Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con Huawei Mate 20 Pro, he dejado de recibir notificaciones en el Watch
Juanricky
20/01/20, 09:16:08
Pues lo dicho, la semana pasada se me ha actualizado el Huawei Mate 20 Pro a EMUI 10, y de repente he dejado de recibir notificaciones en el Galaxy Watch 46 mm.
Conectar, conecta, de hecho, si me llaman al Movil, suena en el Reloj, pero ninguna notificación llega. Ninguna.
He probado a resetear, formatear, ver todas las opciones de energía en el movil, y nada....no llega nada.
Alguna idea?
bergans
20/01/20, 10:39:54
Has mirado en la app de samsung wearable que las notificaciones esten activadas?
Juanricky
20/01/20, 16:42:26
Has mirado en la app de samsung wearable que las notificaciones esten activadas?
Si, lo primero que hice.
He formateado el móvil, y el watch y ya funciona como antes. Probé primero a formatear el Watch, pero seguía igual. Previa copia de seguridad y luego su reestablecido.
Como el Mate 20 Pro he hecho lo mismo, solo que después de formatear a modo fábrica, al reiniciar el móvil, ha desaparecido la Copia de Seguridad de Drive. Así...tal cual....
pisapedales24
20/01/20, 20:23:15
Yo el problema que tengo es que no se conecta el reloj con el móvil automáticamente.. Tengo que abrir la app del wacht y conectar el reloj ..
Juanricky
27/01/20, 16:19:35
Yo el problema que tengo es que no se conecta el reloj con el móvil automáticamente.. Tengo que abrir la app del wacht y conectar el reloj ..
Qué movil tienes?
Es posible que si tienes un huawei, o parecido, sea el propio móvil el que tenga la opción activada para no abrir la app nada mas arrancar el movil, es decir, al encenderlo. Por defecto, para ahorrar batería, te deja las aplicaciones apagadas, y solo si entras dentro de ella, empieza a funcionar.
Te pongo un ejemplo:
Wallapop.
A mi, no me entraba ningún mensaje al encender el movil. Lo que tenía que hacer por las mañanas, era entrar en la app y salir. A partir de ahí, ya me llegaban las comunicaciones. Así con Eurosport...Marca...20 minutos...etc...
Lo que tienes que hacer, es entrar en el Móvil, Ajustes, Batería, Inicio de Aplicaciones, y quitar todo lo que no quieres que se gestione Automáticamente. El móvil lo tiene por defecto para no tener apps arrancadas automaticamente al encender el movil y que por ende, el consumo de batería aumente.
Es por eso que al encender el reloj o el movil, no se conecta solo. Tienes que entrar en la App del movil, y darle a Conectar. Verdad?
Yo lo que quiero, es que funcione todo. Es como tener el coche en verano con el Aire Acondicionado apagado porque consume mas.......
Espero que te sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.