Ver la Versión Completa : vengo d una tattoo notare mucho la diferencia
dserra8
17/11/10, 23:39:27
La verdad k le tengo cariño a mí tattoo pero me hicieron una oferta muy buena total k me ladan el lunes espero k no me defraude saludos
compi te digo que vas a notarla un monton, es como si tuvieras un twingo y pasaras a un porsche :oh: :risitas: en rapidez en fluidez, en respuesta tactil....
Salu2
dserra8
17/11/10, 23:52:17
sí tanto pues k alucine aunque creo k teas pasado jaja
fuu despues de "tunear" un poco el SGS y con los 2 en la mano....creo que me he quedado corto :risitas: (igual es que me estoy enamorando y lo veo todo del color del galaxy :grin:
Salu2
Yo he pasado de una Tattoo al Galaxy S y el cambio es enorme, de calidad de pantalla, rapidez, número de programas... aparte de pasar de 1.6 a 2.1 (2.2 si la pones)
mi novia tiene un tattoo y yo el galaxy y no se puede ni comparar, en nada. No hay color.
Yakito07
18/11/10, 08:57:13
estoy de acuerdo akelon, es mucha diferencia, y no digo que la tattoo sea mala, pero el sgs esta muy por encima.
tudelano
18/11/10, 09:21:59
Cuando me dieron la Galaxy, pille en una mano la Tatoo y en la otra la Galaxy y vamos... la Tatoo parecia un movil del siglo pasado... Veras, veras... la primera vez que veas la pantalla de la Galaxy te daras cuenta lo mal que se ve la del Tatoo...:silbando:
jordy_rom
18/11/10, 11:28:48
Jaja vaya discursion\dialogo mas tont@ no se puede comparar chico, la tatoo es escoria (ahora me acosarán sus seguidores pero es la realidad) cuando tengas el SGS vas a flipar. Y si es la de vodafone con 16gb y froyo pasado mañana no te digo na
McPollo
18/11/10, 11:38:52
Pasas de un kia picanto 1.1 a un porsche turbo, no sé si me explico
Yo me pase de la tattoo a galaxy y no hay color nennng!
mad_gcc
18/11/10, 11:48:26
Yo pasé de un HTC Tattoo a un Samsung Galaxy S.
¿Mi opinión?. Pues que el Tattoo es, como bien dice un compi aquí arriba, un Picanto que te lleva y te trae y el Galaxy es un BMW, que también te lleva y te trae pero con diferencias más que obvias... :D
En cualquier caso, has hecho un cambio no para mejor, sino para MUCHO mejor. :ok:
Un brazzo.
hombre enrold encantado de verte de nuevo por aqui :ok: que tiempos con la "peque" cuando empezabamos a destriparla....:risitas:
Salu2
hombre @enrold (http://www.htcmania.com/member.php?u=228942) encantado de verte de nuevo por aqui :ok: que tiempos con la "peque" cuando empezabamos a destriparla....:risitas:
Salu2
Eseee peazoooo chusen, :ok::ok: ya te digo ahora hay que destripar esta a ver que tal lo soporta :platano::platano::platano:
dserra8
18/11/10, 14:50:31
digo k me vendra com 2.1 es facil pasar a 2.2 es una sgs libre y para el lunes ya estara disponible?
bribon2
18/11/10, 15:19:51
Ya te digo que lo vas a notar, yo vengo de un HTC Hero que es bastante mejor que la Tattoo y la verdad... el SGS es la ostia! y no me arrepiento de tener el SGS
androide46
18/11/10, 15:49:01
Yo he pasado de mi querida dream(cuantas noches sin dormir trasteandola jeje) al galaxy S y no hay color,la diferencia es abismal.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.