PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema instalacion RevolutionOS ROS-MIUI_RedmiK20Pro_9.12.24_v11-10


angedras
17/01/20, 17:25:01
Hola a todos
quisiera saber si alguien me pudiera ayudar en solucionar el problema de la instalación de esta rom, mas de todo tengo que hacer la actualización porque la rom ya la tengo instalada en mi celular es la v 9.11.23 quisiera ahora actualizar con la v 9.12.24, es problema es que aun que la instalación termina exitosamente como intenta de aviar el sistema operativo la pantalla principal se regresa al reinicio de el celular otra vez se ve la pantalla principal de el celular por 1 segundo y otra vez se va a reiniciar, esto lo haces como uno 10 minutos hasta que luego se va en modalidad recovery y alla se queda,
ya le confirmo que después de instalar la rom también instale el zip "DISABLE FORCE ENCRYPTION V1.9.3", alguin pudiera ayudarme a solucionar este problema?
gracias

BadWolf
18/01/20, 00:27:58
Instala en limpio cambiamos de base developer a estable....

angedras
19/01/20, 02:37:45
Instala en limpio cambiamos de base developer a estable....

muchas gracias
tengo también que borrar los files personales o solo hacer los wipes?

BadWolf
19/01/20, 10:49:16
muchas gracias
tengo también que borrar los files personales o solo hacer los wipes?

Con wipe data sobraría (así solo borrar las memoria de configuracion/apps y mantienes lo demás)

angedras
19/01/20, 14:14:52
Con wipe data sobraría (así solo borrar las memoria de configuracion/apps y mantienes lo demás)

te agradezco mucho la ayuda pero no encuentro la voz "configuracion/apps" so tengo los siguientes "Dalvik / Art Cache - Cache - System - Vendor - Data - Internal Storage - Usb Otg
Cual seria de hacer WIPE ?

BadWolf
20/01/20, 08:59:24
te agradezco mucho la ayuda pero no encuentro la voz "configuracion/apps" so tengo los siguientes "Dalvik / Art Cache - Cache - System - Vendor - Data - Internal Storage - Usb Otg
Cual seria de hacer WIPE ?

Tal y como dije arriba "wipe data" es decir solo marca "data"
Lo que puse después era para explicarte lo que borra. Que tus fotos, música, etc quedaría a salvo...

angedras
20/01/20, 15:16:36
Tal y como dije arriba "wipe data" es decir solo marca "data"
Lo que puse después era para explicarte lo que borra. Que tus fotos, música, etc quedaría a salvo...
si lo hice pero nada siempre me da el mismo problema, te explico paso a paso ;o que hago
voy en recovery y hago "wipe data " nada mas eso >> luego instalo il file zip de la rom y espero a que se termine >> ahora regreso en la instalación y voy a cargar el file "device force encryption treble v1.9.3 " reinicio el celular y espero a que cargue la rom, aya hay el problema, como termina de reiniciarse el celular parpadea la pantalla principal meno de un segundo y se reinicia otra vez el sistema, esto lo hace unos 10 minutos hasta que después se reinicia pero en modalidad recovery

BadWolf
20/01/20, 15:22:28
si lo hice pero nada siempre me da el mismo problema, te explico paso a paso ;o que hago
voy en recovery y hago "wipe data " nada mas eso >> luego instalo il file zip de la rom y espero a que se termine >> ahora regreso en la instalación y voy a cargar el file "device force encryption treble v1.9.3 " reinicio el celular y espero a que cargue la rom, aya hay el problema, como termina de reiniciarse el celular parpadea la pantalla principal meno de un segundo y se reinicia otra vez el sistema, esto lo hace unos 10 minutos hasta que después se reinicia pero en modalidad recovery
Entonces si o si solo te queda hacer "format data" (el que te hace escribir "yes") ese si que borra fotos etc ... El resto del procedimiento es el que has comentado

angedras
20/01/20, 15:47:43
Entonces si o si solo te queda hacer "format data" (el que te hace escribir "yes") ese si que borra fotos etc ... El resto del procedimiento es el que has comentado

muchas gracias eso hare

carlero85
21/01/20, 15:29:43
una pregunta tonta, funciona el pago NFC con esta rom?

BadWolf
22/01/20, 10:10:40
una pregunta tonta, funciona el pago NFC con esta rom?Si, salvo Google Pay (que también si usas magisk y el módulo correspondiente, en febrero eso lo tendré resuelto[emoji3061])