Acceder

Ver la Versión Completa : No me llegan las notificaciones a Xiaomi mi9

Natalia07
18/01/20, 17:17:06
Hola buenas tardes!

Estoy desesperada, tengo el Active2 desde hace dos semanas y no se que hacer para que me lleguen las notificaciones al reloj!
Lo he restaurado ya 5 veces, y también desinstalaba las aplicaciones de mi Xiaomi mi9, pero nada, ya no se que hacer.
La primera vez que resetee conseguí que me llegasen las notificaciones, pero la alegría duró solo 1 hora porque ya no hubo manera de que volviese a llegarme ningún mensaje ni correo electrónico, solo llamadas.
Ojalá alguien me pueda ayudar porque no se que hacer

jlarape
19/01/20, 12:40:51
Yo tengo el mi9t. Lo primero conectate con el bluetooth al reloj. Abre la aplicacion Wearable y bloqueala para que no se cierre cuando le des a la X. Siempre tiene que estar en ejecucion la aplicacion para que te lleguen las notificaciones. Con eso, deberias poder recibir las notificaciones, como las recibo yo.

reinci
20/01/20, 14:18:06
Buenas!! Como bien dice el/la compi de arriba, hay que entrar donde se ven las aplicaciones recientes o abiertas.. (suele ser el icono cuadrado al lado de inicio y atrás).
Ahí, mantienes pulsada la aplicación Samsung Health, y le das al candado. Vuelves a hacer lo mismo, pero en vez del candado, de das a ajustes, y selecciones inicio "automático", así, si le das a cerrar todo, se volverá a iniciar sola.
Este proceso lo tengo hecho en Samsung Health y Galaxy Wear.
Tengo un Xiaomi Mi MIX 2s y así no me falla nunca...

Suerte!!!

jlarape
19/02/20, 00:48:11
Buenas noches.
Antes de ayer tuve una actualización de xiaomi en el Mi 9T. Desde entonces, no me ha vuelto a perder la conexión y se conecta automáticamente cuando pierdo la conexión ya sea por distancia o por apagar el móvil o el reloj (antes, siempre que apagaba el movil, tenia que conectar manualmente el bluetooth del móvil al reloj y después darle a conectar en la app galaxy wearable). Espero que vosotros tuvierais la actualización también y os haya dejado de dar fallos.