PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Mi Magic no entra en el Recovery!!

A.Recio
17/11/10, 23:40:14
Bueno, finalmente despues de todos los problemas que comentaba en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152751

He decidido hacer un Nandroid Restore al movil y ahora mismo la tengo con 1.6, según viene de Vodafone, y el tema es que ahora quiero ponerle otra Rom, pero no hay manera de que el movil me arranque desde el recovery, cuando lo inicio con el Botón de Encender + Home, sale la pantalla de Vodafone y luego una imagen de una señal con un simbolo de explamación dentro (!), y debajo una Magic, y de hay no pasa, tengo que sacar la batería.

La pantalla que me sale es similar a esta pero en lugar del muñeco de Android, me sale una Magic:

http://img547.imageshack.us/img547/3346/20100418141209.jpg

Sino quiero entrar en el recovery el movil arranca perfectamente y va todo bien, cuando puse la ROM del HtcMania Team recuerdo que me pasó lo mismo, pero finalmente conseguí entrar, pero nose ni como...

Aver si me podeis echar una mano porfavor!

Gracias!!

armatost
18/11/10, 11:18:08
wenas, si tienes el recovery original creo que cuando sale esa imagen tienes que pulsar otra vez home+encender para que salga el menu del recovery

A.Recio
18/11/10, 11:48:12
Gracias!

Ya lo he solucionado con el Rom Manager!! Le he vuelto a dar a: Flashear ClockworkMod Recovery

Y he vuelto a probar y si me ha entrado!

Un saludo!

raziel-77
18/11/10, 13:04:16
Gracias!

Ya lo he solucionado con el Rom Manager!! Le he vuelto a dar a: Flashear ClockworkMod Recovery

Y he vuelto a probar y si me ha entrado!

Un saludo!

En esa misma app tienes opción de flasear tambien el de Amon RA te aconsejo cambiar a este ultimo que da menos problemas de bucles de reinicos ademas de ser obligatorio si quieres hacer algun dia el hack de los 15MB extras de RAM.

A.Recio
18/11/10, 13:52:54
En esa misma app tienes opción de flasear tambien el de Amon RA te aconsejo cambiar a este ultimo que da menos problemas de bucles de reinicos ademas de ser obligatorio si quieres hacer algun dia el hack de los 15MB extras de RAM.

Si, he hecho eso que me comentas, ya que todos dicen que es mucho mejor ese recovery