PDA

Ver la Versión Completa : problema con la pantalla

fmasd16
18/01/20, 22:51:30
buenas gente.. a alguno le paso que a veces la pantalla se pone como con demasiado brillo y como que se aumenta la intensidad de los blancos.. para que se den una idea el verde del whatsapp se ve muy clarito, y la unica forma que vuelva a la normalidad es reiniciando el celular ya que ni subiendo ni bajando el brillo se acomoda, lo uso sin brillo automatico y el celular tiene menos de un mes. No lo hace siempre 1 o 2 veces al dia pero es molesto

xavisiem
18/01/20, 23:06:07
Algo pasa con tu sensor de luz ambiente! Es el que sirve cuando sales al sol, el sensor detecta y satura los colores un poco y ajusta el brillo y contraste, luego cuando vuelves a la sombra o adentro de la casa tiene que cambiar a normal! Seguro es el sensor, limpia tu pantalla o donde va el notch y deberia de solucionarse desactivando y activando el modo automático de brillo automático si no la última seria el reinicio de fabrica.

fmasd16
18/01/20, 23:07:54
voy a limpiarlo y probar.. no es gran cosa pero bueno me surge la duda que pueda ser.. sera por el templado o no deberia influir?

Bunbury79
01/02/20, 00:23:57
Yo creo que si tiene que ver.....