Ver la Versión Completa : escuchar audios en wasap y telegram (problema)
Alguien me explica como haceis para que no salte el sensor de proximidad en los audios? es que a veces es impresionante, aparto todos los dedos, lo alejo de la cara y sigue saltando, y lo malo es que se apaga la pantalla y todo y toca desbloquear. No entiendo como no han arreglado este error que arrastra desde el principio este terminal
MontyF1
19/01/20, 12:14:39
Tengo el mismo problema y sobretodo ocurre de noche!
SamuelPG
20/01/20, 06:57:20
Me pasa lo mismo.
Borcike1
20/01/20, 08:29:56
creo que todos estamos igual. Pero no se si es fallo de OP o del propio whatsapp, porque amigos con Iphone están experimentando muchos fallos a la hora de escuchar audios
killer_rd
21/01/20, 01:05:03
Con un Xioami Mi mix 3 me pasaba, creo que todos los teléfonos sin marcos en la pantalla sufren de ese problema por culpa del sensor
por lo que leo parece más un problema de como maneja whatsapp según que modelo de telefono, pues es muy molesto a veces
yano46v
27/01/20, 19:48:33
A mi tambien me da bastante por saco este asunto.
No es que me consuele que le pase a mas gente, pero por lo menos se que no es un problema de mi terminal.
Mondele
29/01/20, 08:57:18
Pues a mi ya me está tocando la moral....
Guatarrovik
11/03/20, 09:52:54
El OnePlus 7 Pro no tiene sensor de proximidad como tal. Al no tener hueco en el marco, han implementado un mecanismo que, mediante el giroscopio, "determina" si el dispositivo está usándose pegado a la oreja. Obviamente, el mecanismo no está muy logrado.
Si dejáis el teléfono boca arriba y ponéis un audio, por más que peguéis la mano a la pantalla sin mover el teléfono, veréis que esta no se apaga ni pasa a modo auricular.
Jok3r_pok3r
14/03/20, 01:47:43
Pasa también en el OnePlus 7 normal.
Yllelder
20/04/20, 11:49:26
Si dejáis el teléfono boca arriba y ponéis un audio, por más que peguéis la mano a la pantalla sin mover el teléfono, veréis que esta no se apaga ni pasa a modo auricular.
¿Y si quieres hablar tumbado? ¿Da problemas?
Me interesa mucho este tema porque quiero cambiar mi Xiaomi mi A2 por un 7 pro, precisamente porque el sensor de proximidad del Xiaomi funciona como quiere, la pantalla se enciende y apaga cuando quiere durante las llamadas. A ver si lo cambio por este y tiene el mismo problema.
Me interesa mucho este tema porque quiero cambiar mi Xiaomi mi A2 por un 7 pro, precisamente porque el sensor de proximidad del Xiaomi funciona como quiere, la pantalla se enciende y apaga cuando quiere durante las llamadas. A ver si lo cambio por este y tiene el mismo problema.
En llamadas yo no he tenido ningún problema. A mí me ocurre, a través de los audios del WhatsApp, a veces funciona bien si no lo mueves mucho y otras pues, te desesperas y accedes a escucharlo desde el altavoz superior. No entiendo aún como es que sigue con este problema.
Jok3r_pok3r
20/04/20, 14:47:33
En llamadas yo no he tenido ningún problema. A mí me ocurre, a través de los audios del WhatsApp, a veces funciona bien si no lo mueves mucho y otras pues, te desesperas y accedes a escucharlo desde el altavoz superior. No entiendo aún como es que sigue con este problema.
Por que es un problema de hardware.
Por que es un problema de hardware.
No es un fallo de hardware... Limpieza de pantalla y ya funciona correctamente, así que, supongo que el problema viene de la suciedad que se queda en pantalla, al tener dicho sensor dentro de pantalla, no sé cómo, no se me ocurrió antes :facepalm:
Jok3r_pok3r
23/04/20, 18:52:23
No es un fallo de hardware... Limpieza de pantalla y ya funciona correctamente, así que, supongo que el problema viene de la suciedad que se queda en pantalla, al tener dicho sensor dentro de pantalla, no sé cómo, no se me ocurrió antes :facepalm:
¿Y esto a ti no te parece un fallo
¿Y esto a ti no te parece un fallo
Pues como los lectores de huella en pantalla, un rendimiento menos óptimo al tenerlo en la pantalla y no en un notch o marco.
Pero vaya, debería funcionar estando sucia la pantalla o no, eso sería lo exigible para un terminal así, al menos no es un comportamiento erróneo del sensor.
Si vuelve a fallar lo comentaré.
Aquí se puede ver su correcto funcionamiento:
https://drive.google.com/file/d/1hDH9tjQbb6BeJ6kC_7NI2K-xl1PC7buB/view?usp=drivesdk
Jok3r_pok3r
23/04/20, 19:43:59
Pues como los lectores de huella en pantalla, un rendimiento menos óptimo al tenerlo en la pantalla y no en un notch o marco.
Pero vaya, debería funcionar estando sucia la pantalla o no, eso sería lo exigible para un terminal así, al menos no es un comportamiento erróneo del sensor.
Si vuelve a fallar lo comentaré.
Aquí se puede ver su correcto funcionamiento:
https://drive.google.com/file/d/1hDH9tjQbb6BeJ6kC_7NI2K-xl1PC7buB/view?usp=drivesdk
No, es que en el OnePlus 7 normal también pasa, de ahí que diga que es un fallo de hardware.
No, es que en el OnePlus 7 normal también pasa, de ahí que diga que es un fallo de hardware.
¿Aún lo tienes?
Jok3r_pok3r
24/04/20, 06:39:39
¿Aún lo tienes?
Lo vendí.
Yllelder
24/04/20, 18:30:47
al tener dicho sensor dentro de pantalla
¿Tiene el sensor de proximidad dentro de la pantalla? ¿Y el de luminosidad?
¿Tiene el sensor de proximidad dentro de la pantalla? ¿Y el de luminosidad?
Exacto compañero. Ahí tienes el hueco de ambos sensores.
Jok3r_pok3r
24/04/20, 23:53:44
A mi sinceramente me parece tercermundista que pase esto en un terminal de gama alta como el OnePlus, yo he sufrido esto y es muy molesto, hasta el punto de ser motivo para cambiar de teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.