PDA

Ver la Versión Completa : Iphone x max 256 o note+ 256


huertaass
16/01/20, 21:23:53
Buenas, actualmente tengo oferta vodafone de terminal, me ofrecen el iphone pro max 44 más iva y el note 10 plus a 16 más iva, soy autónomo.
Tuve un iphone 5s me duró 3 años y actualmente tengo un note 8, que peca de bateria y cobertura, por lo demás perfecto, el 5s lo cojo en línea secundaria y da más cobertura que el note. Después de pensar iba a por el iphone pero después de ver el precio del note no se que hacer, el note 8 lo voy a vender por 300 euros y los iphone se mantienen muy bien de precios para futura venta en 2 a 3 años

solrac79
16/01/20, 21:31:00
Buenas, actualmente tengo oferta vodafone de terminal, me ofrecen el iphone pro max 44 más iva y el note 10 plus a 16 más iva, soy autónomo.

Tuve un iphone 5s me duró 3 años y actualmente tengo un note 8, que peca de bateria y cobertura, por lo demás perfecto, el 5s lo cojo en línea secundaria y da más cobertura que el note. Después de pensar iba a por el iphone pero después de ver el precio del note no se que hacer, el note 8 lo voy a vender por 300 euros y los iphone se mantienen muy bien de precios para futura venta en 2 a 3 años



Con los dos tendrás muy buen terminal. El Samsung lleva procesador exynos que no destacan en cobertura aunque no es un drama. Pero la gama X tampoco ha brillado en ese aspecto precisamente.

da2010lleida
17/01/20, 08:24:24
El iPhone estará más valorado dentro de 2 o 3 años mucho más que el note 10,estando a las puertas del nuevo Samsung, hay una diferencia de precio bastante notable, sino quieres gastar mucho yo me iba de cabeza para el note 10+ yo he tenido unos meses un note9 y lo de la mala cobertura no lo he notado, no es el mejor pero no es malo.

zehcnassurfero
18/01/20, 00:49:12
Si es por precio, cogería el Samsung, ahora si lo que buscas es un buen terminal, yo personalmente prefiero iPhone, y más con las baterías de este año de los Pro Max

bazocus
18/01/20, 12:07:39
Pues yo que vivo en zona de montaña , en la provincia de Ávila con valles y demás ... he notado bastante peor cobertura con mi s10 y su exynos que con mi iPhone 11 pro max y su A13 bionic.

Lo dicho Samsung .... a ver si de una puta vez nos dejas de tratar como ciudadanos de segunda .

solrac79
18/01/20, 12:11:49
Pues yo que vivo en zona de montaña , en la provincia de Ávila con valles y demás ... he notado bastante peor cobertura con mi s10 y su exynos que con mi iPhone 11 pro max y su A13 bionic.

Lo dicho Samsung .... a ver si de una puta vez nos dejas de tratar como ciudadanos de segunda .



Ya se anunció hace tiempo que 2020 es el último año de procesadores exynos.

bazocus
18/01/20, 12:42:16
Ya se anunció hace tiempo que 2020 es el último año de procesadores exynos.

Dios te oiga!!! No se que les ha dado con el mercado europeo y con los exynos.... si está más que demostrado que son peores que los SD de turno.

Al menos que cueste 100€ menos si nos venden peor dispositivo.

pe46
20/01/20, 19:10:00
Pues el nuevo Galaxy S20 llevará Exynos otra vez. Y por lo del tema del hilo, hay mucha diferencia de precio. Yo tengo el Pro Max, pero por ese precio me pillaba el Note 10 Plus. 16+iva contra 44+iva pufff

Tito3
22/01/20, 10:43:50
Pues el nuevo Galaxy S20 llevará Exynos otra vez. Y por lo del tema del hilo, hay mucha diferencia de precio. Yo tengo el Pro Max, pero por ese precio me pillaba el Note 10 Plus. 16+iva contra 44+iva pufff

coincido,
me gusta y me parece mejor teléfono el iphone... Pero es 1/3 más barato el note.. Así no hay comparación posible.

Saludos