PDA

Ver la Versión Completa : Twrp no instala

Ssndia94
17/01/20, 01:40:22
Hola

Tengo un problema con flashear el TWRP en el RN7, hoy le desbloqueo el bootloader lo cual procedo a flashear el TWRP, mi sorpresa es que todo transcurre normal pero no me inicia el TWRP, me manda al recovery stock

Probé con varias imágenes y ninguna

Lo intento bootear y se me encripta el teléfono lo cual me obliga a resetear de fabrica

Ni con el redmi note 5 y A1 me costó tanto

Está en Miui 11 la última estable .

De antemano gracias

vcx77
17/01/20, 02:05:56
Hola

Tengo un problema con flashear el TWRP en el RN7, hoy le desbloqueo el bootloader lo cual procedo a flashear el TWRP, mi sorpresa es que todo transcurre normal pero no me inicia el TWRP, me manda al recovery stock

Lo intento bootear y se me encripta el teléfono lo cual me obliga a resetear de fabrica

De antemano gracias
Tendras problemas con los draivers...
Haces todos los pasos...poner la carpeta ADB en disco C(o en el que tengas el sistema operaivo)...poner el twrp en la carpeta renombrandolo como recovery
Una vez abierta la carpeta ADB pon el puntero arriba en la barra de navegacion delante de ADB y klick...despues escribe cmd y enter... se abrira la consola como administrador...
Pon el tlf en modo fastboot boton encendido y volumen - y conectalo al ordenador...
Pones estos comandos
fastboot reboot .......y enter
Fastboot flash recovery recovery.img .....y enter
por ultimo fastboot reboot y enter...y antes de que arranque presionas encendido + volumen+ hasta que arranque en el twrp

Ssndia94
17/01/20, 02:33:06
Tendras problemas con los draivers...
Haces todos los pasos...poner la carpeta ADB en disco C(o en el que tengas el sistema operaivo)...poner el twrp en la carpeta renombrandolo como recovery
Una vez abierta la carpeta ADB pon el puntero arriba en la barra de navegacion delante de ADB y klick...despues escribe cmd y enter... se abrira la consola como administrador...
Pon el tlf en modo fastboot boton encendido y volumen - y conectalo al ordenador...
Pones estos comandos
fastboot reboot .......y enter
Fastboot flash recovery recovery.img .....y enter
por ultimo fastboot reboot y enter...y antes de que arranque presionas encendido + volumen+ hasta que arranque en el twrp

Hice todo eso, y con varias img pero nada, solo que la carpeta adb lo hago desde el escritorio, así lo he hecho con el RN5 y el A1 y no problema

Flxmania
17/01/20, 07:57:58
Como te dice el compañero, pon la carpeta ADB en la raíz del sistema. Prueba a ver.

Saludos.

cromak
17/01/20, 12:34:42
Hola

De antemano gracias

Yo tambien tuve ese problema y asi lo solucione
Una vez haber flasheado fastboot flash recovery "nombre de archivo".img quité el cable y directamente presione Vol+ y Power. mantuve presiona los botones hasta que
salio el logo de Redmi, solte y Orange Fox a toda pantalla
Si instalas Orange Fox instala la ultima version

P.d No reinicies con fastboot flash reboot

dunedain25
19/01/20, 22:16:52
Alguien más con este problema? sigo todos los pasos de los comentarios de más arriba, y no me termina nunca de instalar el twrp y ahora tengo el teléfono encriptado...

dunedain25
19/01/20, 22:38:16
Solucionado!