Ver la Versión Completa : Creeis que lo del flash automatico se puede arreglar o es solo una luz que hace de linterna (dicho por sony ericsson)
pues eso,es algo raro que algo tan facil y tan común no lo haya arreglado ya a estas alturas sony ericsson cuando te trae la lucecita,pero la pregunta es: es un flash o es una luz y no hay manera,vale que aplicaciones como vignette lo hace,pero la potencia de luz de esta no vale para nada...vosotros creeis que con el tiempo tendremos un flash como en el x10 mini,la verdad yo me conformo con eso,porque por la noche tanta camara de 8mpx pero ahi no hay quien vea nada,un saludo foreros!!
tiggerbcn
17/11/10, 23:22:00
Por la noche aunque te lo arregle SE tampoco veras nada, si es una m... de flash, jejejeje
overbyclock
17/11/10, 23:35:11
El tipo de luz que le han puesto a nuestro X10 nunca servira de flash, hagan lo que hagan. No importa que salte la luz automaticamente para hacer la foto porque nunca mejorara nada. Por lo tanto iros olvidando, si 8mxp!!!! pero sin luz las fotos no sirven para nada.
oXUnknownXo
17/11/10, 23:36:44
Este tipo de flash led es asi, si te refieres a que lo lance como el vignette(igual que por ejemplo el iPhone 4) por poder se puede, pero que tenga más potencia lo dudo.
para lo que alumbra que lo dejen como esta, porque total, alumbra menos que una vela en una cueva.
Yo me baje un widget que sirve para encenderlo y apagarlo, y lo uso cuando estoy totalmente a oscuras y no encuentro algo, porque para otra cosa no sirve
Los flash led son todos una mier**, solo sirven a modo de luz, deberían meter flash xenon como el que tenía el nokia n82...
Yo con app led light me va de fabula de linterna.
No os quejeis, tenemos mejor flash y linterna que los propietarios de un Galaxy S xDddd
Yo con app led light me va de fabula de linterna.
No os quejeis, tenemos mejor flash y linterna que los propietarios de un Galaxy S xDddd
Eso si, yo uso el Led Light tambien, y va de coña
pues con lo que me gustaba a mi sacar fotos de noche de fiesta con mis amigos...he tenido un k800i,k850i,y satio y claro y ahora este no hay color...jejeje,pero he visto la luz del mini y no esta nada mal para ser un solo flash led,creeis que al menos llegará a esas rafagas?,jeje
zapacity
18/11/10, 00:26:09
pues con lo que me gustaba a mi sacar fotos de noche de fiesta con mis amigos...he tenido un k800i,k850i,y satio y claro y ahora este no hay color...jejeje,pero he visto la luz del mini y no esta nada mal para ser un solo flash led,creeis que al menos llegará a esas rafagas?,jeje
La serie K eran las mejores camaras ke he visto en ningun movil, tuve un K750, y en casa hubo un K800 y eran flipantes, ahora esa epoca ha cambiado....
De todos modos debo reconocer ke nuestra camara por muchos Megapixels, tiene una optica medianamente mediocre y decir ke el Flash del mini de mi hermana hace mejor funcion ke el nuestro.
hombre no solamente lo creo si no que es así,si quieres te subo una foto del x10 con supuesto flash automatico de vignette y otra del flash que trae el mini y ya veras,es que en la otra como no estes echandole la foto en toa la cara no se ve nada,te lo aseguro y el mini puedes ponerte a una distancia normal para hacer una foto aunque sea de noche
luxering
18/11/10, 03:09:12
vale que si funciona como flash sigue siendo una castaña...pero sera mejor que el modo antorcha y ademas, es lo que tienen todos los moviles...que parece que aunque lo pongan automatico sigue por detras del resto...solo es superado por los flash xenon y de esos hay pocos terminales.
djmadness
18/11/10, 07:50:52
Cualquier led si le das más caña de la que permite lo fundirás. Eso sí tienen pueden aguantar picos mayores que la intensidad de trabajo por lo que con ráfagas se podría aumentar algo pero me temo que este led es de risa. Porque el móvil es planito que sino le pongo unos que compro por el ebay para iluminarme la casa (cuando tengo tiempo)... Lo triste es que no se pueda poner automático (y con ráfaga), es triste triste!!!!
Compraros en nuevo n8. Va canela. 12mpx xenon, 680ghz, 3,5" amoled, muy finito y bonito. Se lo he pillado a mi padre.
Que pasa... Es Synbian ^3... Y eso aburre xD
skyleth
18/11/10, 09:40:00
pues yo me estoy planteando seriamente volver a nokia cuando pete mis dos SE, porque en calidad de materiales todos los que he tenido han sido los mejores, tanto cuesta poner aunque sea doble flash en algun android????y que funcione a rafagas por dios!!
Sapito23
18/11/10, 12:15:16
yo lo tengo claro, cuando "muera" mi x10 volveré a nokia, demasiadas "oportunidades" le he dado a sony ericsson...
Sólo espero, que nokia saque para entonces, un buen terminal con android...:D
pues yo he tenido tres terminales nokia en mi vida, y los 3 han sido grandes decepciones para mi, y hablo de terminales que me costaron caretes, sin embargo sony ericsson siempre me a dado alegrias, el unico que me dejo un poco de mal sabor de boca fue el X10 las primeras semanas, pero con el tiempo le he cogido cariño, y desde que tenemos la 2.1 estoy encantado con el terminal. El tema fotos, me da igual, soy aficionado a la fotografia, y lo ultimo que haria seria usar un movil para inmortalizar recuerdos, por eso siempre llevo encima una compacta, que por mala que pueda ser, siempre es mejor que un movil, que ahora los cargan de Mpx para que la gente piense que son lo mejor, pero eso es como los neumaticos pirelli, la potencia sin control no sirve de nada, y muchos Mpx, sin un sensor grande y luminoso, y un buen cristal delante, no hacen absolutamente nada, aunque de dia saquen fotos pasables.
Y en cuanto a la calidad de los materiales, igual soy yo que le tengo amor incondicional a mi X10, pero he tenido en la mano telefonos actuales, nexus one, htc desire, samsung galaxy S, samsung Wave, y ninguno tiene el acabado que tiene el X10 que para mi gusto es el mas bonito y el que mejor acabado esta. Lastima que no nos hayan regalado froyo
onlyone73
18/11/10, 12:39:56
Compraros en nuevo n8. Va canela. 12mpx xenon, 680ghz, 3,5" amoled, muy finito y bonito. Se lo he pillado a mi padre.
Que pasa... Es Synbian ^3... Y eso aburre xD
Ese era mi objetivo antes de el x10 pero ya me he acostumbrado a android, y mira que yo era pro symbian pero si quería progresar había que salir de ahí.
skyleth
18/11/10, 13:29:30
esto es como todo, a cada uno le va a gustar una cosa, pero lo mejor de nokia y symbian es la funcionalidad, si le ponen flash a la camara, funciona como dios manda, si le ponen XM al movil, lleva unos altavoces cojonudos porque para eso es serie Xpress Music, copiar/pegar funciona en todos los textos, marcacion por voz hasta en modelos de gama media/baja, la bateria suele durar bastante en casi todos y un largo etc.
que si, que android es mas nuevo y me encanta, que mi x10 tiene un diseño cojonudo y tambien me encanta, pero como funcionales, nokia y symbian son los mejores, y yo al menos no he tenido la sensacion de tener un movil desfasado a los 6 meses pues seguia con actualizaciones, el soft iba cada vez mejor y funcionaba todo el movil desde el primer dia.
a ver que pasa en el futuro con android, SE, nokia y meego, pero la cosa no esta clara
Ese era mi objetivo antes de el x10 pero ya me he acostumbrado a android, y mira que yo era pro symbian pero si quería progresar había que salir de ahí.
Quizás el n9 con meego...pero hablando de flashes lo malo es que al parecer le meterán dual flash led en vez de xenon como al n8...
Yo pienso como snako, el x10 es el móvil actual (de los que he podido ver) mejor acabado y más bonito.
De Nokia, que he tenido unos cuantos, no tengo muchas quejas, pero de lo menos me gustaba eran los acabados y materials, que excepto en la serie E eran bastante mediocres, sobre todo en la serie N, tan plasticosos o más que el SGS. Y luego está symbian, el verdadero lastre de los nokia...
Sobre los flashes led sigo pensando lo mismo, no sirven para nada aparte de hacer de "lintera", por que de noche haces una foto con una óptica carlzeis de 5mpx con dualflash led y la foto parece como las que sacaba con mi antiguo T610...
djmadness
18/11/10, 13:49:55
Yo he tenido también unos cuantos nokias y el flash tampoco servían de mucho. Y en cuanto a symbian... tuve un n70 que estuve a punto de lanzarlo, por suerte me dejaron cambiarlo por el 6120 classic que algo mejor iba pero sigo pensando que no hay comparación, eso sí como móviles si eran bastante funcionales, no es lógico que a veces se olviden cosas básicas como el volumen en llamadas, o de los tonos o el vibrador... Pero bueno no me quiero desviar del tema.
esto es como todo, a cada uno le va a gustar una cosa, pero lo mejor de nokia y symbian es la funcionalidad, si le ponen flash a la camara, funciona como dios manda, si le ponen XM al movil, lleva unos altavoces cojonudos porque para eso es serie Xpress Music, copiar/pegar funciona en todos los textos, marcacion por voz hasta en modelos de gama media/baja, la bateria suele durar bastante en casi todos y un largo etc.
que si, que android es mas nuevo y me encanta, que mi x10 tiene un diseño cojonudo y tambien me encanta, pero como funcionales, nokia y symbian son los mejores, y yo al menos no he tenido la sensacion de tener un movil desfasado a los 6 meses pues seguia con actualizaciones, el soft iba cada vez mejor y funcionaba todo el movil desde el primer dia.
a ver que pasa en el futuro con android, SE, nokia y meego, pero la cosa no esta clara
Que te guste la funcionalidad de Symbian, me parece correcto, pero el comentario de que asi las aplicaciones como el flash funcionan como dios manda, pues no lo veo, porque creo que si el X10 mini, funciona como dios manda, y usa tambien android, el problema no es del sistema operativo y si del desaroyador que a diseñado la aplicacion que controla la camara en este caso.
Yo he usado telefonos con Symbian, y van bien si (de tres nokias que he tenido, 2 tuvieron que ir a SAT a reinstalar el Sistema operativo, porque de un dia para otro me pegaba un pantallazo y se quedaba la pantalla a rayas), pero si te acostumbras a Android y a su versatilidad y su facilidad para encontrar e instalar programas gratuitos, pues ya no te vas facilmente a otro SO
zapacity
18/11/10, 14:36:46
Hablamos de Flashes o de SO's¿? Si hablamos de SO's diré ke es muy triste ke Nokia toda la vida con Symbian y no acabe de pulir el software para conseguir las velocidades ke tienen los Android, siendo casi exclusivo su SO, pese a ke otros aparatos lo lleven... Recordemos ke Nokia compró el codigo de Symbian... De flashes y camaras de nokia lo siento pero mi cuerpo me hace recordar solo 3 moviles: N95,N82 y N85... Los demás patatas de camara...
Recordemos ke son los fabricantes y sus desarrolladores de drivers los ke nos joden telefonos ke podrian ser mucho mejores, y en tema de flashes basta con un par de led's de alta luminosidad, no la xuminada de bombillitas de navidad ke nos ponen... XD
yo creo que nos hemos desviado un poco del tema,jajaja,pero bueno el tema erá el flash led tan malo que tiene nuestro movil,y tengo un mini pro y para fotos por la noche cojo ese antes que el grande y me parece muy triste ya que el grande cuesta un riñon y que una tonteria como esa no la tenga en fins...y se que el galaxy tampoco,pero al menos no la tiene,pero la lucecita del x10 para que la ponen si no sirve nada mas que para alumbrar?lo flipo con sony ericsson en serio...
yo creo que nos hemos desviado un poco del tema,jajaja,pero bueno el tema erá el flash led tan malo que tiene nuestro movil,y tengo un mini pro y para fotos por la noche cojo ese antes que el grande y me parece muy triste ya que el grande cuesta un riñon y que una tonteria como esa no la tenga en fins...y se que el galaxy tampoco,pero al menos no la tiene,pero la lucecita del x10 para que la ponen si no sirve nada mas que para alumbrar?lo flipo con sony ericsson en serio...
Como decimos, por lo menos sirve para ponerle el LED Light y usarlo de linterna
jajajaja
ivanterrible
18/11/10, 15:21:51
Los flash led son todos una mier**, solo sirven a modo de luz, deberían meter flash xenon como el que tenía el nokia n82...
Joer, yo lo tuve y que bien iba el jodio... eso si que era un flash, jajaj. :silbando:
Gandalf69
18/11/10, 17:32:42
Yo todavia tengo el n82 y tiro de el para salir de fiesta y algún concierto, porque la cámara tanto para video como fotos sin luz es una pasada. Si le metes xenon al x10 lo tendriamos con un enorme grano en la espalda y no tendría la linea que tiene. Yo directamente no lo saco de noche para hacer una foto y pista.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.