Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación temas no funciona
Vallecillo
18/01/20, 18:08:32
Buenas tardes,
Tenemos en casa un redmi note 6 y si puede usar temas en la región España, nosotros no podemos usarlo en nuestro terminal?
Gracias
healvic
18/01/20, 18:21:41
Buenas tardes,
Tenemos en casa un redmi note 6 y si puede usar temas en la región España, nosotros no podemos usarlo en nuestro terminal?
GraciasHas probado a cambiar de región? Por ejemplo Andorra? Creo que el redmi note 5 con región España no podía usarla.
Ahora estoy en una custom ROM y no sabría decirte al 100%
Vallecillo
18/01/20, 18:26:23
Has probado a cambiar de región? Por ejemplo Andorra? Creo que el redmi note 5 con región España no podía usarla.
Ahora estoy en una custom ROM y no sabría decirte al 100%Cambiando de región si, pero leí hace poco que y ano iba a ser necesario cubrir de región. Por eso mi duda, por que en el otro teléfono que tenemos no es necesario el cambio de región para disfrutar de esta aplicación.
Gracias por tu respuesta rápida
Hulrryk
18/01/20, 18:26:43
Cambiando como dice el compañero de región a Andorra por ejemplo.
4dria84
18/01/20, 18:38:57
Hola, en que blog, web, foro ... lo leíste?
Dónde yo lo leí que fue en micommunity decía que no era inmediato. Que algunos móviles tardará hasta 3 meses, que lo haría con una actualización.
como llevo la de xiaomi.eu, no me afecta esto. pero habia leido que estaba capada esa opcion, o lo del desbloqueo facial.
lo pude comprobar las primeras semanas con la stock rom.
desde entonces, cero problemas con eso.
de todos modos, no uso bloqueo facial (ni usare), y la aplicacion temas, que no la he borrado, si me funciona, porque no es la stock rom.
Vallecillo
18/01/20, 23:18:54
No recuerdo dónde lo leí, igual en Xataka, pero no lo recuerdo
https://androidphoria.com/novedades/temas-xiaomi-disponible-europa-de-nuevo
enrikoide
22/01/20, 13:39:36
Buenas tardes,
Gracias
Hace ya bastante tiempo que esa aplicación no funciona con la ROM global y en la región España. Tal y como dicen otros usuarios prueba a cambiar dicha región.
Vallecillo
22/01/20, 14:06:06
Hace ya bastante tiempo que esa aplicación no funciona con la ROM global y en la región España. Tal y como dicen otros usuarios prueba a cambiar dicha región.Cambiando región sin problema, funciona bien. Era, como decía, que ahora ya en el redmi note 6 lo puedo usar sin necesidad de cambiar de región.
Gracias por el aporte
enrikoide
23/01/20, 08:14:24
Cambiando región sin problema, funciona bien. Era, como decía, que ahora ya en el redmi note 6 lo puedo usar sin necesidad de cambiar de región.
Gracias por el aporte
¿ Qué región has puesto ?
4dria84
23/01/20, 10:00:27
¿ Qué región has puesto ?Hola.
Andorra ya te vale y no te limitará nada creo.
Si pones la India podrás cambiar el tipo de letra del móvil también, pero el " OK Google " no te funciona o por lo menos ara un tiempo atrás no lo hacía. No se si algunas cosas más también le afecta.
Un saludo.
pepelubego
24/01/20, 08:53:03
Hablando de la aplicación Temas, ¿alguien sabe por qué en la personalización del tema no se puede cambiar la barra de estado?
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31548671#post31548671
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.