PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ausencia de los tres puntos para acceder a los ajustes en algunos menús

1ques2
18/01/20, 17:32:04
Hola.
Pues después de actualizar a Android 10 en un Note 10+ de Movistar he tenido problemas para encontrar la papelera de reciclaje de las imágenes y vídeos de la galería. El caso es que entrando en la galería no me salen los 3 puntos en la esquina superior derecha para acceder al submenú de la galería dónde está la opción de entrar en la papelera para vaciar imágenes y vídeos que ya no quieres,
Después de mucho buscar me ha dado por darle con el dedo al lugar donde deberían estar los tres puntitos y para mi sorpresa he entrado en ese submenú dónde puedo acceder a la papelera.
No sé si es un problema mío o es un bug de Android 10 o de One UI 2.
¿Alguien sabe algo o le pasa lo mismo?
Gracias.

EDITO: TAMPOCO ME SALEN LOS TRES PUNTITOS AL LADO DE LA LUPA EN LA PANTALLA DEL TECLADO DEL TELÉFONO

Saludos

Javier

daewoo1969
18/01/20, 18:14:39
A mí sí me aparecen los 3 puntitos, así que 0 problemas en este aspecto. A ver si se te soluciona, porque es raro

alejandropascual
18/01/20, 18:41:30
Yo la tengo donde siempre, no se me ocurre como ayudarte, supongo que has activado la función en ajustes de galería? Si es así prueba a desactivar, reinicio terminal y activar de nuevo.

1ques2
19/01/20, 09:06:17
Yo la tengo donde siempre, no se me ocurre como ayudarte, supongo que has activado la función en ajustes de galería? Si es así prueba a desactivar, reinicio terminal y activar de nuevo.
La papelera sigue estando lo que pasa es que no salen los tres puntitos para entrar en ajustes al lado de la lupa pero si le doy con el dedo ya se abre el menú de ajustes donde está la papelera.
Gracias por vuestras respuestas.

EDITO: En el menú de teléfono cuando seleccionas teclado tampoco salen los 3 puntitos al lado de la lupa, es muy raro

1ques2
19/01/20, 09:14:21
Buenas.
Si el moderador lo cree conveniente se puede mover el tema a problemas con Android 10

Gracias

EDITO: Creo que es el tema que tengo aplicado que no es compatible al 100% con Android 10, solo me pasa en las pantallas donde se aplica el tema y en las demás si salen los tres puntitos. Se puede marcar como solucionado

daewoo1969
19/01/20, 10:12:51
Buenas.
Si el moderador lo cree conveniente se puede mover el tema a problemas con Android 10

Gracias

EDITO: Creo que es el tema que tengo aplicado que no es compatible al 100% con Android 10, solo me pasa en las pantallas donde se aplica el tema y en las demás si salen los tres puntitos. Se puede marcar como solucionadoPor eso resultaba tan raro. Si es un tema no optimizado pues lógico que pueda dar problemas. Por lo cual no sería problema de Android 10, ni del Note 10 Plus, sino del tema en cuestión.

1ques2
19/01/20, 17:38:37
Por eso resultaba tan raro. Si es un tema no optimizado pues lógico que pueda dar problemas. Por lo cual no sería problema de Android 10, ni del Note 10 Plus, sino del tema en cuestión.

Así es, muy cierto.