Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] POCO se independiza de XIAOMI
Pues eso, POCOPHONE deja de ser parte de XIAOMI.
https://twitter.com/i/web/status/1218072877775278080
Me parece que nos quedamos sin Android 10, sin parches de seguridad con un telefono que, en menos de dos años se queda sin desarrollo.
Esto no es que lo digan ellos, lo digo yo, y tampoco lo digo con pruebas tangibles, es más una sensación.
Sin desarrollos de roms oficiales (MIUI) al mismo ritmo que los MI o REDMI y ahora esta noticia.
Deberiamos demandarles...:cry:
Saludos.
ericksepulveda1
19/01/20, 02:01:34
Según estuve viendo pronto habrá renovación del poco se llamaría poco x2 prácticamente un k30 [emoji2361]
Vikingo 88
19/01/20, 12:08:14
Me parece que nos quedamos sin Android 10, sin parches de seguridad con un telefono que, en menos de dos años se queda sin desarrollo.
Esto no es que lo digan ellos, lo digo yo, y tampoco lo digo con pruebas tangibles, es más una sensación.
Sin desarrollos de roms oficiales (MIUI) al mismo ritmo que los MI o REDMI y ahora esta noticia.
Saludos.
No creo no? Hace poco prometieron que saldría android 10 en breve..
Saludos.
Bueno, tu puedes pensar lo que quieras, pero eso no va a ser así, no alarmes a los demás con cosas que se te pasan a ti por la cabeza sin fundamento alguno.
El Poco va a recibir Android 10 y va a seguir con sus OTAs normales.
Saludos.
Redmi es una marca independiente a xiaomi y todos sus móviles, incluso los más recientes, tienen miui y actualizaciones periódicas, no digas tonterías.
Por cierto, Alvin Tse dijo que Miui para el pocophone fue un buen acierto, dando a entender de que seguirá llevando miui como s.o.
"Miui for poco was quite neat right?
trekyto
19/01/20, 16:11:10
Se dividió en tres por estrategia comercial, Mi para vender caro, Redmi gama media y con Poco quieren hacer Flashkillers o algo así, pero las otas y actualizaciones van a seguir igual.
toribio68
19/01/20, 20:44:14
Muy buenas, lo vendemos ya o esperamos a android 10, con miui11 funcionando en el pocophone.
Lo que si se y esta confirmado, es que recibirá android 10, y que se desvincula como Redmi de Xiaomi. Nada más.
Tendremos que esperar, pero vamos meter miedo asi no lo veo justificable.
Un saludo
ganterjunior
20/01/20, 12:15:53
Saludos.
Se te ha ido muchisisisisimo jajaja
Sólo se han registrado como nueva marca pero aunque digan que se han independizado de Xiaomi no va a ser así....
Es Xiaomi con otro nombre punto como redmi, por algo usan todas las aplicaciones de Xiaomi y su capa de personalización... xD
danimonf
20/01/20, 15:36:58
Joer menudo susto, si lo unico que han hecho ha sido registrarse como marca independiente de Xiaomi, y por lo que he visto por ahi dentro de poco sacaran otro terminal, asi que no creo que vaya a desaparecer ni a dejarnos tirados.
Saludos.
Jaja muy apocalíptico tu mensaje. Justo ahora en mi poco me acaba de notificar que hay imágenes filtradas del Poco F2 Lite y acabo de "googlear" y hay varias noticias que indican lo mismo. De que está demorando un poco la actualización a Android 10 si es cierto pero de que va a llegar si lo hará ya que hace poco hubo noticias en donde mencionaban que estaban haciendo las pruebas, así que si va a llegar.
Saludos.
Alberkin
20/01/20, 22:46:15
Que algún administrador cierre este hilo por desinformación
Othingnet
21/01/20, 12:42:16
Pues ya ha saltado hoy Android 10... XD
purpleplanet
21/01/20, 13:43:28
Si lanzan un poco 2 con snap 865 por 300 euros vuelven a reventar el mercado, y por cierto os ha llegado hoy android 10.
En fin...cuanto alarmismo.
bertotru
21/01/20, 13:47:11
Ya está saltando Android 10...así que vete preparando la demanda... En fin.. Pues eso, POCOPHONE deja de ser parte de XIAOMI.
Saludos.
spiral5
21/01/20, 16:23:00
Actualizado a Android 10.
¿Alguien puede confirmar si han cambiado la tipografía de letra?
Fran_rosario
21/01/20, 16:36:16
Actualizado a Android 10.
sos beta tester? porque la descargue aparte para instalar paquete de actualizacion y me dice que no la puede analizar esta en Beta Testing.
¿Alguien puede confirmar si han cambiado la tipografía de letra?Donde miro eso?
¿Alguien puede confirmar si han cambiado la tipografía de letra?
No la han cambiado y parece que definitivamente se va a quedar como está. Te digo esto porque han quitado cualquier referencia a Mi Lanting Pro que había en la app de temas y la fuente por defecto se llama ahora "Roboto" que no es sino la misma que hemos tenido siempre
No la han cambiado y parece que definitivamente se va a quedar como está. Te digo esto porque han quitado cualquier referencia a Mi Lanting Pro que había en la app de temas y la fuente por defecto se llama ahora "Roboto" que no es sino la misma que hemos tenido siempre
Pues muchas gracias por la aclaración. Una pena porque la Mi Lanting Pro me parecía mucho más bonita, la intenté instalar mediante una aplicación, y al poco tiempo se iba y se volvía a poner la Roboto, amén de que las negritas y cursivas no funcionaban...
xmigoll
21/01/20, 20:38:25
Saludos.Jodo, como oráculo no te vas a ganar la vida.
elrocho
22/01/20, 00:31:26
Tú primero, que a mí me da vergüenza.
Vaaaaale... Vaaaale... me he equivocado:rolleyes::rolleyes::sisi3:
Pero no me negueis que, no se ha tratado la resolucion de fallos de este teléfono como los de otros de la marca.
Yo sentí un salto en la calidad de mi dispositivo, cuando compre un Redmi note 2, con este no he podido sentir lo mismo, cuando no había un error en una cosa la había en otra, ahora por último iba mas fino, pero seguian sin actualizar los patches de seguridad y veía como sacaban nuevas versiones para otros modelos y el mío seguía en el mismo sitio.
Luego ha salido esta noticia y claro está que me ha decepcionado aún más la situación.
Ha aparecido ya una actualización a Android 10, pero parece, por lo que leo en la web, que tiene algunos fallos notables, incluso Xiaomi EU la ha retirado , a esto es a lo que me refiero. No puede salir una actualización después de tanto tiempo y ya salir con fallos.
Lamento haber causado alarmismo, no era mi intención, solo expresaba un punto de vista que era erróneo, ya advertí que no tenía pruebas tangibles.
Sin más...
Un saludo.:-) :besito:
ganterjunior
24/01/20, 21:06:48
Pero no me negueis que, no se ha tratado la resolucion de fallos de este teléfono como los de otros de la marca.
Yo sentí un salto en la calidad de mi dispositivo, cuando compre un Redmi note 2, con este no he podido sentir lo mismo, cuando no había un error en una cosa la había en otra, ahora por último iba mas fino, pero seguian sin actualizar los patches de seguridad y veía como sacaban nuevas versiones para otros modelos y el mío seguía en el mismo sitio.
Luego ha salido esta noticia y claro está que me ha decepcionado aún más la situación.
Ha aparecido ya una actualización a Android 10, pero parece, por lo que leo en la web, que tiene algunos fallos notables, incluso Xiaomi EU la ha retirado , a esto es a lo que me refiero. No puede salir una actualización después de tanto tiempo y ya salir con fallos.
Lamento haber causado alarmismo, no era mi intención, solo expresaba un punto de mira que era erróneo, ya advertí que no tenía pruebas tangibles.
Sin más...
Un saludo.:-) :besito:
Pero si en Xiaomi.eu está ya la ROM... xD
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv11/xiaomi.eu_multi_POCOF1_V11.0.4.0.QEJMIXM_v11-10.zip/download
Pero si en Xiaomi.eu está ya la ROM... xD
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv11/xiaomi.eu_multi_POCOF1_V11.0.4.0.QEJMIXM_v11-10.zip/download
Gracias pibeeee...:ok::ok:
Haía leido un post en su página y había creido entender que decían que, habian retirado un versión por problemas graves y como no vi la del poco, creía que se refería a él.
¿Sabes que tal va?
¿La tienes instalada?
EDITO:
Me acaba de llegar la OTA.
Gracias de nuevo.:-):-)
xmigoll
26/01/20, 01:16:25
Lamento haber causado alarmismo, no era mi intención, solo expresaba un punto de vista que era erróneo, ya advertí que no tenía pruebas tangibles.
Sin más...
Un saludo.:-) :besito:Sin lengua. Importante.
X-DX-DX-DX-D:sisi1::sisi1:Sin lengua. Importante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.