Ver la Versión Completa : Problema con bluetooth
javiermoyajusto
18/01/20, 21:23:03
Mi siguiente problema está relacionado con el bluetooth al encenderlo al coche y conectarlo se me conecta y puede que llegue a estar un minuto conectado seguidamente el bluetooth se desconecta pero la conexión entre el coche y el móvil en cambio he probado otro teléfono y se comporta perfectamente y el bluetooth se desconecta el coche no entiendo que puede estar pasando
jaimegmb
20/01/20, 07:21:36
Hola. Eso mismo me he pasado a mi tras actualizar a Android 10, tanto con el bluetooth del coche, como con unos auriculares bluetooth. He vuelto a poner Android 9.1 y me ha vuelto a funcionar bien.
Saludos
javiermoyajusto
20/01/20, 17:33:53
el problema es que a mí el resto de dispositivos que tengo bluetooth me funcionan perfectamente
Hola. Eso mismo me he pasado a mi tras actualizar a Android 10, tanto con el bluetooth del coche, como con unos auriculares bluetooth. He vuelto a poner Android 9.1 y me ha vuelto a funcionar bien.
Saludos
jaimegmb
20/01/20, 17:43:42
A mi me empezó a pasar cuando actualice a android 10. En los auriculares bluetooth me reproducía bien la música, pero cuando me entraba una llamada podia hablar bien unos minutos hasta que se empezaba a entrecortar y oír la voz metalizada.
En el coche me funcionaba todo bien 10 o 15 minutos y a partir de ahí se desconectaba y ya no había manera.
Desde que baje la versión a android 9 no me ha vuelto a pasar y de momento no pienso actualizarlo de nuevo ya que uso bastante el bluetooth.
He leído un par de hilos donde le ha pasado a mas gente, pero parece ser que no a muchos
Fantasi87
21/01/20, 20:27:16
Yo también he tenido algún problema con algún dispositivo bluetooth, no con todos y, lo que he hecho es elegir el Bluetooth 1.6 dentro de opciones de desarrollador y parece que se ha solucionado. Cruzo los dedos...
Por defecto viene seleccionada la versión 1.4
jaimegmb
22/01/20, 06:29:25
Igual lo pruebo. Si funciona ya lo contaré
javiermoyajusto
22/01/20, 15:01:17
Muchas gracias probare lo de la versión Bluetooth!!
javiermoyajusto
22/01/20, 15:16:09
He probado la versión 1.6 del bluetooth y nada.. se conecta y dura unos 10seg la conexión..
Fantasi87
22/01/20, 15:40:41
Siento que no te haya servido, pero por si acaso, después de escoger la versión 1.6 desvincula el teléfono del otro dispositivo y vuelve a emparejarlos
javiermoyajusto
24/01/20, 21:43:33
Eso tampoco funciona ya no sé qué más probar gracias
jaimegmb
27/01/20, 00:47:02
Bueno, pues he vuelto a actualizar el teléfono y después de varios días no he vuelto a tener cortes en ningún dispositivo bluetooth. No sé si lo habrán corregido con algún parche. Ahora mismo estoy con la versión de software 10.0.0.178
javiermoyajusto
29/01/20, 18:54:39
Bueno, pues he vuelto a actualizar el teléfono y después de varios días no he vuelto a tener cortes en ningún dispositivo bluetooth. No sé si lo habrán corregido con algún parche. Ahora mismo estoy con la versión de software 10.0.0.178
Yo también estoy en esa versión y nada, es imposible conectarse al bluetooth del coche... Ya no sé que más puede pasar...
jaimegmb
29/01/20, 23:04:39
Has probado a bajar la versión a la 9.1?
Yo no tengo problemas con el Bluetooth en la 178, de hecho en ninguna version he tenido problemas
Yo estoy teniendo esos problemas con los auriculares. Como puedo bajarme ala 9.1. Gracias
jaimegmb
30/01/20, 14:15:19
Conectando el móvil al pc a través de hisuite te permite hacerlo
jaimegmb
24/02/20, 12:33:46
Bueno pues rectifico si sigo teniendo problemas con los auriculares bluetooth incluso he cambiado de auriculares y me sigue pasando lo mismo. La música la oigo bien, pero si me entra una llamada al de unos pocos minutos empiezo a ir lo metalizado y entrecortándose. Me vuelvo a la versión 9 de Android
Lupinus2016
24/02/20, 12:41:39
Yo tampoco, de hecho con mis Airpods chinos en negro mate me oyen perfecto y escucho perfecto, que 20 pavos mas bien invertidos. Por cierto, con el bluetooth del coche 0 problemas, estoy de suerte.
jaimegmb
24/02/20, 13:03:08
He preguntado a asistencia técnica de Huawei y me dicen que tendré que actualizar el firmware de los auriculares. Así que supongo que no se podrá hacer nada más que bajar la versión de Android del móvil
Bueno pues rectifico si sigo teniendo problemas con los auriculares bluetooth incluso he cambiado de auriculares y me sigue pasando lo mismo. La música la oigo bien, pero si me entra una llamada al de unos pocos minutos empiezo a ir lo metalizado y entrecortándose. Me vuelvo a la versión 9 de AndroidMe pasa lo mismo, lo achacaba a los auriculares que son nuevos.
Si escucho música sin problema también, pero con las llamadas es diferente, si tengo el móvil en un bolsillo es imposible mantener una conversación, saco el móvil del bolsillo y vuelve el audio a la normalidad.
jaimegmb
24/02/20, 15:15:28
Pues ya voy a probarlo. Yo suelo llevarlo en el bolsillo del pantalón y generalmente no puedo sacarlo pq voy en bici y con guantes. Pero cuando me vuelva a pasar lo sacare a ver que sucede.
antz_77
24/02/20, 17:31:55
Seguramente sean los auriculares. Me pasaba lo mismo con unos Airdots de xiaomi. Tenía que tener el teléfono relativamente cerca de los auriculares o se acaban entrecortando. Ahora uso unos Aker Life 2 y unos leophee y en ambos sin problemas. Los airdots también me daban problemas en el P20 pro, por lo mismo.
Pues ya voy a probarlo. Yo suelo llevarlo en el bolsillo del pantalón y generalmente no puedo sacarlo pq voy en bici y con guantes. Pero cuando me vuelva a pasar lo sacare a ver que sucede.De todas formas no es ninguna solución, es más bien una curiosidad, porque hablar por manos libres y tener que llevar el teléfono en la mano no es nada cómodo.
Entonces mientras estuviste en Android 9 funcionaba bien con los mismos auriculares? Porque me pienso en bajar entonces.
Callandor
29/02/20, 19:06:02
A mi me pasaba en Android 9 con el coche también, si le ponía la música sin problema, pero si lo dejaba en espera para llamadas a menos de un minuto de desconectaba, se solucionó haciendo una llamada nada más conectarse al coche, estuve hablando con u colega de esto mismo durante unos minutos y ya no me volvió a dar el fallo.
Lo achaqué al killer de EMUI, que quiere funcionar también que como consume más batería mata el proceso de la conexión de BT cuando está en reposo, y al hacer la llamada el killer "aprendió" esa rutina de uso y no volvió a matar el proceso
Espero que os sirva
Soporte Huawei
13/03/20, 16:34:47
Yo también estoy en esa versión y nada, es imposible conectarse al bluetooth del coche... Ya no sé que más puede pasar...
¡Hola Javier!
Estamos analizando tu incidencia con el Bluetooth del coche.
Necesitamos saber lo siguiente:
- Marca y modelo exacto de tu coche.
- Año en el que se fabricó.
- Si la radio es la original del coche o la cambiaste.
También te recomendamos que borres la conexión realizada con al radio y, cuando la vuelvas a conectar, NO permitas el acceso a los contactos e historial de llamadas.
Haz la prueba y nos comentas qué tal junto con el envío de los datos que te hemos pedido.
Quedamos a la espera de la información solicitada, ¡un saludo!
Soporte Huawei
13/03/20, 16:42:25
Bueno pues rectifico si sigo teniendo problemas con los auriculares bluetooth incluso he cambiado de auriculares y me sigue pasando lo mismo. La música la oigo bien, pero si me entra una llamada al de unos pocos minutos empiezo a ir lo metalizado y entrecortándose. Me vuelvo a la versión 9 de Android
¡Hola jaimegmb!
Estamos analizando las incidencias que nos comentas que tienes y necesitamos los siguientes datos:
- Respecto a tus auriculares, ¿qué marca y modelo son? Tanto los primeros como los segundos que has probado.
- Respecto a la radio de tu coche, ¿sigues teniendo la incidencia o ha sido resuelta?
Si sigue habiendo incidencia, indícanos marca y modelo exacto, año de fabricación del mismo y si la radio es la original o la modificaste.
Un saludo y quedamos a la espera de que nos aportes la información solicitada.
¡Hola jaimegmb!
Estamos analizando las incidencias que nos comentas que tienes y necesitamos los siguientes datos:
- Respecto a tus auriculares, ¿qué marca y modelo son? Tanto los primeros como los segundos que has probado.
- Respecto a la radio de tu coche, ¿sigues teniendo la incidencia o ha sido resuelta?
Si sigue habiendo incidencia, indícanos marca y modelo exacto, año de fabricación del mismo y si la radio es la original o la modificaste.
Un saludo y quedamos a la espera de que nos aportes la información solicitada.Yo también tengo el mismo problema con mis auriculares, son unos tronsmart spunky beat.
javiermoyajusto
18/05/20, 11:07:28
¡Hola Javier!
Estamos analizando tu incidencia con el Bluetooth del coche.
Necesitamos saber lo siguiente:
- Marca y modelo exacto de tu coche.
- Año en el que se fabricó.
- Si la radio es la original del coche o la cambiaste.
También te recomendamos que borres la conexión realizada con al radio y, cuando la vuelvas a conectar, NO permitas el acceso a los contactos e historial de llamadas.
Haz la prueba y nos comentas qué tal junto con el envío de los datos que te hemos pedido.
Quedamos a la espera de la información solicitada, ¡un saludo!
Opel Antara 2009
Radio original
Y lo de emparejar el bluetooth y no permitir el historial también lo he probado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.