PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 10: Un supuesto póster filtrado revela su aspecto y fecha de lanzamiento


Nonamed
17/01/20, 10:08:52
Xiaomi Mi 10: Un supuesto póster filtrado revela su aspecto y fecha de lanzamiento

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Txe5tvwNrAT4.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Se espera que Xiaomi lance al mercado los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro a principios de febrero. Ahora ha aparecido una imagen en Weibo que afirma que la serie Mi 10 será presentada oficialmente el 11 de febrero. El póster también muestra el diseño trasero del teléfono en sus variantes de color blanco y negro. El smartphone conceptual Xiaomi Mi MIX Alpha, que cuenta con una pantalla envolvente, posee una franja en la parte posterior que alberga los sensores de la cámara. El póster muestra que el diseño trasero del Mi 10 se inspira en el Mi MIX Alpha, ya que cuenta con una banda que alberga cuatro sensores de cámara."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-10-un-supuesto-poster-filtrado-revela-su-aspecto-y-fecha-de-lanzamiento/)

Nonamed
17/01/20, 10:09:07
https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-10-un-supuesto-poster-filtrado-revela-su-aspecto-y-fecha-de-lanzamiento/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-10-un-supuesto-poster-filtrado-revela-su-aspecto-y-fecha-de-lanzamiento/

gereard
17/01/20, 10:16:14
El diseño de las cámaras de detrás me encanta.

robertron
17/01/20, 10:52:27
El diseño de las cámaras de detrás me encanta.

A mi me parece hiper mega horroroso

santinhos
17/01/20, 11:02:57
A mi me parece hiper mega horroroso
+ 1. Por lo visto este año no se va salvar ni uno...

oweyt
17/01/20, 11:04:22
A mi me parece hiper mega horrorosoPues le veo mucho sentido e identidad a este estilo de la trasera (al estilo MiX Alpha, a mi gusta) y que se desmarquen del estilo que este año van a tener muchas marcas con las "vitrocerámica"...(que me extraña por parte de Xiaomi la verdad)

Si de verdad Xiaomi se desmarca de seguir la tendencia "Apple" y ser distintos a las otras marcas en algún aspecto lo veo perfecto!

Saludos

Blih
17/01/20, 11:08:43
Es un render pochísimo, no va a ser así seguro. Han copiado por entero el módulo del Mix Alpha y lo han pegado, lo podría hacer hasta yo.
Es más, ya se sabe que al menos el Mi10 normal no tendrá cámara de 108 mpx seguro, y veremos el Pro, pero tampoco creo.

Y no hay que olvidar que el Mi10 es el 1º de muchos de la familia. Si arriesgan, será con un Mi10T. El Mi10 va a ser igual de conservador como se vio en otros renders.

CapitanSevilla
17/01/20, 11:09:28
y que se desmarquen del estilo que este año van a tener muchas marcas con las "vitrocerámica"...

Estoy contigo; por lo menos se diferencian del resto.
Eso sí, más que el estilismo (vitrocerámica, barra lateral, etc), lo importante será que saque buenas fotos. A mí personalmente, si son buenas, como si es más feo que un pie. No me importa.

Metzen83
17/01/20, 13:56:07
pues este tb es precioso la verdad

robertron
17/01/20, 19:52:29
Pues le veo mucho sentido e identidad a este estilo de la trasera (al estilo MiX Alpha, a mi gusta) y que se desmarquen del estilo que este año van a tener muchas marcas con las "vitrocerámica"...(que me extraña por parte de Xiaomi la verdad)

Si de verdad Xiaomi se desmarca de seguir la tendencia "Apple" y ser distintos a las otras marcas en algún aspecto lo veo perfecto!

Saludos

Identidad y personalidad si que tiene, lo ves y dices: Es xiami. No como ver ahora los modulos circulares, cuadrados o rectangulares que TODOS se copian. Pero vamos, como con el Mi Mix Alpha, me parece la madre de lo horroroso

smile
17/01/20, 21:31:39
Pues yo opino como algunos compis. Que al menos es algo más original que el resto de fabricantes. Es decir, que ahora están todos aglutinando las cámaras traseras en círculos o en grupos cuadrados de cuatro cámaras... En este sentido me parece diferente al resto.

manrovi
17/01/20, 23:18:49
Pues a mi esa trasera me ha encantado. Pero bueno, para gustos los colores...

Ya veremos si es así o no.