Acceder

Ver la Versión Completa : Hola! Nuevo y con dudas!

fer_ma_92
19/01/20, 18:55:01
Muy buenas compis! Qué tal?

Acabo de hacerme con un Mate 20 Pro verde de 128gb para jubilar el S8 de mi novia, por 506€ gestionado por Amazon. Os parece buen precio?
El móvil es precioso y, aparentemente espectacular.

La cosa es, que es el primer Huawei que tenemos, y como que te satura un poco, como los Xiaomi jaja.

Unas dudas:

- Lo he actualizado un par de veces, y lo tengo en la v.9.1.0.346 (C431E10R1P16). He visto que ya salió A10 con EMUI 10. Estoy probando con HiCare, pero no me saltan más actualizaciones... Sólo lo puedo actualizar con DLOAD?

- He instalado el HwCallRecorder estando en EMUI9, pero si actualizo con DLOAD, lo pierdo, verdad?

- Las versiones de GCam que rondan por internet, son funcionales? Alguna config recomendada? En mi S8 la GCam es una pasada.

- Hay alguna forma de tener el HDR en modo auto? Se me hace raro tener que estar entrando en un modo específico...

- Y alguna forma de tenerlo en 40mpx, y poder cambiar a la cámara del zoom? Me parece absurdo no poder aplicar zoom en modo 40, cuando son distintas lentes...

Gracias por todo! Un saludete :)

davidbautistaqf
20/01/20, 02:34:55
Eso de los 40 mpx es mierda. Mantenlo siempre en 10 que toma las fotos mejor así.

sportfisio
20/01/20, 07:56:01
Por lo que yo sé, no hay ninguna versión de gcam compatible funcional 100%...
No es posible poner lo del HDR siempre... Una lata si.
Pues probar de conectarlo al pc, y buscar la actualización en la aplicación del pc, HiSuite,a mí me saltó así.

No tengo muy claro lo de su perderás el HwCallrecorder al actualizar... Me dice el sentido común que si... Ni idea

fer_ma_92
20/01/20, 12:32:17
Eso de los 40 mpx es mierda. Mantenlo siempre en 10 que toma las fotos mejor así.

Vaya, no lo sabía! Así lo dejaré, gracias!!!

Por lo que yo sé, no hay ninguna versión de gcam compatible funcional 100%...
No es posible poner lo del HDR siempre... Una lata si.
Pues probar de conectarlo al pc, y buscar la actualización en la aplicación del pc, HiSuite,a mí me saltó así.

No tengo muy claro lo de su perderás el HwCallrecorder al actualizar... Me dice el sentido común que si... Ni idea

Respecto a la GCam, con que funcione el modo retrato y el HDR+ me vale! Es lo único para lo que la quiero jaja. Sabes algo?

Y con lo del HDR... He visto que al hacer una foto en modo AUTO, a veces pone "Mejorando la imagen", que leí que era HDR... Entonces el modo HDR como tal, es un HDR más bestia con más saturación, o algo así?

Voy a probar con HiSuite, a ver qué tal!

Gracias por tu respuesta!

EDIT: Por el HiSuite nada de nada... He reiniciado tanto PC como móvil tras instalar, y nada, me dice que tengo la última versión oficial: 9.1.0.346 (C431E10R1P16)(Oficial)
Es rom libre verdad? No es de operador ni nada raro... y entiendo que es la española?