistema android debería estar más bajo?
os montáis vosotros solos la película y os compráis también las entradas...
Creo que el consumo anormal de bateria se debe a la actualización en sucio de android 9 a android 10.
¿Alguien que haya instalado en limpio tiene el problema de consumo en android 10?
loquedigadiego
10/04/20, 13:13:35
tanto con android 9 como con 10, el sistema android siempre es lo que más consume y siempre he hecho entre 4-5 horas de pantalla al día y con mas del 50% de batería restante.
¿por qué tenéis esa manía de estar analizando constantemente esos datos?
¿quién os ha dicho que el sistema android debería estar más bajo?
os montáis vosotros solos la película y os compráis también las entradas...
Yo si tengo el sistema Android bajo... pantalla, WhatsApp y Chrome me consume más que el sistema Android. Y hago 10-11 horas de pantalla 🤷*♂️
oscar2684
10/04/20, 13:49:59
Se sabe algo de Nueva actualización????
cucucuchu
10/04/20, 13:50:19
Se tarda media hora como mucho, al tener la copia de seguridad activada al descargar una aplicación que tenías antes y abrirla te pone automáticamente el correo y contraseña
Bueno, esto que dices es relativo y depende de lo que lleve cada uno.
En mi caso me paso más de un día volviendo a configurar datos de diferentes aplicaciones (cámaras de seguridad, radardroid, etc.), Por eso me da tanta pereza hacerle una restauración a fábrica
mmugatti
11/04/20, 00:26:09
Yo si tengo el sistema Android bajo... pantalla, WhatsApp y Chrome me consume más que el sistema Android. Y hago 10-11 horas de pantalla [emoji1745]*[emoji3603]Me puedes enseñar un pantallazo?
¿La actualización MIUI V11.0.4.0.QFJEUXM sigue incluyendo la grabación de llamadas?
He mirado el historial de cambios y pone esto:
Bóveda de aplicaciones
Nuevo: Tarjeta "Musica"
Ajustes de privacidad de la UE
Tengo entendido que el grabador de llamadas se eliminó precisamente para respetar las políticas de privacidad de la UE.
Hola, alguien me puede confirmar que la ROM europea QFJEUXM tras la última actualización sigue grabando de forma nativa las llamadas. Gracias.
oscar2684
11/04/20, 02:53:32
Hola, alguien me puede confirmar que la ROM europea QFJEUXM tras la última actualización sigue grabando de forma nativa las llamadas. Gracias.Si si, de forma nativa
Si si, de forma nativa
Hola, gracias por la ayuda. He comprado un mi9t en Xiaomi España y supongo que vendrá con la ROM europea. Espero que pueda grabar las llamadas, he leído que lo han quitado en las versiones EU. Es cierto?
rossitto
11/04/20, 07:54:20
Hola, gracias por la ayuda. He comprado un mi9t en Xiaomi España y supongo que vendrá con la ROM europea. Espero que pueda grabar las llamadas, he leído que lo han quitado en las versiones EU. Es cierto?
No es cierto, las roms xiaomi eu siguen incluyendo la grabación de llamadas.
fepelixpi
11/04/20, 08:13:51
Yo no he probado de grabar una conversación pero el icono si lo trae
No es cierto, las roms xiaomi eu siguen incluyendo la grabación de llamadas.
Hola, gracias por comentar. Pero me he explicado mal, no me refiero a las ROM xiaomi.eu que se que provienen de la ROM china y si que graban, sino a las ROM oficial europea la QFJEUXM. Mi pregunta es para los que tienen la ROM oficial europea. Gracias.
rossitto
11/04/20, 08:57:28
Hola, gracias por comentar. Pero me he explicado mal, no me refiero a las ROM xiaomi.eu que se que provienen de la ROM china y si que graban, sino a las ROM oficial europea la QFJEUXM. Mi pregunta es para los que tienen la ROM oficial europea. Gracias.
Si, te as explicado mal... pasate por aquí y sal de dudas.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31268693
fepelixpi
11/04/20, 09:06:11
Yo reconozco que soy muy torpe, me pierdo con tanta rom, entonces yo sí tengo la QFJMIXM, no es la oficial EU? Es la que se me instaló al actualizarlo por ota, el móvil es comprado aquí en España, el mío si trae lo de grabar las llamadas, aunque como digo antes no lo he probado
TzXtetriC
11/04/20, 09:43:12
Yo reconozco que soy muy torpe, me pierdo con tanta rom, entonces yo sí tengo la QFJMIXM, no es la oficial EU? Es la que se me instaló al actualizarlo por ota, el móvil es comprado aquí en España, el mío si trae lo de grabar las llamadas, aunque como digo antes no lo he probado
QFGEUXM = EEA Europea
QFGMIXM = Global
El que no haya actualizado a android 10 que no lo haga.. yo me arrepiento y no se puede volver atras, consume mas bateria de lo habitual
rossitto
11/04/20, 11:02:22
por eso aconsejo instalar xiaomi. eu y fuera problemas.... ya se que es algo tedioso (más si nunca se ha hecho) pero merece la pena.
A los 4 dias de tener el movil teniendo el movil en el bolsillo casi al 100% de bateria cual es mi sorpresa que al sacarlo estaba apagado y muy caliente, lo encendí y tenía un 30% de batería... esto estando con miui 10 y android9. Como ya habia solicitado permiso para desbloquear el bottloader(siempre lo hago en todos los xiaomi que he tenido) cuando cumplio el tiempo de espera hice todo el proceso para instalar la xiaomi eu semanal, después de esto nunca más he tenido problemas de ningún tipo. Es mi experiencia personal siempre instalo xiaomi eu en todos mis terminales xiaomi.
v1050cc
11/04/20, 15:35:01
Es decir; las que saltan vía OTA no son versión europea?
loquedigadiego
11/04/20, 15:40:05
por eso aconsejo instalar xiaomi. eu y fuera problemas.... ya se que es algo tedioso (más si nunca se ha hecho) pero merece la pena.
A los 4 dias de tener el movil teniendo el movil en el bolsillo casi al 100% de bateria cual es mi sorpresa que al sacarlo estaba apagado y muy caliente, lo encendí y tenía un 30% de batería... esto estando con miui 10 y android9. Como ya habia solicitado permiso para desbloquear el bottloader(siempre lo hago en todos los xiaomi que he tenido) cuando cumplio el tiempo de espera hice todo el proceso para instalar la xiaomi eu semanal, después de esto nunca más he tenido problemas de ningún tipo. Es mi experiencia personal siempre instalo xiaomi eu en todos mis terminales xiaomi.
Yo tambn suelo poner xiaomi eu. El problema esq leo por aquí que en cuanto desbloqueas el bootloader y demás el nfc para pagar y tal, no funciona. Es cierto?
rossitto
11/04/20, 16:04:57
Yo tambn suelo poner xiaomi eu. El problema esq leo por aquí que en cuanto desbloqueas el bootloader y demás el nfc para pagar y tal, no funciona. Es cierto?
En parte si... pero segun con que metodo de pago... aqui tratan una solución. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1503338
Yo tambn suelo poner xiaomi eu. El problema esq leo por aquí que en cuanto desbloqueas el bootloader y demás el nfc para pagar y tal, no funciona. Es cierto?El NFC no se ve afectado por abrir el bootloader. Son dos cosas que no tiene nada que ver. Se suele abrir bootloader para instalar custom ROM, mods, magisk y hacerse root. Es ahí cuando viene el problema, las app de bancos y pagos, detectan que eres el teléfono no es seguro (root) y no te permiten pagar, se pueden ocultar en magisk a mí me ha funcionado siempre con la app de un ING, aunque he leído que con gpay es algo más tedioso.
El chip NFC va a seguir funcionando ya que es hardware.
Puedes abrir bootloader, instalar twrp, ROM Xiaomi.eu y no hacerte root. En teoría podrías pagar sin problemas. Pero para eso, quédate en la global tal y como te vino el teléfono.
Esto ha sido así en mis anteriores Xiaomi, no creo que este sea diferente. Los que llevan más tiempo con mi9t podrán afirmar o desmentir.
rossitto
11/04/20, 18:31:32
nunca dije que el ncf dejara de funcionar por abrir el bootloader, y si... tienes razón, una cosa es abrir el boot, instalar twrp y xiaomi EU u otra custom y otra rootear... pero te aseguro que ciertas apps detectan que tienes desbloqueado el bootloader y no funcionan corretamente, otras aunque en el magisk las ocultes no funcionan. Yo solo he facilitado un link donde se explica metodo para poder usar Google pay con bootloader desbloqueado, porque esta app si detecta esto y no te deja pagar con ncf, sin embargo otras apps de este tipo no detectan esto o no tienen la misma seguridad.
nunca dije que el ncf dejara de funcionar por abrir el bootloader, y si... tienes razón, una cosa es abrir el boot, instalar twrp y xiaomi EU u otra custom y otra rootear... pero te aseguro que ciertas apps detectan que tienes desbloqueado el bootloader y no funcionan corretamente, otras aunque en el magisk las ocultes no funcionan. Yo solo he facilitado un link donde se explica metodo para poder usar Google pay con bootloader desbloqueado, porque esta app si detecta esto y no te deja pagar con ncf, sin embargo otras apps de este tipo no detectan esto o no tienen la misma seguridad.Hombre no te lo tomes a mal, solo intentaba explicar más detalladamente tu frase, y cito textualmente
"el NFC para pagar y tal, no funciona"
Más que nada porque la gente no intérprete que solo por el hecho de abrir el bootloader, va a dejar de funcionar. No era mi intención ofenderte. No estamos aquí para discutir. Un saludo.
rossitto
11/04/20, 19:50:45
Hombre no te lo tomes a mal, solo intentaba explicar más detalladamente tu frase, y cito textualmente
"el NFC para pagar y tal, no funciona"
Más que nada porque la gente no intérprete que solo por el hecho de abrir el bootloader, va a dejar de funcionar. No era mi intención ofenderte. No estamos aquí para discutir. Un saludo.
No hombre... si no me lo he tomado a mal... mi mucho menos... y a discutir nunca.... estoy contigo en que aquí se ha de aportar, ayudar, aprender, etc...debatir no es no mismo que discutir. y te aseguro que tu comentario en ningún momento me ha molestado. un abrazo!!!
No hombre... si no me lo he tomado a mal... mi mucho menos... y a discutir nunca.... estoy contigo en que aquí se ha de aportar, ayudar, aprender, etc...debatir no es no mismo que discutir. y te aseguro que tu comentario en ningún momento me ha molestado. un abrazo!!!Gracias, me quedo más tranquilo [emoji28]
oscar2684
12/04/20, 12:30:03
Yo quería comentaros que habiendo restaurado de fábrica sigo teniendo un consumo de alrededor del 21% en el sistema Android y ya no se a que se puede deber... Me tiene un poco mosca eso pero creo que voy a dejar de verlo porque casi me está obsesionando[emoji1787][emoji1787]
EduardoRB
12/04/20, 13:35:21
Yo quería comentaros que habiendo restaurado de fábrica sigo teniendo un consumo de alrededor del 21% en el sistema Android y ya no se a que se puede deber... Me tiene un poco mosca eso pero creo que voy a dejar de verlo porque casi me está obsesionando[emoji1787][emoji1787]No sé cual es el problema...12752511275252
oscar2684
12/04/20, 13:38:04
No sé cual es el problema...12752511275252Pues que pienso que debería de gastar menos...
EduardoRB
12/04/20, 13:43:50
Pues que pienso que debería de gastar menos...Ah, y hacer 15 horas de pantalla con 4 días de uso, claro!!
Sigo sin ver el problema. ¿2 días y 14 horas de uso y 10 horas de pantalla te parece poco?
¿Qué importa lo que marque de uso del sistema Android si da ese rendimiento?
oscar2684
12/04/20, 13:47:58
Ah, y hacer 15 horas de pantalla con 4 días de uso, claro!!
Sigo sin ver el problema. ¿2 días y 14 horas de uso y 10 horas de pantalla te parece poco?
¿Qué importa lo que marque de uso del sistema Android si da ese rendimiento?Relaja, que solo era una pregunta...
EduardoRB
12/04/20, 13:49:30
Relaja, que solo era una pregunta...Claro claro jajaja.
¿Con cuál obtendría mejor batería? Con la global normal o la global de xiaomi.eu o incluso la semanal de Xiaomi.eu xD?
Actualmente estoy con la global(con bootloader desbloqueado) y me suele durar en torno a 2 días y medio pero con unas 5 horas de pantalla. Y viendo vuestros consumos (2 o 3 días con hasta 10h de pantalla) no se qué hago mal :S, y mira que apenas uso WhatsApp si acaso navego más que whatsapeo (con Firefox).
Antes usaba greenify pensando que podría entrar en conflicto con el gestor de batería de MIUI... Pero nada.
También he probado ROMs no oficiales pero noto que hasta consumen más...
Ojalá consiga vuestros consumos xD
Saludos!
carlosgimenez_9
12/04/20, 19:07:52
Hola a todos,
Ayer instalé la actualización 11.0.4 estable y el consumo del sistema Android es bestial sin a penas usarlo (30%).
¿Habría posibilidad de volver a la anterior versión sin necesidad de hacer flasheos ni ese tipo de cosas? Es decir, ¿descargar el archivo al móvil e instalarlo?
Gracias!
TzXtetriC
12/04/20, 19:15:27
Hola a todos,
Ayer instalé la actualización 11.0.4 estable y el consumo del sistema Android es bestial sin a penas usarlo (30%).
¿Habría posibilidad de volver a la anterior versión sin necesidad de hacer flasheos ni ese tipo de cosas? Es decir, ¿descargar el archivo al móvil e instalarlo?
Gracias!
No, tendrias que abrir bootloader, instalar twrp y flashear la rom
mmugatti
12/04/20, 19:26:52
Hola a todos,
Gracias!Lo primero es que cuando actualizas hay que dejar un par de días para que asiente la rom.
Sistema Android aparte, la duración de la batería es buena o no?
mmugatti
12/04/20, 19:28:43
¿Con cuál obtendría mejor batería? Con la global normal o la global de xiaomi.eu o incluso la semanal de Xiaomi.eu xD?
Actualmente estoy con la global(con bootloader desbloqueado) y me suele durar en torno a 2 días y medio pero con unas 5 horas de pantalla. Y viendo vuestros consumos (2 o 3 días con hasta 10h de pantalla) no se qué hago mal :S, y mira que apenas uso WhatsApp si acaso navego más que whatsapeo (con Firefox).
Antes usaba greenify pensando que podría entrar en conflicto con el gestor de batería de MIUI... Pero nada.
También he probado ROMs no oficiales pero noto que hasta consumen más...
Ojalá consiga vuestros consumos xD
Saludos!El consumo que dices es un consumo normal-bueno.
la gente muchas veces viene aquí a fardar pero pasar de 10 horas en 2 días tampoco es muy normal.
Habría que ver la cobertura, si utilizas muchos aparatos bluetooth con el móvil, usar mucho el navegador web por ejemplo consume bastante batería y más si es con fondos blancos...
carlosgimenez_9
12/04/20, 20:30:09
Lo primero es que cuando actualizas hay que dejar un par de días para que asiente la rom.
Sistema Android aparte, la duración de la batería es buena o no?
Hola!
Gracias por las respuestas chicos.
Hoy no lo he usado más que para mirar instagram de vez en cuando y escuchar música, que es para lo que suelo usarlo el movil, y de 100% a las 11h de la mañana, ahora, sienro las 20:30h está en un 50% con 3h de pantalla. El sistema android es, de cabeza, lo que más porcentaje consume.
En cualquier caso, esperaré unos días a que 'se asiente' la actualización, tal y como dice el compañero.
Si no, me tocaría instalar una ROM con flasheo, pero me da miedo, sinceramente, en anteriores móviles lo he hecho y siempre acaban yendo mal, cerrándose aplicaciones, calentandose, etc. En el caso de que tuviera que hacerlo, ¿cuál ROM me recomendariais que la bateria durase de una forma normal?
Mil gracias, chicos.
TzXtetriC
12/04/20, 20:35:56
No instales roms, hazle un restablecer de fabrica si no se asienta. Esta actualizacion tiene problemas con el sistema android y toca esperar a la nueva si llega algun dia
carlosgimenez_9
12/04/20, 20:41:49
De hecho, os he leído el foro de arriba a abajo, y en cuanto actualicé ayer, reseteé todo de fábrica.
También he hecho lo de cambiar a LTE/WCDMA, lo de las opciones de desarrolador, modo oscuro, etc.
Vamos no me ha faltado detalle, pero como veo en capturas de los compis que os dura tantísimo la batería, pues flipo en colores.
Esperaré unos días a ver qué tal.
¡Mil gracias de nuevo por la ayuda!
oscar2684
12/04/20, 21:12:27
A los que tenéis los altos consumos del sistema de Android... Estáis en la beta de los servicios de Google Play?
Yo estaba en ella y me ha dado por salirme de ella, por ver si pudiera ser un problema y la verdad es que noto el cambio, de consumos hasta casi el 30%a bajar al 18% más o menos y se nota bastante los duración.
Granpetete
13/04/20, 14:11:45
Finalmente he actualizado a la versión:
MIUI Global 11.0.4 | Estable 11.0.4.0 (QFJEUXM)
La grabación de llamadas sigue activa.
Pues que pienso que debería de gastar menos...
En el Redmi Note 7 que tego también, acabo de mirar y tiene un 21% en consumo del sistema.
oscar2684
13/04/20, 17:34:18
En el Redmi Note 7 que tego también, acabo de mirar y tiene un 21% en consumo del sistema.A mi me ha bajado el consumo y se nota, una hora más de batería. Pero vaya... Que estando en casa como que da igual
carlosgimenez_9
13/04/20, 20:09:23
¿Cuántos días se considera que la rom está estable?
En el día de hoy, el sistema android sigue a la cabeza con un 31% de consumo, 3 horas de pantala y 50% de bateria.
¡Saludos y gracias chicos!
A mí en mi Redmi Note 8 me pasaba lo del consumo de sistema Android muy alto, y al final bajó al habilitar optimizacion miui en opciones desarrollador (lo había deshabilitado anteriormente)
mmugatti
14/04/20, 17:24:47
¿Cuántos días se considera que la rom está estable?
En el día de hoy, el sistema android sigue a la cabeza con un 31% de consumo, 3 horas de pantala y 50% de bateria.
¡Saludos y gracias chicos!El ajustes/ubicación, llevas activada la búsqueda de redes wifi y bluetooth?
Escuchas música,podcast o mucho streaming?
Tienes 1 sim o 2?
Como andas de cobertura?
Juegas a fornite o similar?
Hay tantas cosas que puede disparar el consumo de batería...
Y lo más importante, que móvil tenías antes y cuántas horas de pantalla le hacías al día?
Nolito Ma
14/04/20, 21:40:10
Llego los gestos de Google?
carlosgimenez_9
14/04/20, 23:06:47
El ajustes/ubicación, llevas activada la búsqueda de redes wifi y bluetooth?
Escuchas música,podcast o mucho streaming?
Tienes 1 sim o 2?
Como andas de cobertura?
Juegas a fornite o similar?
Hay tantas cosas que puede disparar el consumo de batería...
Y lo más importante, que móvil tenías antes y cuántas horas de pantalla le hacías al día?
Hola. Gracias por la respuesta.
Wifi y bluetooth desactivados. Sí, escucho música, pero nada comparable a cuando se hace 'vida normal', que estoy a todas horas. Ahora es algo esporádico.
Tengo únicamente una SIM.
No juego a ningún juego. Ni veo vídeos por Youtube. De hecho es, como comenté más arriba, básicamente usar Instagram, Twitter o Whatsapp en periodos cortos de tiempo. El móvil realmente lo uso para prácticamente encenderlo un par de minutos, ver alguna noticia y apagar la pantalla. Ni videos en Youtube, ni nada, salvo los instastories que pueda ver al abrir Instagram. Ni tengo el modo de encender la pantalla en notificaciones, ni pantalla siempre activa... nada. Modo oscuro y ahorro de bateria siempre puesto.
Vengo de un Xiaomi Mi A1, que evidentemente tenía menos batería (3080) y su uso siempre ha sido usar redes sociales y Spotify, y la batería duraba unas 13 horas. No era para echar cohetes pero no me preocupaba.
Hoy lo he cargado a mediodía, y ahora mismo tiene un 30% de consumo de sistema Android y el tiempo de encendido de la pantalla es de 1h 50 minutos. Estoy por el 76% de bateria.
Lo que sí me tiene mosca (también) es la señal de red móvil. En las anteriores versiones daba una barra completa verde, y desde que instalé ésta última es muy irregular (lineas verdes, verdes claras y amarillas) ¿Podría deberse éste al consumo de batería? Como comenté, lo cambié a LTE/WCDMA.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
cachimori
14/04/20, 23:08:04
A mí en mi Redmi Note 8 me pasaba lo del consumo de sistema Android muy alto, y al final bajó al habilitar optimizacion miui en opciones desarrollador (lo había deshabilitado anteriormente)
Yo lo tengo desactivado porque se recomendó por aquí hacerlo. Crees que ahora conviene volver a activarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.