Acceder

Ver la Versión Completa : musica por bluetooth al audio del coche

primeministetr
19/01/20, 12:48:46
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero inquieto con los aparatos, otras veces siguiendo tutoriales de htcmanica he rooteado motorolas htc y algun samsung, y como el tema del rooteo entra en coflicto con varios disposicivos y apps de los movile lo he dejado de lado por no liarla parda, pero no me agrada que me controlen en exceso y por eso este post.
El caso es que como es tipico de los xiaomis, pues consta en muchos foros, voy a comentarlo por aqui a ver si le damos solucion.

Todo lo relacionado con el bluetooth en el coche para hacer y contestar llamadas, incluso preguntar al google asistant por la hora o navegaciones a varios sitios va de lujo, pero la musica no, aun cambiando el codec a sbc y poniendo todos los bitrates posibles no se oye. Indica la cancion y los minutos de reproduccion pero no se oye, perooooo si reinicias el telefono dentro del coche entonces si si suena como cualquiera de todos los que he tenido.
El redmi 7 y el 5 de mi familia enlazan a la primera pero este no, lo confirmare mas adelante pero creo por el jack de auriculares a la salida que tiene el equipo del coche tampoco, lo que me da que pensar que es un tema de auto-bloqueo de fabrica...
a ver si alguno de los miembros con saber superior puede darme una pista al respecto
No me enrollo mas saludos y a por elllosss

winyoda
21/01/20, 15:54:59
A mí me funciona bien la música por Bluetooth. Lo único que he notado es que mientras estoy reproduciendo, si me llaman y descuento, yo oigo pero a mí no me oyen.
Con el Redmi Note 4 no me pasaba (creo)

sentinelz
21/01/20, 16:12:19
A mí me hace cosas rarunas de vez en cuando también, con mi anterior redmi note 5 todo a la primera, y solo me pasa cuando escucho música, llamadas y tal perfecto, desactivo y vuelvo a activar bluetooth y funciona bien, llego a pensar que puede tratarse de un fallo de software, ya somos varios con problemas con este tema en concreto.