PDA

Ver la Versión Completa : desbloqueo del mvl

WILDFARA
17/11/10, 23:04:32
Wenas,q pedazo de movil,estoy contentisima y ya lo voy controlando,pero tengo una preguntilla,para q se ilumine la pantalla estando el mvl en espera hay q pulsar el botoncito de la parte superior,no se puede iluminar pulsando alguna tecla?seria mas practico y rapido x ejemplo para mirar la hora,me parece a mi...
No se si me habre explicado bien,gracias de antemano.S2

Nacaco
18/11/10, 00:02:29
Pues que yo sepa no se puede encender sin pulsar esa tecla.

Saludos!

juanmaboeing
18/11/10, 00:09:03
No se puede Wildfara! :/ ... te has explicado bien, se entiende y además, y aunque sea un poco tontería, tambien pienso que sería más práctico... pero no se puede.. :(
Un Saludo!

PD: Bonito nombre.. xD

paspasito
18/11/10, 12:22:18
Es totalmente imposible activar alguna techa para el encendido de pantalla cuando está la Wildfrire en reposo. Aunque puede resultar incómodo tiene un sentido, en muchos otros móviles al tener la actuvación de la pantalla en más de un botón, cuando la tenemos en el bolsillo es muy fácil que se ative la pantalla y se nos coma la batería. Esto mismo me pasa por ejemplo en la Samsung Galaxi 5, que cuando la tengo en el bolsillo sin querer enciendo la pantalla y la batería vuela sola.

En este caso, yo creo que es una ventaja más que un incoveniente.

Cigala77
18/11/10, 20:57:43
Es totalmente imposible activar alguna techa para el encendido de pantalla cuando está la Wildfrire en reposo. Aunque puede resultar incómodo tiene un sentido, en muchos otros móviles al tener la actuvación de la pantalla en más de un botón, cuando la tenemos en el bolsillo es muy fácil que se ative la pantalla y se nos coma la batería. Esto mismo me pasa por ejemplo en la Samsung Galaxi 5, que cuando la tengo en el bolsillo sin querer enciendo la pantalla y la batería vuela sola.

En este caso, yo creo que es una ventaja más que un incoveniente.

Coincido, es una ventaja ya que así no se te pulsa involuntariamente al llevarlo en un bolsillo por ejemplo, con el consucuente ahorro de bateria.

La iluminacion de la pantalla es de la cosas que más chupa bateria, asi como el gps etc.

Salu2.

Dani26
18/11/10, 21:07:05
Creo que lei (igual estoy equivocado) que con la ROM wildpuzzle se podia encender el movil con el boton del trackball, asi que si se puede encender igual se puede iluminar

EDITO: No es esta caracteristica?
Trackpad to wake (and powerbutton)

josea3456
18/11/10, 21:11:09
Creo que lei (igual estoy equivocado) que con la ROM wildpuzzle se podia encender el movil con el boton del trackball, asi que si se puede encender igual se puede iluminar

EDITO: No es esta caracteristica?
Trackpad to wake (and powerbutton)

Existe algun apk que realice la misma funcion?