Ver la Versión Completa : Auriculares Bluetooth
yuko7bd
18/01/20, 19:52:24
Hola, alguien le pasa que el sonido de los auriculares en la conexión por bluetooth es muy bajo?
He probado los auriculares con muchos otros dispositivos, y sin problema, y con este Realme X2 (tres dias de uso) el sonido es tan bajo que en lugares donde hay cierto ruido no los puedo utilizar.
Por cierto, tengo el volumen a tope.
tangoleto
19/01/20, 10:40:11
Hola, alguien le pasa que el sonido de los auriculares en la conexión por bluetooth es muy bajo?
He probado los auriculares con muchos otros dispositivos, y sin problema, y con este Realme X2 (tres dias de uso) el sonido es tan bajo que en lugares donde hay cierto ruido no los puedo utilizar.
Por cierto, tengo el volumen a tope.
Uso 2 auriculares diferentes bluetooth y no tengo ese problema con ninguno.
samothtc
19/01/20, 14:29:33
Por cierto, tengo el volumen a tope.A mi no me ocurre, y supongo que a casi nadie. Si no, habría más hilos sobre el tema que dices.
A mi no me ocurre, y supongo que a casi nadie. Si no, habría más hilos sobre el tema que dices.Se ha solucionado entrando en el modo desarrollador y activando el volumen absoluto.
Curiosamente ahora he quitado el modo desarrollador por lo q las modificaciones se reinician, y me sigue funcionando bien.
Misterios de la tecnología
Gracias por las respuestas a todos.
Un saludo
belenchi
20/01/20, 18:09:11
¿Bqx5, podrías por favor decirme cómo lo has hechol?. Tengo ese mismo problema
yuko7bd
20/01/20, 18:44:48
¿Bqx5, podrías por favor decirme cómo lo has hechol?. Tengo ese mismo problema
Hola belenchi, perdonar el baile de usuarios, que estaba de alta y no lo sabía, soy bqx5 y yuko.
Desgraciadamente la solución solo funciono unos minutos, definitivamente yo creo que es un bug del movil, quizá por la versión de bluetooth que tienen los auriculares, que sinceramente la desconozco.
Aun así, si quieres probar, Ajustes/configuración adicional/opciones de desarrollador, lo activas y te aparecen un montón de opciones (cuidao que alguna es peligrosa). Te vas a la que pone Activar volumen absoluto, y lo activas. Y ahora prueba si te funcionan bien.
Cuéntanos si te funciona porfa.
Un saludo
belenchi
20/01/20, 20:04:08
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.