PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me gira la pantalla con teclado cerrado

sirconroy
17/11/10, 23:18:05
Buenas noches. Tengo un Milestone desde el jueves pasado y no se si mi consulta es un típico caso de :"es que no te habías fijado" o si verdaderamente es asi. Yo juraría que desde que lo tengo con solo girar el movil, también giraba la pantalla, pero hace un par de dias observé que solo gira si saco el teclado. Era así desde un principio o tengo algún problema? En el resto de situaciones (youtube, explorador, etc...) se gira correctamente. Gracias y un saludo.

Camaxo7
17/11/10, 23:38:12
No te preocupes, no tienes ningún problema. En las aplicaciones, navegador... si que gira, pero en el escritorio solo gira al abrir el teclado. Luego tienes la opción de poner algún launcher como LauncherPro, ADW Launcher... que entonces si gira en el escritorio sin abrir el teclado.

sirconroy
17/11/10, 23:49:25
Vale,entonces como creía, "no me haía dado cuenta antes". Muchísimas gracias.

antard
26/11/10, 17:25:04
yo en el escritorio cuando giro el teléfono también gira el escritorio, al igual que en el menú de aplicaciones y en casi todos los programas......no se si habrá alguna configuración el ajustes que lo permita

salu2

Jorgitohill
26/11/10, 17:53:28
Que puedas girar el escritorio y el menu de aplicaciones es porque tenes algun launcher o ROM que lo tenga, por ejemplo si instalas el ADW launcher o el Launcher PRO estos ya traen esa funcion incorporada..

antard
28/11/10, 19:29:50
Jorgitohill será por el adw launcher, no había caído en eso.

salu2

Jorgitohill
29/11/10, 15:47:09
Si es por eso, el ADW launcher ya trae la opcion de poder girar la pantalla en base al Acelerometro del telefono, en las opciones del launcher lo podes activar o desactivar si queres, pero que te gire la pantalla es por los launchers, saludos!

orcaII
08/01/13, 19:19:33
hola, tengo un milestone, y no me gira la pantalla despues de haber actualizado el software, que debo hacer?