Ver la Versión Completa : aplicación control inteligente (HwRemoteController.apk)
yggdrassilbcn
20/01/20, 03:26:43
Hola a todos. Necesito la aplicación HwRemoteController.apk que instala en el movil el control inteligente, y no consigo encontrarlo ni en la página de huawei, ni en las tiendas como playstore, o las que tiene mi movil instaladas oficialmente. Mi movil es el p10plus, versión banda base 21c30b323s006c000 version emui 9.1.
Hay alguna manera de instalar esa aplicación sin tener que volver a instalar el software, o reiniciar el movil?
gracias
Soporte Huawei
20/01/20, 15:18:17
Hola a todos. Necesito la aplicación HwRemoteController.apk que instala en el movil el control inteligente, y no consigo encontrarlo ni en la página de huawei, ni en las tiendas como playstore, o las que tiene mi movil instaladas oficialmente. Mi movil es el p10plus, versión banda base 21c30b323s006c000 version emui 9.1.
Hay alguna manera de instalar esa aplicación sin tener que volver a instalar el software, o reiniciar el movil?
gracias
¡Hola yggdrassilbcn!
Lamentablemente si has desinstalado la aplicación o por algún motivo no dispones de ella, la única forma de volver a disponer de la misma, es restablecer el dispositivo a valores de fábrica.
No recomendamos que se instalen aplicaciones ajenas a las tiendas oficiales ya que pueden comprometer la seguridad del dispositivo y dañarlo. Al ser una aplicación del sistema, no se pueden instalar desde ninguna tienda o repertorio.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.