Ver la Versión Completa : Insanity JPX v0.10 [21.12.2010]
anxelbao
17/11/10, 23:34:59
Caminando por XDA me encontré con esta rom... parece que la cosa va de experimentos primigenios :pensando:
No la probé, por lo que no puedo opinar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843019
Las puntuaciones de la rom:
http://bumb.host56.com/htcmania.php?id=Insanity%20v0.93
jmadotme
18/11/10, 16:23:42
Yo si puedo opinar ya que es justo lo que buscaba, una rom super básica a la que poder añadirle las aplicaciones que necesitemos y puedo decir que tras probar infinidad de roms es la más rápida que he probado y aún teniendo ext4 parece que tiene un consumo de batería bastante moderado.
Eso si, he hecho un par de ajustes que ha sido instalar el framework original de sgs y el aosp lockscreen de la Doc Rom ya que me gusta mas esa apariencia. Por lo demas incluso se ha preocupado de subir a un servidor las apk originales para que vayamos instalando las que echemos de menos o necesitemos.
Luego si tengo tiempo le hago un testeo de quadrant y demás para ver el rendimiento
La probaria pero estoy a la espera de nuestro cocinero CloudyX
Hola a todos,
No entiendo como este post esta tan olvidado: la ROM es la caña !!!
2600 en quadrant y la más rápida que he probado con un consumo de batería alucinantemente bajo !!!
Yo de vosotros le daría una oportunidad. Eso sí, es muy mínima pero perfecta para ponerla enteramente a vuestro gusto.
Os la aconsejo :)
usuario_74210
28/11/10, 12:00:45
Hola a todos,
No entiendo como este post esta tan olvidado: la ROM es la caña !!!
2600 en quadrant y la más rápida que he probado con un consumo de batería alucinantemente bajo !!!
Yo de vosotros le daría una oportunidad. Eso sí, es muy mínima pero perfecta para ponerla enteramente a vuestro gusto.
Os la aconsejo :)
Hola, Oscarv...supongo que se instala mediante CWM...pero que enlace es el de descarga??? Gracias..
petete188
29/11/10, 10:12:32
Esta muy bien la rom. Es la mas basica que he visto, lo unico que tienes q instlar todo a mano pero por una parte esta bien pq asi sabes lo que instalas.
Tiene el launcher pro, he intentado instalar el touchwiztgt 1.1.1 pero no se pq no me deja.Si alguien lo ha instalado en esta rom que me diga como.
livingroom
29/11/10, 11:05:18
No escuentra como se instala la ROM, por el recovery o como? Gracias
petete188
29/11/10, 11:39:49
No escuentra como se instala la ROM, por el recovery o como? Gracias
Si, se instala con el recovery.
Yo tengo una duda, al instalar las apk, el cocinero dice que debe de ser con el ADB install. Al intentar ejeecutar la consola me da este error: install_parse_failed_no_certificates
Por lo que no me deja instalar la apk. Y estoy mirando por foros pero no se como se soluciona. A ver si alguien me puede echar una mano
Yo para flashear roms lo hago siempre con el rom manager y nunca he tenido ningún problema. Vaya, que lo hace todo solo incluso una copia de seguridad de tu rom antes de flashear.
No, creo que para instalar un paquete .apk hay que copiarlo directamente a la ruta /lib. Hay algo de eso en el foro de xda en el post de la rom.
Sigue funcionando rapidisima esta Rom !!! En los comentarios de la web de xda ponen que es la rom más rápida que hay actualmente con un consumo de bateria muy bajo.
Yo cargado ayer a las 10 de la mañana al 100% y con un uso "superintensivo": maps, mucho internet, actualizando cada 2 minutos el marca.com (visca el barça !!!!!!), llamadas largas, etc. ahora mismo todavía tengo un 30% de batería.
Con la última versión 0,97 después de 2 horas instalando todo de nuevo después de flashear todavía al 100% de batería: impresionante !!!!!
Saludos.
Tiene swype en español???Y en vez del launcher pro puedo poner el que viene de serie??Se instala desde el Rom manager y dandole a instalar Rom desde la sd??Trae el lagfix o viene sin lagfix???Se que son muchas preguntas pero soy novato jeje, y el kernel como se instala??Con odin o tb desde el recovery como la rom???
vvaleta
04/12/10, 13:40:45
Tiene swype en español???Y en vez del launcher pro puedo poner el que viene de serie??Se instala desde el Rom manager y dandole a instalar Rom desde la sd??Trae el lagfix o viene sin lagfix???Se que son muchas preguntas pero soy novato jeje, y el kernel como se instala??Con odin o tb desde el recovery como la rom???
Solo tienes que leer un poco el post de xda y te responderás a todas tus consultas, el kernel viene ya con la rom ;-)
Es que solo ocupa 87.5 y veo que esta por separado!!, seguro que ya viene???Gracias vvaleta , y si pongo ese kernel ya no necesito lagfix??
vvaleta
04/12/10, 13:47:12
Es que solo ocupa 87.5 y veo que esta por separado!!, seguro que ya viene???Gracias vvaleta , y si pongo ese kernel ya no necesito lagfix??
Vale, si, en este es separado, mete los dos archivos, elige el kernel que quieras y flaseas primero la rom y luego el kernel y listo. ya te vendrá preconfigurado.
Pero lo hago con el recovery,no??con Rom manager instalar rom desde SD y cuando acabe la rom , lo mismo con el kernel,no?? o es con ODIN ?y lo del lagfix??Muchas gracias
Instalado desde el recovery, ahora probare el quadrant, supongo que con este kiernel no hara falta lagfix!, es la duda que me queda
vvaleta
04/12/10, 14:27:58
Instalado desde el recovery, ahora probare el quadrant, supongo que con este kiernel no hara falta lagfix!, es la duda que me queda
Mirate entrando en el recovery en la parte de lagfix, que tengas alguna combinación ya prefijada y si no, la modificas tu al gusto.:ok:
Todo perfecto,solo tengo un problema , las aplicaciones que no trae esta rom y la de samsung si estan colgadas en la pagina esa, pero me bajo la radio.apk por ejemplo y la instalo y me da aplicacion no instalada...pk es?Puse la bateria y sustituiria el framework.apk , sera por eso?
Todo perfecto,solo tengo un problema , las aplicaciones que no trae esta rom y la de samsung si estan colgadas en la pagina esa, pero me bajo la radio.apk por ejemplo y la instalo y me da aplicacion no instalada...pk es?Puse la bateria y sustituiria el framework.apk , sera por eso?
Si eres root prueba a meter la apk con el rootexplorer en "system/app" e instala desde ahí.
saludos!
Ya probe y nada, aplicacion no instalada, probe a meterle el .odex y mas de lo mismo, y en esa carpeta las aplicaciones estan a pelo, sin .odex ni nada,solo el apk!
El gps que tal está en esta rom? Y lleva overclock a 1200 mhz?
Tendré que probarla por lo que parece, porque lo del consumo me gusta muchoooo!:pensando:
jorge9s
04/12/10, 21:10:23
Una duda q tengo a ver si me la soluciona alguien xfavor.
He metido la Rom, he intentado aplicar desde el recovery alguno de los 3 kernels q ponen en XDA pero se me queda el movil colgado y no me deja mientras esta instalando.
Sabe alguien xq es? q hago mal?
deIphoneaAndroid
04/12/10, 21:17:53
como ya es comun en mi ... 48 horas con la cloudix ... a probar la insanity
Restaurando Titanium ... por ahora vuela :platano:
deIphoneaAndroid
04/12/10, 21:20:24
Una duda q tengo a ver si me la soluciona alguien xfavor.
He metido la Rom, he intentado aplicar desde el recovery alguno de los 3 kernels q ponen en XDA pero se me queda el movil colgado y no me deja mientras esta instalando.
Sabe alguien xq es? q hago mal?
una vez que flases la rom de insanity dejale arrancar por completo, luego ya puedes meterle kernel y demas .
Saludos.
jorge9s
04/12/10, 21:24:04
Una duda alguien me la puede resolver???
He puesto la Rom, pero al intentar poner uno de los 3 kernels q pone en XDA desde el recovery no me deja y se queda colgado mientras intenta arrancar.
Que hago mal?
Gracias
jorge9s
04/12/10, 21:26:59
Meto la Rom a la vez q el kernel.
Primero flasheo la rom, arranco. Cuando esta totalmente en marcha entro en recovery y flasheo el kernel pero es cuando no me deja.
Lo intentare otra vez.
Una duda tonta... cuando intento conectar con el ordenador desconecto el launche y depuracion USB pero con esta rom no me deja. Como sincronizo con el ordenador?
Gracias!!
deIphoneaAndroid
04/12/10, 21:34:25
Meto la Rom a la vez q el kernel.
Primero flasheo la rom, arranco. Cuando esta totalmente en marcha entro en recovery y flasheo el kernel pero es cuando no me deja.
Lo intentare otra vez.
Una duda tonta... cuando intento conectar con el ordenador desconecto el launche y depuracion USB pero con esta rom no me deja. Como sincronizo con el ordenador?
Gracias!!
Pues yo es que trabajo en MAC por lo que solo uso depuracion USB , pero vamos puedes ir a ajustes / aplicaciones / desarrollo / quitar el checkbox de depuracion usb
luego ajustes / conexiones inalambricas / ajustes usb / pon el que mas te guste ;-)
saludos.
Como se hace para instalar el resto de aplicaciones que faltan que están colgadas, pk las instalé a pelo y no va,y me gustaría poner alguna como la radio, por favor alguien que ayude
deIphoneaAndroid
04/12/10, 22:35:21
Como se hace para instalar el resto de aplicaciones que faltan que están colgadas, pk las instalé a pelo y no va,y me gustaría poner alguna como la radio, por favor alguien que ayude
pues yo estoy dandole vueltas a como cepillarme el Xscope que viene , y el Go launcher, si llego a alguna conclusion te aviso.
Edito - Pues he puesto el pro de launcher determinado y luego con el root explorer me he cepillado el Go Launcher y el Xscope del /system/app :-P
frente a lo tuyo, si el apk no se te instala tal cual ... has probado a copiarlas dentro de /system/app ???
Creo que la 0.97 es mejor que la 0.98... La 0.98 tiene algunos bugs como que no tiene administrador de tareas, bueno no es que no tenga sino que cuando lo ejecuto el movil se vuelve loco. Voy a poner la 0.97.
Alguien tiene la 0.97? Es que no la encuentro por ningun sitio...
Si alguiem me pudiera pasar el enlace o algo le staria agradecido!
Un saludo!
jorge9s
05/12/10, 00:09:27
Una pregunta? Cual d los 3 kernels va mejor?
Gracias!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
deIphoneaAndroid
05/12/10, 00:09:27
Yo despues de una hora ...me voy a la ultimate v2.0 :-D
esta la he visto demasiado inestable ... se me quedaba el movil trincado cada dos por tres.
En xda dicen que la 0.97 era estable y esta nanai!
Alguien se descargó la 0.97 y nos la puede facilitar?
Muchas gracias!!!
jorge9s
05/12/10, 00:20:51
Que kernel le has puesto? lo digo xq a mi me va bien y estable, lo unico q tengo q cambiar el galery3d xq este se queda enganchado el sensor chupando bateria
Le he puesto la 4.4. Pero es que xupa un monton de bateria y el Administrador de tareas no va bien...
jorge9s
05/12/10, 00:36:53
Chupa mucha bateria!! a mi sin cambiar el kernel me da sobre 2500 en el quadrant pero no compensa lo q chupa y empiezo a notar q se ralla xq tenia 64% de bateria y en 2 seg me marca 18%
Por eso digo yo que tendriamos que mirar de buscar la 0.97, que esta daba un buen rresultado en el quadrant y no xupaba nada...
jorge9s
05/12/10, 00:47:09
Ok. Mañana buscare la v0.97 xq ahora estoy currando. Si alguien la encuentra q ponga el link d descarga.
Gracias!
A mi la 0.98 no me va mal con el kernel 4,2 unos 2000 y pico en quadrant,habeis probado el 4.3, cuanto os da?
tomasito120
05/12/10, 05:34:51
Yo si qe stoy insanity
jorge9s
05/12/10, 05:47:17
A mi el quadrant me.ha dado 2496 con el kernel de la rom sin cambiarlo pero chupa mucha bateria. Como no solucione eso la v0.97 me quito la rom. La CloiDroid 2.2 OC q va a sacar CloudyX si q valdra la pena ponerla.
Esta me esta decepcionando un poco (tarde d espectacion tarde d decepcion)
Alguien nos puede facitar la,0.97 pliiiiis?
Mil gracias!
A mi sin instalar ningún kernel solo me daba 1000, con el 4,2 lo máximo 2320 com un comsumo aceptable
sergiomollin
05/12/10, 15:34:14
la rom esta porque no me deja instalar el reproductor de video de samsung ni la radio, me dice " la aplicacion no instalada", no entiendo, me ayuda alguien???
Tienes q meterla en system/app con rootexplorer por ejemplo y reiniciar.
Un saludo!
jorge9s
05/12/10, 18:36:34
He puesto otra vez la cloudroid xq es la mas estable y equilibrada rendimiento/consumo.
Esta bien probar otras roms como esta pero no la veo muy funcional xel excesivo consumo.
No me conpensa aunq me d en el quadrant sobre 2500+/-.
Buscare la v0.97 a ver q tal va xq esto es un vicio pero volvere a terminar con la Cloudroid jejeje
Alguien probó los 2 kerneld?el 4.2 y 4.3? Quería probar el 4.3 pero no se desactivar el 4.2, alguien sabe comO desactivarlo?
jorge9s
05/12/10, 19:53:24
Lo flasheas encima el nuevo kernel como se hace con cualquier kernel y sino te toca volver a ponerlo todo d manera limpia.
Yo probando los kernels lo hize 25.000 veces xq hay veces q fallaba la instalacion desde el recovery.
Yo por ahora con la 0.98 y el kernel que trae la propia rom estoy más feliz que una perdiz.
y no se, el consumo por ahora genial. Desde ayer tarde a hoy sin parar y aun me queda 35 %.
Sólo la 2.1 oficial me aguantaba tanto, con la cloudroid basic 100 % por la mañana y me quedaba seco sobre las 7 de la tarde.
Eso si, que alguien me diga como instalar una radio fm y sincronizar facebook. Porque en cuentas le doy y no me hace caso :(
pero cual es el kernel que trae la propia rom??Pq yo sin instalar ninguno solo me daba 1070 en el quadrant !, entnces fue cuando instale el kernel!!!, no probe el 4.4 pero si va a 1.4 me parece mucho!!!, el 4.2 y 4.3 a cuanto se supone que irá???
Lo de la radio está más arriba, pero lo de facebook no lo sé!
jorge9s
05/12/10, 21:05:10
Hola Jeyper, esta rom la he llevado en mi movil 2dias, tiene OC a 1.2 con el kernel original dandome sobre 2500 en el quadrant no me dura ni 12h como q a ti te dura tanto? lo digo mas q nada xq aqui somos unos cuantos los q nos pasa lo mismo.
Llevas setcpu q te aumenta la velocidad del kernel?
Mas q nada te comento esto xsi has cambiado alguna configuracion y nos la podias comentar.
Un saludo
Hola !!
Pues yo con la 0,97 y el kernel 4.2 me va de lujo: ningún problema. Todo muy fluido y la batería me dura 2 días !!
Me va tan bien que no meto la 0.98 !!
Saludos
oscarV, podias colgar la 0,97 please!
Hola Jeyper, esta rom la he llevado en mi movil 2dias, tiene OC a 1.2 con el kernel original dandome sobre 2500 en el quadrant no me dura ni 12h como q a ti te dura tanto? lo digo mas q nada xq aqui somos unos cuantos los q nos pasa lo mismo.
Llevas setcpu q te aumenta la velocidad del kernel?
Mas q nada te comento esto xsi has cambiado alguna configuracion y nos la podias comentar.
Un saludo
No he tocado nada jorge,
el kernel que me aparece es 2.6.32.9
stefanostefano-desktop 332
te digo lo que me pone en el uso de bateria:
20 horas 23 minutos desde la ultima desconexion
y lo que más ha gastado la pantalla un 75%
segun el gauge battery widget aun me queda un 32%
Lo único que hago es cerrar las aplicaciones activas con el launcher de vez en cuando (luego las que se conectan automaticamente lo hacen asi que no hay problema).
Lo que no era normal era que con la cloudroid (que era muy buena) versión equilibrada para que dure la bateria. sólo aguantaba 7 horas - 12 máximo :( cuando lo normal es que a la gente le durase muchisimo más.
3g conectado siempre, ayer despues de instalar la rom por wifi estuve bajando del market todas la aplicaciones, etc. Vamos un uso normal.
jorge9s
05/12/10, 21:21:13
Oscarv nos podias pasar el link d descarga.
La 0.97 la llevas d origen con el kernel q trae tal cual pones la rom?
Un saludo
jorge9s
05/12/10, 21:26:37
Gracias Jeyper.
A mi me pasa con esta lo q a ti con la ClouDroid jejejeje
Ayer la Insanity v.098 desde las 23h al 98% me aguanto hasta las 4h +/- 5-6h max jejeje y eso q no lo use casi xeso no me lo explico.
Todo esto llevando el kernel d origen como tu.
Me ralla... cada movil es una persona diferente jejejeje
Oscarv cuelga la 0.97 Por favor!
La estoy buscando por todos sitios y nada... hasta le envie un mail ayer a oscarv y nada...
Solventarme la duda de cual es el kernel original??Se supone que es sin instalar ni el 4.2, 4.3 o 4.4??Es que a mi asi solo me da 1000 en el quadrant!!!, se puede instalar el kernel de la cloudyx con esta rom?Que tal ira??
MrPostman
05/12/10, 23:07:46
Creo que no habéis leído que han quitado el Administrador de Tareas ya que el GoLauncher lo tiene integrado.
Si queréis el administrador de tareas tenéis que meter en Sys/bin el archibo jobmanager.apk que se puede descargar desde el hilo de XDA.
La batería a mí me está durando bastante, y de velocidad, la que más. He añadido el Swype en español.
La única pega es que no va la búsqueda por voz, ni el pico tts.
ojoxapa
06/12/10, 15:15:24
Faltal con esta Rom.... al restaurar con el titanium se queda colgada, y al darle algo de carga tambien y me refiero algo como escuchar musica o poner un angry birds.....
Me he pasado a la "Ultimate Rom V3.0"
Saludos!
pues a mi me va como la seda, puse el kernel 4.2 y muy bien, imagino que al aplicar ese kernel ya no hay que poner lagfix o vosotros lo poneis??Gracias!
No me reproduce videos que le meti....que le puede faltar???con otras roms si me los reproducia
SOLUCIONADO, hay que instalar la aplicacion que falta videoplayer.apk No me reproduce videos que le meti....que le puede faltar???con otras roms si me los reproducia
jorge9s
08/12/10, 13:21:02
TaKe el lagfix viene con el kernel pero tienes q cambiar las ext.
Yo lo he echo con el kernel 4.2 y a pasado a darme en el quadrant mas d 2300 aunq lo normal es 2100-2200.
jorge9s
08/12/10, 13:27:02
De todas maneras parece q va mas fina ClouDroid q esta.
La ClouDroid parece q gestiona mejor la Ram xel kernel y aunq no sea OC no tiene lags como esta ni bajadas d rendimiento tan fuertes como esta.
Supongo q esas bajadas d rendimiento sera x el kernel q no esta tan optimizado aunq sea mas rapida
Como se flashea otro kernel? por ejemplo el nuevo 4.4.8??
Desde el recovery del clockwork, le das a install zip file, lo escoges y ya esta!
Como se flashea otro kernel? por ejemplo el nuevo 4.4.8??
jorge9s
12/12/10, 12:00:25
Hola a todos!
Ha salido la Insanity v0.99.
Alguien la ha probado?
Ayer intente instalarla pero despues d hacerlo todo y cuando empezo a reiniciarse me entro en un bucle del recovery a las letras d samsung del inicio asi constantemente.
Lo comento xsi alguien la ha puesto comente impresiones y si le ha dado algun problema la instalacion.
Gracias.
Digo lo mismo que jorge8s, alguien la ha probado? Para superar a la 0.97 lo tiene difícil...
jorge9s
20/12/10, 00:13:23
Una gran Rom.
Van por la 0.21
ceusito
20/12/10, 11:33:36
Alguien sabe como puedo hacer que funcione el "BackLigthNotification" sin tener que cambiarle el kernel?
Saludos.
jorge9s
20/12/10, 13:26:02
Si, tienes una aplicacion en el market q lo activa pero no me acuerdo como se llama, esta xel foro. Luego intento mirarlo y te lo digo
ceusito
20/12/10, 15:06:47
Ya lo he conseguido, gracias, pero con la apli no tira, hay que reiniciar cn CWM y activarlo.
Saludos.
jorge9s
20/12/10, 16:11:59
De todas maneras los kernels q hay ahora estan muy vien y tienen la opcion q comentas. Lo digo xq aunq no lleves el 4.4 ó 4.2 tienes otros similares con esa opcion
jorge9s
21/12/10, 15:33:00
Hola!!
Van por la Insanity XXJPX V0.10 con Kernel K11B y va muy rapida ademas de tener el tema Gingerbread.
Es muy buena rom pero se habla poco de ella, no entiendo xq.
Un saludo a todos.
ceusito
21/12/10, 18:18:55
Pues si, como va la batería con esta nueva?
jorge9s
21/12/10, 18:37:58
La bateria xel momento va bien. En esta version han prescindido de los kernels 4.2/4.4 etc q hacian OC a 1200/1400 y aun teniendolos a 1000 parecia q su consumo era justo. Ahora han puesto el K11B de Speedmod y xel momento no se dispara el consumo.
El lagfix hay q activarlo y el gps parece q ha ganado en todo.
La galeria parece mas fluida, bueno...todo el sistema en general xlo menos asi me va a mi.
Estan en la XXJPX.
Una cosa q me llama la atencion es lo rapida q es esta rom pero.si miramos cifras vemos q esta JPX pesa 77megas mientras q la original va sobre 200 megas.
Esta dieta d adelgazamiento le sienta muy bien en la fluideza, cada uno luego le pone lo q usa asi no tiene lastre en el SO d lo q no usamos.
En el aspecto grafico me gusta mucho xq es tema Gingerbread con algun otro detalle y queda bien.
Esta rom no es amiga d los q no se enteran mucho xq hay q poner aplicaciones, alguna cosa mas segun exigencias d cada uno y se necesita d un minimo d control d carpetas, formatos... es muy facil xq en xda lo explican muy bien pero es lo unico incomodo q tiene.
rastafary
21/12/10, 20:48:10
Una cosa q me llama la atencion es lo rapida q es esta rom pero.si miramos cifras vemos q esta JPX pesa 77megas mientras q la original va sobre 200 megas.
me vas a perdonar, pero ese comentario no tiene ni pies ni cabeza... por mucho que queramos llamar "ROM" no deja de ser una actualizacion de la rom base sobre la que se instala. evidentemente no tiene cosas que la stock rom si tiene, como el CSC o el MODEM, asique, que ocupe 70megas "solo" no quiere decir nada
hay otras "roms" que si que se les podría llamar rom´s de verdad porque cambian practicamente todo y ocupan el doble...
jorge9s
21/12/10, 21:30:46
Si, tienes razon es una actualizacion pero me he expresado mal. Gracias por comentar el error q he tenido xq d gente como tu se aprende y me gusta q me hagan ver mis fallos. Aqui estoy para aprender con criticas constructivas.
Un saludo!!
rastafary
21/12/10, 21:37:18
y que alguien me corrija si me equivoco, pero normalmente las stock rom vienen muy poco o nada comprimidas mientras que las custom roms si...
cierto es que parte de ese abultamiento es debido a aplicaciones que todos terminamos quitando despues de flashear xD
un saludo!
ceusito
22/12/10, 00:07:01
Pues ami me gusta la Insanity y mucho, porque como bien dice jorge9s "hay que ponerle aplicaciones", así le pongo yo lo que ami me gusta sin que haya cosas que ni miro... pero para gustos... aparte de que su rendimiento es excepcional... por lo menos en la 0.99 que es la que llevo.
jorge9s
22/12/10, 00:18:36
Ceusito si te da por poner la XXJPX v0.10 veras como te gusta mas. Que kernel llevas puesto en la 0.99?
Si pruebas la XXJPX el kernel viene desactivado, tienes q activarlo tu.
Es un K11B y la verdad q va muy bien xlo menos para mi.
popinais
22/12/10, 12:27:06
He instalado la 0.10 y me da ese resultado en quadran, aunque va fluida, vi q el compañero comenta q hay q activar el kernel, me gustaria saber como se hace, o si es problema de falta de lagfix o algo. muchas gracias
ceusito
22/12/10, 13:08:06
ok, lo probare!! ;)
Gracias.
jorge9s
22/12/10, 13:20:15
Popinais el lagfix se activa entrando en el recovery y vas a configuracion lagfix (sino te aclaras te digo donde esta en el recovery) lo pones en ext4 ext2 false y aceptas, te saldra otro menu y le das a la primera opcion.
Alguna duda ya sabes
jorge9s
22/12/10, 13:22:27
Popinais sin lagfix suele dar sobre 1100 en el quadrant, con lagfix da entre 1800-2000
tonimas
22/12/10, 13:26:43
Nunca he probado esta rom, y la verdad que el concepto me gusta bastante.....
Si el creador del hilo no puede actualizar el hilo, no habria alguna forma de que alguien que le esté dedicando mas tiempo lo haga? Lo digo por Jorge9s, que parece que le mola esta rom :D
jorge9s
22/12/10, 13:29:56
Ahora no estoy en casa.
Esta tarde comento las cosas bien, instalacion, versiones y activacion del lagfix junto con el mantenimiento del hilo
ceusito
22/12/10, 14:29:17
lo he instalado, y dentro del CWM en advanced speedMod ULK features, LAGFIX option le doy a faster EXT4 ALL, es así?
jorge9s
22/12/10, 15:47:29
CEUSITO se activa asi el LagFix:
Entras en el Recovery
advanced SpeedMod ULK features
LAGFIX options
Advanced options
DATA_FS=ext4
CACHE_FS=ext4
DBDATA_FS=ext4
DATA_LOOP=ext2
CACHE_LOOP=ext2
DBDATA_LOOP=ext2
BIND_DATA_TO_DBDATA=false
Vas saliendo del menu dando a "Go Back" hasta q salga "reboot system now"
Luego te sale otro menu y le das a la opcion "yes,...."
Se reinicia aplicando el lagfix, tardara un rato.
popinais
22/12/10, 15:53:47
yo tambien tengo la misma duda, no me quedo claro lo de ext 2 y 4 en false, ya q no se exactamente como dices xq no me sale nada parecido... pero muchas gracias por la ayuda
popinais
22/12/10, 15:55:12
ahora si me quedo mas claro jorge9s, muchas graciasss!!!!! ;D ya ire contando como va, un saludo
ceusito
22/12/10, 16:07:28
Pues ya somos 2!! muchas gracias jorge9s!! porque las de ext4 si que las tenia y las otras las intente poner antes en ext4 pero como solo me salia ext2 las volví a dejar en false, ahora las e cambiado, haber si noto diferencia... ya comentare!!
Saludos.
alvhergon
22/12/10, 16:10:56
Cerramos este hilo y seguimos aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163573) para que jorge9s pueda llevar el hilo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.