PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No es posible la grabación de llamadas?

ebunbury32
17/01/20, 21:45:00
Buenas pues ahora tengo el galaxy s10 plus y tengo la app acr pro (recién pagada) y no graba llamadas, me estado informando por internet y parece ser que es imposible, sabéis alguna forma de poder grabar sin ser root? Por mi situación laboral me es casi imprescindible grabar las llamadas
Gracias a todos

jesusito991
17/01/20, 21:47:30
Yo tengo la app ACR descargada de Galaxy Store y me graba bien las llamadas, se escucha bien a los 2 interlocutores.

ebunbury32
17/01/20, 21:54:32
Yo tengo la app ACR descargada de Galaxy Store y me graba bien las llamadas, se escucha bien a los 2 interlocutores.

Gracias lo acabo de comprobar de la galaxy store y si, yo la tenía de Google play y no graba te salía la grabación pero no se escuchaba nada
Muchas gracias

kurko1992
17/01/20, 21:55:52
hay otro tema sobre lo mismo, lee ahi que es lo que hicieron.

Sito1
17/01/20, 23:01:36
Buenas pues ahora tengo el galaxy s10 plus y tengo la app acr pro (recién pagada) y no graba llamadas, me estado informando por internet y parece ser que es imposible, sabéis alguna forma de poder grabar sin ser root? Por mi situación laboral me es casi imprescindible grabar las llamadas

Gracias a todosO haces el truco de cambio de sim o mal lo vas a tener. Buscar grabar respecto a la grabación de llamadas en pie.
Conseguirás grabar de lujo. Sonido excepcional y encima catalogo de llamadas

ttalonso
18/01/20, 08:19:21
Yo con el ACR que pusieron en un comentario grabo llamadas, pero la grabación es sonido de ambiente, a mi se me oye muy fuerte y al interlocutor más flojo pero bueno, cumple. Nada que ver con la grabacion de llamadas nativa eso si, que el sonido es perfecto.

ebunbury32
25/01/20, 08:55:06
Yo con el ACR que pusieron en un comentario grabo llamadas, pero la grabación es sonido de ambiente, a mi se me oye muy fuerte y al interlocutor más flojo pero bueno, cumple. Nada que ver con la grabacion de llamadas nativa eso si, que el sonido es perfecto.

Descargarla desde la tienda samsung, esa fue mi solución se escucha perfecto

Vkespaña
25/01/20, 11:19:37
A mí me funciona , eso sí debe estar siempre encendido . Ya no discrimina por número de teléfono . Por lo cual debes poner que grabé siempre tanto llamadas salientes como entrantes y cuando termina de grabar si activas la opción de preguntar antes e guardar . Decides si guardas la grabación o no .

dixman
07/02/20, 08:25:20
Buenos dias.
Resulta que yo tengo instalada la app de ACR desde que me compre el movil el año pasado alla por mayo. Funcionaba correctamente, pero ayer tube una conversacion importante, me da por mirar la grabacion y no se oye nada de nada. El caso que me pongo a mirar grabaciones anteriores y si se oyen perfectametne hasta el dia 23 de diciembre. A partir de ese dia todas las grabaciones ocupan exactametne lo que ha durado la llamada pero no se oye nada de nada, mientras que todas las anteriores se oyen perfectametne.

Yo no he cambiando nunca ninguna configuracion del ACR lo que me da que pensar que o bien ha sido por una OTA del movil que instalara ese dia ( no lo recuerdo) o por alguna actualizacion de la APP

El caso es que he retocado todo lo que he podido en la app no hay forma de que grabe.

¿alguien sabe algo?

jesusito991
07/02/20, 08:48:51
Buenos dias.
Resulta que yo tengo instalada la app de ACR desde que me compre el movil el año pasado alla por mayo. Funcionaba correctamente, pero ayer tube una conversacion importante, me da por mirar la grabacion y no se oye nada de nada. El caso que me pongo a mirar grabaciones anteriores y si se oyen perfectametne hasta el dia 23 de diciembre. A partir de ese dia todas las grabaciones ocupan exactametne lo que ha durado la llamada pero no se oye nada de nada, mientras que todas las anteriores se oyen perfectametne.

Yo no he cambiando nunca ninguna configuracion del ACR lo que me da que pensar que o bien ha sido por una OTA del movil que instalara ese dia ( no lo recuerdo) o por alguna actualizacion de la APP

El caso es que he retocado todo lo que he podido en la app no hay forma de que grabe.

¿alguien sabe algo?

Utilizaste auriculares durante la llamada?
O intenta desinstalando la app y volviendo a instalarla, en caso de que no lo hayas hecho ya.

dixman
07/02/20, 10:48:07
Bueno pues al final he desinstalado la app y la he vuelto a instalar pero desde la galaxy store. Desde ahi se me ha instalado otra version mas moderna, he aceptado todos los permisos que pedia y ahora funciona correctamente todo. De echo antes me grababa las conversaciones pero no era capaz de ver el nº de la llamada por lo que todos los archivos se salvaban como desconocido. Ahora reconoce en la agenda el numero de llamada entrante y lo guarda con el nombre del nº de llamada.

jorge_kai
07/02/20, 12:08:46
Acabo de mirar si me está grabando a mi la app y me funciona bien

Spoolk
07/02/20, 16:52:55
Acabo de mirar si me está grabando a mi la app y me funciona bien
Por bluetooth no graba :(

nogod
07/02/20, 18:44:22
Acabo de probar lo que decís desde mi s10e y... voilá! Me graba las conversaciones de las llamadas genial. Me guarda el usuario y todo. Contentísimo.... gracias chicos!

PD la he instalado desde la galaxy store y le he dado permiso desde "servicios instalados"

pollastre1970
10/02/20, 12:52:53
Por bluetooth no graba :(ese es el problema que al no grabar por bt los que vamos conduciendo no nos sirve