Ver la Versión Completa : Todas las características de los tres Samsung Galaxy S20 al descubierto
Nonamed
17/01/20, 18:59:04
Todas las características de los tres Samsung Galaxy S20 al descubierto
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_iEiDVSoHw3sb.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Los viernes no suelen ser días de mucho ajetreo en el mundo de la tecnología. Aunque hay excepciones. Hace unos minutos el portal Mysmartprice ha publicado en exclusiva las características que tendrán los tres Samsung Galaxy S20 que van a ser presentados el mes que viene. En la imagen que se ha filtrado vemos no sólo las principales especificaciones, sino también las dimensiones y el peso de cada uno, y esto es especialmente relevante dado que este año tendremos móviles más grandes y más pesados."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/todas-las-caracteristicas-de-los-tres-samsung-galaxy-s20-al-descubierto.html)
Nonamed
17/01/20, 18:59:26
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/todas-las-caracteristicas-de-los-tres-samsung-galaxy-s20-al-descubierto.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/todas-las-caracteristicas-de-los-tres-samsung-galaxy-s20-al-descubierto.html
J_stackhouse
17/01/20, 19:46:11
Me pillaria el s20+, si supiera con antelacion que el note20, tuviese o no agujero, es lo que menos me gusta de él, pero las filtraciones hasta el proximo note me dá que aún le queda.
Johny1979
17/01/20, 20:00:34
Diseño peculiar, me gusta mucho su parte delantera sacrificando al extremo los marcos.
jorge_kai
17/01/20, 20:01:24
buenos bichos!
pd: seguirán sin led de notificaciones, imagino...
Uhhhmm... me sorprende para bien el s20 normal.
4000mah en un tamaño bastante compacto entre comillas, un grosor inferior a 8mm y un peso bastante logrado. Se han redimido de la mierd.. de batería que tenia el s10 normal y sera una gran opción para los que busquen un tope de gama que no sea un ladrillo, a ver tampoco es pequeño pero 152cm de largo con pantalla de 6,2" se considera "compacto" comparado con los demas tomes de gama.
Nokieski
17/01/20, 20:34:15
Muy bonitos y todo lo que quieras, pero siguen empecinados con su Exynos y su exigua cobertura...
J_stackhouse
17/01/20, 20:40:02
buenos bichos!
Dalo por hecho, veo mas facil que incorporen el jack al led. Si hasta han quitado la microsd.. va a ver que dar las gracias porque no hayan quitado los botones fisicos como huawei.
danielib
17/01/20, 20:40:20
4000mah en un tamaño bastante compacto entre comillas, un grosor inferior a 8mm y un peso bastante logrado. Se han redimido de la mierd.. de batería que tenia el s10 normal y sera una gran opción para los que busquen un tope de gama que no sea un ladrillo, a ver tampoco es pequeño pero 152cm de largo con pantalla de 6,2" se considera "compacto" comparado con los demas tomes de gama.
Lo mismo he pensado compi
Giorgio99
17/01/20, 21:00:05
Muy bonitos y todo lo que quieras, pero siguen empecinados con su Exynos y su exigua cobertura...
Ese Exynos es un procesador muy bueno.
despuesvengo
17/01/20, 21:15:05
Dalo por hecho, veo mas facil que incorporen el jack al led. Si hasta han quitado la microsd.. va a ver que dar las gracias porque no hayan quitado los botones fisicos como huawei.
Según lo que dice ahí los 3 modelos tienen micro sd
jcontanaya
17/01/20, 21:15:09
Pues no me ha gustado el hecho de que si quieres la cámara buena, la de 108, por narices tienes tragar con un ladrillo de 7"
J_stackhouse
17/01/20, 21:34:43
Según lo que dice ahí los 3 modelos tienen micro sd
El otro día digeron que no o lo entendí mal.
Pues no me ha gustado el hecho de que si quieres la cámara buena, la de 108, por narices tienes tragar con un ladrillo de 7"
Vamos a decir una camara "mejor". No creo que las de los otros dejen de ser buenas.
Ademas, mas megapixeles es bueno, pero no lo es todo
Tienen muy buena pinta los 3 telefonos. Incluso el mas basico de los 3 esta bien cargadito
coriano2323
17/01/20, 23:02:22
Yo tengo claro cual me pillare el samsung galaxy s20 ultra
Bok3Ron
17/01/20, 23:05:33
yo no comprendo porque ya va haber moviles que graben a 8K cuando sus pantallas son fullHD+ o 2K como mucho .... y tv en 8K pocos ay y muy caros .....
integra2
17/01/20, 23:14:07
yo no comprendo porque ya va haber moviles que graben a 8K cuando sus pantallas son fullHD+ o 2K como mucho .... y tv en 8K pocos ay y muy caros .....A lo mejor piensa en esa mínima gente,que puede permitirse un 8k.........
Giorgio99
17/01/20, 23:21:47
yo no comprendo porque ya va haber moviles que graben a 8K cuando sus pantallas son fullHD+ o 2K como mucho .... y tv en 8K pocos ay y muy caros .....
Samsung vende televisores 8K y lo normal es ir metiendo la grabación 8K en los móviles.
jcontanaya
18/01/20, 00:12:41
Vamos a decir una camara "mejor". No creo que las de los otros dejen de ser buenas.
Ademas, mas megapixeles es bueno, pero no lo es todo
Tienen muy buena pinta los 3 telefonos. Incluso el mas basico de los 3 esta bien cargadito
Salió el "puntillitas" y sus rectificaciones a algo que se entiende de sobra :p
Frogman
18/01/20, 00:59:32
152mm compacto? Para mi 140 o menos es compacto. Solo Apple ofrecerá esa opción en el 2020, una pena.
152mm compacto? Para mi 140 o menos es compacto. Solo Apple ofrecerá esa opción en el 2020, una pena.
Si lees bien lo pongo entre comillas y encima doy una explicación... En resumen lo que digo es que es compacto para su gran batería y tamaño de pantalla( 6,2") comparados con lo que hay en el mercado( lleno de móviles de 6,4" mínimo y cerca o mas de los 160cm)
Sobre telefonos compactos de verdad no digas que solo Apple ofrecerá esa opción, no te adelantes compañero por que puede que Sony ahora que tiene mejores diseños y esta a la "altura"( pintaza el xperia 5 plus que se ha filtrado) saque un modelo "compact" bien hecho, otra cosa es que no quieras comprar un Sony.
solrac79
18/01/20, 03:05:08
puede que Sony ahora que tiene mejores diseños y esta a la "altura"( pintaza el xperia 5 plus que se ha filtrado) saque un modelo "compact" bien hecho, otra cosa es que no quieras comprar un Sony.
Mira la anchura del Xperia 5. En 21:9 no creo que hagan nada más pequeño.
El supuesto iPhone de 5,4 pulgadas con un tamaño similar a un iPhone 8 me desconcierta por la batería que cabrá ahí dentro.
Giorgio99
18/01/20, 03:52:05
Sony jajajajajaja
Simpsonn
18/01/20, 06:27:44
Entonces si quiero disfrutar de la camara de 108mpx me tengo que comprar una tablet de 7” si o si?que malamente lo veo yo eso,el S20 vale que no tiene el tamaño del S10e,pero está bien,ni mucho ni poco,pero que le quiten el zoom x10 y el sensor de 108mpx... es quitarme el único y principal motivo de compra,para meter la misma cámara que el año pasado de 12mpx con un lavado de cara,me hubiese quedado el S10+.
Muradas
18/01/20, 08:57:00
O tragas por las cookies o no hay forma de ver las noticias del androidelibre. Buscaré otro sitio para ver las características finales,aunque por lo que veo en vuestros comentarios,mi única opción será el S20 normal, me quiero deshace de mi Oneplus7t porque se me hace grande.
Deadmau.5
18/01/20, 10:19:13
Diseño peculiar, me gusta mucho su parte delantera sacrificando al extremo los marcos.
Estoy de acuerdo compi, se ve genial!
Entonces si quiero disfrutar de la camara de 108mpx me tengo que comprar una tablet de 7” si o si?que malamente lo veo yo eso,el S20 vale que no tiene el tamaño del S10e,pero está bien,ni mucho ni poco,pero que le quiten el zoom x10 y el sensor de 108mpx... es quitarme el único y principal motivo de compra,para meter la misma cámara que el año pasado de 12mpx con un lavado de cara,me hubiese quedado el S10+.
No hombre, llevará nuevas cámaras y la principal cambia bastante o eso dicen las filtraciones ya que pese a ser de 12mpx el sensor principal (como el principal del Pixel 4 XL, Note 10+ o el iPhone 11 Pro Max) es otro sensor nuevo bastante más grande que el anterior, por lo que captará mejor la luz en entornos oscuros.
El sensor 108mpx es para el zoom 10x (100x híbrido) aunque con el del S20 y S20+ podrás hacer zoom 3x o 30x híbrido, tampoco está mal!
solrac79
18/01/20, 10:26:52
O tragas por las cookies o no hay forma de ver las noticias del androidelibre. Buscaré otro sitio para ver las características finales,aunque por lo que veo en vuestros comentarios,mi única opción será el S20 normal, me quiero deshace de mi Oneplus7t porque se me hace grande.
Prueba con la vista lector si tu navegador la tiene.
Simpsonn
18/01/20, 10:44:18
Estoy de acuerdo compi, se ve genial!
No hombre, llevará nuevas cámaras y la principal cambia bastante o eso dicen las filtraciones ya que pese a ser de 12mpx el sensor principal (como el principal del Pixel 4 XL, Note 10+ o el iPhone 11 Pro Max) es otro sensor nuevo bastante más grande que el anterior, por lo que captará mejor la luz en entornos oscuros.
El sensor 108mpx es para el zoom 10x (100x híbrido) aunque con el del S20 y S20+ podrás hacer zoom 3x o 30x híbrido, tampoco está mal!
Si no queda otra más que esperar y ver cuanta diferencial real hay luego,otros años han podido quitar una cámara como en los S9 y S10E quitaron el zoom pero el resto son los mismos sensores dando los mismos resultados,así que podíamos elegir o el plus o el normal en función del tamaño que nos pareciera más cómodo,que la única diferencia a la hora de la verdad era que el plus tenia más batería,pero pegando recortes así yo como usuario de teléfonos "compactos" o como máximo tamaño medio no estoy especialmente contento,por que si quiero lo más top me tengo que ir a por el tocho...
Saludos compi
oscar010
18/01/20, 10:51:42
Hola buenos días
Cito:
jorge_kai
buenos bichos!
Hecho en falta led también de notificaciones :(
En los nouch tipo gota y en este diseño en la cámara frontal
¿Seria posible desarrollar que el borde de la cámara emita luz propia sin ayuda de la pantalla ?
Imaginaros la cámara frontal que el borde circular lo que viene a ser el perimetro se ilumina en azul ,rojo , verde , como queramos . Estaría chulisino pero no se si es posible . Ningún fabricante he visto que lo haya sacado me imagino que será difícil de conseguir
También sería posible en el altavoz pero tampoco he visto algún modelo que lo lleve .
Muchas gracias
santinhos
18/01/20, 10:57:58
Imaginaros la cámara frontal que el borde circular lo que viene a ser el perimetro se ilumina en azul ,rojo , verde , como queramos . Estaría chulisino pero no se si es posible . Ningún fabricante he visto que lo haya sacado me imagino que será difícil de conseguir
Mi S10+ lo tiene casi desde el día que me llegó...
oscar010
18/01/20, 11:09:13
Hola santinhos buenos días
¿Donde ponen el LED?
solrac79
18/01/20, 11:11:41
Hola santinhos buenos días
¿Donde ponen el LED?
Se refiere a que el borde de la cámara se ilumine.
toniwan
18/01/20, 11:24:51
A ver si se confirman las características dell S20 a secas y q la batería sea buena. Los otros por tamaño ya ni me lo planteo ni me interesan. Aunque sin jack ni SD mucho tiene q mejorar el resto...
Prefiero cargar más a menudo el móvil y poderlo llevar a cualquier sitio q tener q comprarme un maletín para lllevarlo encima.
toniwan
18/01/20, 11:31:55
Hola buenos días
Imaginaros la cámara frontal que el borde circular lo que viene a ser el perimetro se ilumina en azul ,rojo , verde , como queramos . Estaría chulisino pero no se si es posible .
aodNotify compi. Y varias más. Yo lo llevo en el S10+ y como dices está chulísimo.
Es muy práctico y funciona genial. Lo puedes personalizar en varios colores, para las apps q quieras y un sinfín de cosas. Así q éso como ves no es problema
Aunque es verdad q sería todavía mejor q Samsung lo incluyera ya directamente es su capa, pero bueno... :silbando:
solrac79
18/01/20, 11:32:08
Es que si para que no se dispare el tamaño hay que hacer concesiones tal vez sea mejor hacerlas y tener algo novedoso como el Galaxy Flip si es verdad que saldrá por 1000€.
Giorgio99
18/01/20, 15:13:24
No me convence nada. No me voy a comprar el modelo ultra para tener lo nuevo, creo que voy a tirar por otra marca, una pena la verdad.
Areatza
18/01/20, 17:28:28
A mi tambien me ha decepcionado que si quiero lo más top por narices me tenga que comprar la tableta. Para mi el S10+ ya esta un poco más allá del límite en cuanto a tamaño se refiere.
Que me cobren lo que quieran, pero quiero un Samsung de no más de 15cm ( para mi el tamaño ideal es el S10) y que sea un verdadero flagship.
oscar010
18/01/20, 18:28:13
El S20 es grande el S10E es ideal para llevarlo en el bolsillo por teléfono compacto entiendo A40
Bok3Ron
18/01/20, 22:40:21
A lo mejor piensa en esa mínima gente,que puede permitirse un 8k.........
Samsung vende televisores 8K y lo normal es ir metiendo la grabación 8K en los móviles.
esas tv de 8K valdran mas de 3000€ .... hasta que no se pongan mas baratas pocos lo tendran ...
santinhos
19/01/20, 12:29:35
esas tv de 8K valdran mas de 3000€ .... hasta que no se pongan mas baratas pocos lo tendran ......y?
integra2
19/01/20, 12:39:47
esas tv de 8K valdran mas de 3000€ .... hasta que no se pongan mas baratas pocos lo tendran ...Claro,como yo no lo puedo tener,que no lo tenga nadie...........
J_stackhouse
19/01/20, 13:53:12
Lejos están los TV Samsung 8k de ser los mejores, que ni sus 4k son Oled y en su última conferencia de tvs, le han llovido palos por no mejorarlos y centrarse en los 8k que sólo valen para demos. Hubiesen centrado sus smartphones en un mejor zoom por ejemplo, en lugar de tanto 8k que vete a saber quien lo utilizará.
santinhos
19/01/20, 14:26:33
Lejos están los TV Samsung 8k de ser los mejores, que ni sus 4k son Oled y en su última conferencia de tvs, le han llovido palos por no mejorarlos y centrarse en los 8k que sólo valen para demos. Hubiesen centrado sus smartphones en un mejor zoom por ejemplo, en lugar de tanto 8k que vete a saber quien lo utilizará.Osea que ya sabes que el zoom de los S20 no va a ser mejor...
J_stackhouse
19/01/20, 14:29:28
Osea que ya sabes que el zoom de los S20 no va a ser mejor...
Mejor que los Huawei lo se yo y lo sabe el del quinto.
integra2
19/01/20, 14:42:32
Mejor que los Huawei lo se yo y lo sabe el del quinto.Ese comentario esta sacado de la barra de un bar,acabas de llegar de tomar unos butanos de media mañana....:gracias:
santinhos
19/01/20, 16:49:55
Mejor que los Huawei lo se yo y lo sabe el del quinto.Me fascina vuestra bola de cristal...
Bok3Ron
19/01/20, 18:44:36
...y?
Claro,como yo no lo puedo tener,que no lo tenga nadie...........
vosotros que vais de sobraos? esas tv acaban de salir al mercado y los e visto en el mediamarkt y se acercan mas a los 5000€ .....
integra2
19/01/20, 18:47:15
vosotros que vais de sobraos? esas tv acaban de salir al mercado y los e visto en el mediamarkt y se acercan mas a los 5000€ .....Y? Te repito,como tu no la puedes comprar,la demás gente tampoco?
Bok3Ron
19/01/20, 21:43:14
Y? Te repito,como tu no la puedes comprar,la demás gente tampoco?
pues claro que los demas si se la pueden comprar pero creo que esas personas de cabeza no andan muy bien que digamos .... ahora mismo es tan cara de novedad pero ya vereis todos como bajaran de precio y para entonces ya los moviles grabaran videos en 16K .... ademas no ay mucho material para aprobechar los 8K,los canales de tv aun estan a 720p o 1080p .....
J_stackhouse
19/01/20, 21:48:35
A mi me das 5000€ para un tv y no me pillo un 8k de Samsung, me compro un buen 4K, pero claro tiene que hacer propaganda con sus smartphones con el 8K, esto lo llega a hacer Sony o Xiaomi y se le estaria dando batalla por los 4 fanboys de turno.
integra2
19/01/20, 21:50:22
pues claro que los demas si se la pueden comprar pero creo que esas personas de cabeza no andan muy bien que digamos .... ahora mismo es tan cara de novedad pero ya vereis todos como bajaran de precio y para entonces ya los moviles grabaran videos en 16K .... ademas no ay mucho material para aprobechar los 8K,los canales de tv aun estan a 720p o 1080p .....Creo que entraste en bucle,te repito que si no te la puedas comprar,no significa que la gente no se la compre,están mal de la chaveta si se compran una casa de 1 millón de euros,o un coche de 300 mil euros? Simplemente se lo pueden permitir y punto,me retiro de este bucle chao.
integra2
19/01/20, 22:02:31
A mi me das 5000€ para un tv y no me pillo un 8k de Samsung, me compro un buen 4K, pero claro tiene que hacer propaganda con sus smartphones con el 8K, esto lo llega a hacer Sony o Xiaomi y se le estaria dando batalla por los 4 fanboys de turno.Tu con el día sin iva ya tienes bastante :gracias:
J_stackhouse
19/01/20, 22:11:02
Tu con el día sin iva ya tienes bastante :gracias:
Vuelve a tu Ciénaga con tus coleguitas
integra2
19/01/20, 22:15:04
Vuelve a tu Ciénaga con tus coleguitasLastima,en el corte ingles el día sin iva acabo ayer,tendrás que esperar un año :gracias:
Bok3Ron
19/01/20, 23:14:35
Tu con el día sin iva ya tienes bastante :gracias:
desde luego me parece que el que esta mal de la cabeza eres tu ... encima el otro te responde y le respondes con lo del dia sin iva ... metiendo a todos en el mismo saco ... no es lo mismo comprarse una tv que un coche o una casa .... comprarte 1 coche que sea mas caro que una casa es no estar bien,mas importante es la casa que el coche ...
vas de sobrao y seguramente tienes una tv crt aun jejeje solo que te quieres hacer el grande para creerte mas que nadie
integra2
20/01/20, 05:37:09
desde luego me parece que el que esta mal de la cabeza eres tu ... encima el otro te responde y le respondes con lo del dia sin iva ... metiendo a todos en el mismo saco ... no es lo mismo comprarse una tv que un coche o una casa .... comprarte 1 coche que sea mas caro que una casa es no estar bien,mas importante es la casa que el coche ...
vas de sobrao y seguramente tienes una tv crt aun jejeje solo que te quieres hacer el grande para creerte mas que nadie
de Sobrao va la gente que SI se lo puede permitir,el que estas metiendo a le gente en el mismo saco eres TU,que estas todo el rato insinuando que YO si me lo puedo permitir.
te repito que tu no te lo puedas permitir,hay gente que SI :gracias:
santinhos
20/01/20, 08:51:17
de Sobrao va la gente que SI se lo puede permitir,el que estas metiendo a le gente en el mismo saco eres TU,que estas todo el rato insinuando que YO si me lo puedo permitir.
te repito que tu no te lo puedas permitir,hay gente que SI :gracias:Hay gente mal de la chaveta que se gasta 1 millón de euros en una casa, habiendo otras por 300.000. Es que son unos famboys de los chalets, joer. :risitas:
Areatza
20/01/20, 09:22:43
Lo de grabar a 8K nos es más que puro marketing para diferenciarlo del S10 pero que en el día a día no sirve para absolutamente nada.
Espero que por fin en este S20 hayan metido la estabilización óptica en el 4K 60 fps para estar a la altura del IPhone o del Mate 30Pro, o que grabando a esta resolución 60fps se pueda elegir con que cámara quieres grabar el vídeo y no como ahora que estas atrapado en la cámara principal y sin estabilización óptica. Esto si que serían mejoras de verdad y no los 8K que tan sólo es un reclamo publicitario
santinhos
20/01/20, 15:05:25
Lo de grabar a 8K nos es más que puro marketing para diferenciarlo del S10 pero que en el día a día no sirve para absolutamente nada.
Espero que por fin en este S20 hayan metido la estabilización óptica en el 4K 60 fps para estar a la altura del IPhone o del Mate 30Pro, o que grabando a esta resolución 60fps se pueda elegir con que cámara quieres grabar el vídeo y no como ahora que estas atrapado en la cámara principal y sin estabilización óptica. Esto si que serían mejoras de verdad y no los 8K que tan sólo es un reclamo publicitarioEl único sentido del 8K ahora mismo es el poder sacar fotogramas de calidad increíble. Si ya en vídeo en 4K se obtienen imágenes excelentes, en 8K puede ser fabuloso. Fuera de eso, poco uso más.
Areatza
20/01/20, 16:25:12
El único sentido del 8K ahora mismo es el poder sacar fotogramas de calidad increíble. Si ya en vídeo en 4K se obtienen imágenes excelentes, en 8K puede ser fabuloso. Fuera de eso, poco uso más.
Igual he sido muy contundente pero eso es lo que pienso. Esas mejoras que no dan para un titular me gustaría verlas junto con una mejora fotográfica en interiores.
Dicho eso estoy seguro que Samsung va a sacar un pedazo pepino ( como lo es el S10).
Yo desde luego intentaré hacerme con uno😃
santinhos
20/01/20, 17:05:24
Igual he sido muy contundente pero eso es lo que pienso. Esas mejoras que no dan para un titular me gustaría verlas junto con una mejora fotográfica en interiores.
Dicho eso estoy seguro que Samsung va a sacar un pedazo pepino ( como lo es el S10).
Yo desde luego intentaré hacerme con uno😃
Yo que conste que no le veo sentido ahora mismo al 8K. Ni ahora mismo ni dentro de 2 años. Yo seguiré con mi S10+ (ese gama media con lag, mala cobertura y sin actualizaciones) hasta el año que viene. O eso creo... :silbando:
Bok3Ron
20/01/20, 23:08:12
El único sentido del 8K ahora mismo es el poder sacar fotogramas de calidad increíble. Si ya en vídeo en 4K se obtienen imágenes excelentes, en 8K puede ser fabuloso. Fuera de eso, poco uso más.
si con mas de 50 mpx ya tienes fotografias de mas resolucion que en 8K :S
Bok3Ron
20/01/20, 23:11:11
te repito que tu no te lo puedas permitir,hay gente que SI :gracias:
¿no te das cuenta que eres el unico que defiende lo del 8K y las tv de 8K?
santinhos
21/01/20, 09:00:51
si con mas de 50 mpx ya tienes fotografias de mas resolucion que en 8K :SSe nota que nunca has obtenido imágenes a partir de fotogramas de vídeo...
Nokieski
21/01/20, 15:31:59
Ese Exynos es un procesador muy bueno.
A ver si es verdad, y no pierde la cobertura en zonas rurales como los anteriores...
Bok3Ron
21/01/20, 17:39:25
Se nota que nunca has obtenido imágenes a partir de fotogramas de vídeo...
si e sacado imagenes de videos y se ven muchos mas borrosas que hacer directamente 1 foto con la camara
santinhos
21/01/20, 18:13:33
si e sacado imagenes de videos y se ven muchos mas borrosas que hacer directamente 1 foto con la camara
Pues yo te puedo decir que no, después de años trabajando con drones filmando en 4K.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.