HTCMania >
Compra y venta >
Venta > [ VENTA CERRADA ] [ PRECINTADO ] [ CHOLLO ] [ ULTIMO PRECIO ] [ 580 € ] Samsung Galaxy Note 10 Aura Black 256gb
Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [ PRECINTADO ] [ CHOLLO ] [ ULTIMO PRECIO ] [ 580 € ] Samsung Galaxy Note 10 Aura Black 256gb
Marc0sgb
18/01/20, 11:20:54
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy Note 10 Aura Black 256gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Note 10 Aura Black
* Precio: 580 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: A estrenar
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio 24 Horas y Asegurado
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 16/01/2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: EL PRECIO INCLUYE ENVIO 24H Y ASEGURADO
NOTA: El teléfono proviene de incentivos por ventas, por tanto en lugar factura se adjunta albarán con el que se puede ejercer la garantía igual que si fuera una factura
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Marc0sgb
18/01/20, 12:39:56
mp contestados lo siento pero no me interesan cambios
Marc0sgb
18/01/20, 21:55:12
Buenas Noches no contesto mensajes privados con ofertas ridiculas del tipo 500€ o personas con 1 mensaje preguntado si admito pagos por paypal en modo amigo....
Seamos serios, otros mps contestados gracias
Marc0sgb
19/01/20, 12:39:14
Subimos para arriba, uno de los dos que tenia esta reservado para entregar en mano mañana, vendido fuera del foro.
Marc0sgb
20/01/20, 11:25:57
Buenos Dias
Subimos el post hacemos una rebaja 650 euros con gastos de envio incluido ya hemos entregado el otro mano a ver si lo vendemos este rapido ;)
Saludos y Gracias
Marc0sgb
21/01/20, 23:33:43
Mps contestados
Marc0sgb
23/01/20, 22:43:04
Rebajamos precio y seguimos con la venta
Marc0sgb
26/01/20, 20:27:50
upeamos
Marc0sgb
27/01/20, 13:06:47
Subimos
Marc0sgb
28/01/20, 12:00:10
Mensajes privados contestados
Marc0sgb
28/01/20, 15:25:00
Buenas Compañeros todos los mensajes contestados, no me interesan como parte del pago nada.
Gracias!
Marc0sgb
29/01/20, 10:47:41
Upeamos
Marc0sgb
30/01/20, 11:40:51
Contestados mensajes solo reservo 72 horas maximo compañeros tiempo suficiente para hacer la transferencia bancaria
Marc0sgb
30/01/20, 17:23:25
Mensajes privados contestado sigamos con la venta
Marc0sgb
31/01/20, 11:18:50
Ultima Rebaja compis 600 con envio sin asegurar 610 con envio asegurado, no negociable
Marc0sgb
01/02/20, 13:57:56
upeamos
Marc0sgb
02/02/20, 12:30:38
Mensajes contestados
Marc0sgb
03/02/20, 16:36:35
Mensajes privados contestados sorry pero de momento esta reservado fuera del foro (pago en mano mañana)
Saludos
Marc0sgb
04/02/20, 11:12:28
Quitamos reserva, dejamos en 580 € ultima rebaja, de lo contrario lo retiro y acepto oferta similar en mano
Saludos y Gracias
Marc0sgb
04/02/20, 14:25:34
Buenos Días Compañero en el albarán no viene el imei viene los siguientes datos:
-Numero de registro
-Fecha de salida
-Codigo plan incentivo
-Codigo de proyecto
-Codigo de recibo
Antes de pagar si el comprador quiere mas seguridad se envía fotografía para que se vea y si esta conforme se hace venta
Todos los mensajes contestados
Saludos
Marc0sgb
04/02/20, 15:43:45
Todos los mensajes privados contestados, por orden de llegada la primera persona que me confirme la reserva se lo guardo.
Saludos
Marc0sgb
05/02/20, 09:35:01
Mensajes contestados, seguimos con la venta compis! recordar que es el ultimo dia
Buenos Días Compañero en el albarán no viene el imei viene los siguientes datos:
-Numero de registro
-Fecha de salida
-Codigo plan incentivo
-Codigo de proyecto
-Codigo de recibo
Antes de pagar si el comprador quiere mas seguridad se envía fotografía para que se vea y si esta conforme se hace venta
Todos los mensajes contestados
Saludos
Lo digo porque Samsung en SAT físico te piden si o si que lleve imei para tramitar garantía
Lastima que no lo lleve porque estaba interesado en la compra
Marc0sgb
05/02/20, 13:19:08
Buenas tony42 provienen de incentivos directos del Fabricante de Samsung, la garantía no se puede tramitar en SAT físico, de ahí que los albaranes tengan esos datos, Samsung por ellos identifica de donde provienen. Por norma general no suelo venderlos en htcmania me resuelta mas cómodo por razones evidentes venderlo en mano, en este caso tenia varios notes y es mas dificil venderlos todos. Otra vez sera, en unas horas probablemente cierre el hilo y acepte oferta en mano.
Saludos y Gracias
Buenas tony42 provienen de incentivos directos del Fabricante de Samsung, la garantía no se puede tramitar en SAT físico, de ahí que los albaranes tengan esos datos, Samsung por ellos identifica de donde provienen. Por norma general no suelo venderlos en htcmania me resuelta mas cómodo por razones evidentes venderlo en mano, en este caso tenia varios notes y es mas dificil venderlos todos. Otra vez sera, en unas horas probablemente cierre el hilo y acepte oferta en mano.
Saludos y Gracias
Gracias por tu aclaración, dice mucho a tú favor
Suerte con la venta
Marc0sgb
05/02/20, 14:04:54
Nada a ti, desconocía ese dato que comentas, nunca tuve problemas al respecto ya te digo que en su web simplemente ponen lo siguiente :
Para ejercer tanto la garantía legal como la garantía comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega, y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.
https://www.samsung.com/es/support/warranty/
Como ves lo único que pone como indispensable es la fecha de entrega/compra, si como dices en SAT Físico piden el imei lo desconocía, ¿Una pregunta Trabajas para samsung? A nosotros samsung nunca nos han dicho que los incentivos por ventas no tengan garantía, y de hecho alguna vez que no has hecho falta no tuvimos problemas aunque lo hicimos por web por comodidad.
¿De todas maneras solo te lo han pedido en el de tu ciudad? De ser asi sii puedes pasame por pm los datos por fa. Ya llamare de todas maneras a algun SAT de mi ciudad a ver si es algo general para estar seguro al 100%
Saludos y gracias a ti ;)
Nada a ti, desconocía ese dato que comentas, nunca tuve problemas al respecto ya te digo que en su web simplemente ponen lo siguiente :
Para ejercer tanto la garantía legal como la garantía comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega, y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.
Como ves lo único que pone como indispensable es la fecha de entrega/compra, si como dices en SAT Físico piden el imei lo desconocía, ¿Una pregunta Trabajas para samsung? A nosotros samsung nunca nos han dicho que los incentivos por ventas no tengan garantía, y de hecho alguna vez que no has hecho falta no tuvimos problemas aunque lo hicimos por web por comodidad.
¿De todas maneras solo te lo han pedido en el de tu ciudad? De ser asi sii puedes pasame por pm los datos por fa. Ya llamare de todas maneras a algun SAT de mi ciudad a ver si es algo general para estar seguro al 100%
Saludos y gracias a ti ;)Exacto, yo creo que con esto que pones ya te pueden pedir lo que les de la gana en el sat, que mientras no lo ponga en las condiciones de la garantía específicamente, pues lo que se pueden ganar es una reclamación que está ganada con estos datos.
Saludos y gracias a ti ;)
No trabajo allí, las 2 veces que fui a entregar productos para reparación me lo pidieron a mi y a todo el mundo, excepto que venga de promoción como cuando compras una tv y te regalan un móvil, en ese caso te dan un escrito y sellado por la propia Samsung que si es válido para ellos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.