Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deslizar hacia arriba en la pantalla de inicio

Metal1500
18/01/20, 00:39:02
Bueno pues he intentado trastear pero no encuentro forma: de forma predefinida, si deslizas hacia arriba en la pantalla de inicio se te abre el navegador, lo cual me gusta, pero no encuentro manera de cambiar el navegador Mi por otro, solo encuentro la opción de desactivar dicha función ¿hay modo de cambiarlo?

BlackCatt11
18/01/20, 03:27:28
Bueno pues he intentado trastear pero no encuentro forma: de forma predefinida, si deslizas hacia arriba en la pantalla de inicio se te abre el navegador, lo cual me gusta, pero no encuentro manera de cambiar el navegador Mi por otro, solo encuentro la opción de desactivar dicha función ¿hay modo de cambiarlo?

Configuración - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones- en los tres puntos arriba en la parte superior derecha - Aplicaciones por defecto y eliges la que quieras como navegador, correo, launcher, música, vídeo etc.....

Metal1500
18/01/20, 12:17:25
Ya lo tenía puesto por defecto el chrome, pero para la función que digo sigue apareciendo el navegador Mi :estrellas:

BlackCatt11
18/01/20, 14:37:40
Ya lo tenía puesto por defecto el chrome, pero para la función que digo sigue apareciendo el navegador Mi :estrellas:

Ni idea entonces!

_MANSER_
18/01/20, 16:12:13
Prueba a instalar el Nova Launcher...
Es el que uso desde hace mucho, es totalmente configurable y en todos mis dispositivos que lo he instalado ha ido muy fluido.

Ahí puedes asignar los gestos como te de la gana... Deslizar hacia arriba, abajo, a los lados, dos dedos, etc...

Así puedes asignar la aplicación a Chrome, otro navegador a a la aplicación que mas te plazca.

Saludos.

xxyyxx
20/01/20, 17:58:21
Encontre la solucion -AJUSTES-PANTALLA DE INICIO- DESLIZAR PARA ARRIBA LA PANTALLA DE INICIO.....(la 3era opcion),ahi te da la opcion de anular.

Metal1500
21/01/20, 09:13:22
Encontre la solucion -AJUSTES-PANTALLA DE INICIO- DESLIZAR PARA ARRIBA LA PANTALLA DE INICIO.....(la 3era opcion),ahi te da la opcion de anular.

X-DX-DX-D si la opción de anular la vi desde el día que me puse a trastearlo, lo que busco es cambiar de navegador :risitas:

BlackCatt11
21/01/20, 09:37:36
X-DX-DX-D si la opción de anular la vi desde el día que me puse a trastearlo, lo que busco es cambiar de navegador :risitas:

Por que no deshabilitas o desinstalas el navegador?
Acá un link de como ya varios lo usaron con este teléfono y funciona: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430
No se ocupa ser root ni nada de eso!

Solo no te emociones desinstalando cosas.

Yo tengo root así que con titanium back up borre:
Navegador
Facebook
Google Duo
Google Play movies
Google play music

Así lo básico!!!

Muerto el perro curada la rabia! sin el navegador debería trabajar el que elijas!

Metal1500
21/01/20, 14:24:37
desconocía dicha herramienta, está genial, la acabo de probar, pero ahora al subir la pantalla simplemente me dice que la aplicación no está instalada, creo que es un imposible :cry: