PDA

Ver la Versión Completa : Tras semanas probando el Huawei Mate 30 Pro, ¿se puede vivir sin los Servicios de Google?

Nonamed
16/01/20, 18:06:20
Tras semanas probando el Huawei Mate 30 Pro, ¿se puede vivir sin los Servicios de Google?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_XKdiRx7bovV1.jpg

Leemos en andro4all.com
"Debido a los problemas que Huawei ha tenido con el gobierno estadounidense, que vetó durante un tiempo a la compañía, Huawei lanzó su Huawei Mate 30 Pro, el mejor móvil que la firma china ha lanzado hasta la fecha, sin los servicios de Google, una decisión un tanto arriesgada pero con la que la compañía fue hasta las últimas consecuencias. He estado probando el Huawei Mate 30 durante un tiempo, tanto con los servicios de Google como sin ellos, y hoy vamos a hablar de uno de los temas más discutidos a lo largo del pasado año 2019, ¿se puede vivir sin los servicios de Google? ¿Cómo es la experiencia? Pues bien, vamos a verlo."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2020/01/huawei-mate-30-pro-experiencia-sin-google)

Nonamed
16/01/20, 18:06:27
https://andro4all.com/2020/01/huawei-mate-30-pro-experiencia-sin-google
https://andro4all.com/2020/01/huawei-mate-30-pro-experiencia-sin-google

SALVABP
16/01/20, 18:28:21
Como bien dice el artículo o San Google o Santa Apple. No queda otra

robertron
16/01/20, 18:46:47
Hemos vivido muchisimos años sin los servicios de Google. Se puede seguir viviendo sin google

J_stackhouse
16/01/20, 19:01:26
Huawei esta mas out que Valverde en el farsa o después de la entrada por detrás a Morata. :risitas:

Faisan_Trufado
16/01/20, 19:03:15
Hemos vivido muchisimos años sin los servicios de Google. Se puede seguir viviendo sin google

Hombre, mientras tengas agua y comida claro que puedes seguir viviendo sin google...

Ahora en serio, un terminal sin el ecosistema Google es una auténtica mierda, y más para el común de los mortales que solo quiere hacer una pulsación y tener lo que tiene todo el mundo, si tiene que hacer 40 pasos, acceder a otra tienda o no poder ver YouTube o una serie de Netflix y mil apps más que utilizan esa tecnología....

Tu podrás vivir sin ello, pero en europa Huawei a día de hoy no puede vivir sin los usuarios que no van a entrar por el aro de complicarse la vida, y más simplemente por tener un Huawei, cuando Android lo tienen 100.000 marcas más y completamente funcional sin lios ni rodeos.

odin1985
16/01/20, 19:07:10
Con los acuerdos que han firmado EEUU y China, hay algún cambio que influya en Huawei????

blackjedi
16/01/20, 19:29:30
Es lamentable que una compañía que ha impulsado enormemente en los últimos años la venta de móviles como es Huawei se encuentre en esta situación.

Para la mayoría de los mortales occidentales es ahora mismo una opción a descartar. No sé si con el mercado chino les dará la suficiente cuota para mantener su sección de móviles. Pero si son ciertos algunos estudios de ventas en china que vi, ninguno de sus terminales no estaban ni entre los 5 primeros...

Futuro poco claro sino es capaz de levantar el veto de USA.

jcontanaya
16/01/20, 20:24:42
Buen aparato, pero para meterle mano nada más sacarlo de la caja y meterle los servicios de Google.

fonsocruise
16/01/20, 20:43:26
Hombre, mientras tengas agua y comida claro que puedes seguir viviendo sin google...

Ahora en serio, un terminal sin el ecosistema Google es una auténtica mierda, y más para el común de los mortales que solo quiere hacer una pulsación y tener lo que tiene todo el mundo, si tiene que hacer 40 pasos, acceder a otra tienda o no poder ver YouTube o una serie de Netflix y mil apps más que utilizan esa tecnología....

Tu podrás vivir sin ello, pero en europa Huawei a día de hoy no puede vivir sin los usuarios que no van a entrar por el aro de complicarse la vida, y más simplemente por tener un Huawei, cuando Android lo tienen 100.000 marcas más y completamente funcional sin lios ni rodeos.

Se puede decir mas fuerte pero no mas claro :campeon: +10000

Patxiyrakel
16/01/20, 20:51:19
Vivir se puede, otra cosa es que queramos hacerlo cuando nos lo ponen tan fácil para vivir con ellos, y después el tick de la cuestión es......queremos un movil donde puedo instalar Google pero....no se la procedencia de esas app, y donde algunas me dan fallo( Netflix, maps, etc....) y meter mis datos personales, incluso datos bancarios e información del trabajo por el precio de ese terminal? Pues no, porque tengo otras opciones más seguras y más a mano. Es simple, porque precisamente barato no es, y si pago caro lo quiero todo y todo ya hecho.

bugatti
16/01/20, 21:23:06
Lo repito: Se puede estar sin esos servicios, pero YO y la inmensa mayoría, quiere funcionar sin hacer malabares.

Otra cosa es que el móvil costase 250€ que algunos nos esforzaremos...

Patxiyrakel
16/01/20, 21:51:37
Exacto querido bugatti

vengodeonda
16/01/20, 22:15:45
Vamos, que en pocas páginas es una auténtica castaña.

Patxiyrakel
16/01/20, 22:43:20
No no vengodeonda es un gran terminal con un problema enorme en Europa.

0XxClaymanxX0
16/01/20, 23:29:59
A ver, esto esta en pañales y huawei ha tenido que implementar avances que no estaban lo suficientemente testados para se autosuficientes... El problema es que no estan preparados para sustituir los servicios de google por unos propios a la altura, pero con esta gente nunca se sabe porque son punteros en muchas cosas... Por lo menos ofrece cosas diferentes... Y veremos en que acaba

Kanaima
17/01/20, 00:05:47
Van a tener que bajar mucho precio

Kanaima
17/01/20, 00:07:45
Están ofreciendo con Google play.. y el precio está full1254535

YonnyMestampo
17/01/20, 01:11:55
Cuanta menos gente lo compre antes bajará de precio y antes lo pillaré. Versión China por supuesto. Ya me instalaré yo las gapps que me interesen. Ni YouTube ni Chrome serán algunas de ellas estando alternativas sin publicidad.

YoArnold83
17/01/20, 12:27:07
Si se puede

Juanro49
17/01/20, 20:08:20
Respuesta corta a la pregunta, sí se puede vivir sin los servicios de Google. Respuesta larga, aquí mi experiencia tras casi un año sin ellos https://instatecno.com/no-uso-servicios-de-google-mi-experiencia/

Lordinal82
18/01/20, 19:56:20
Me propuse hace 6 meses vivir sin ellos, sólo AOSP + microG para la funcionalidad minima de algunas apps, y no los he echado de menos en absoluto. Si yo pude cualquiera puede.

Faisan_Trufado
19/01/20, 17:49:40
Me propuse hace 6 meses vivir sin ellos, sólo AOSP + microG para la funcionalidad minima de algunas apps, y no los he echado de menos en absoluto. Si yo pude cualquiera puede.

Coño, pero ya estás usando Google....🤣

Así vivía yo hace eones y no tiene ningún mérito, pues ya llevas todo el ecosistema Google pero sin "morralla", pero vamos que todo lo básico y para que android sea plenamente funcional lo llevan esas Gapps, como todas básicamente, lo único que van añadiendo es apps y funcionalidades adicionales según vas completando el paquete.

Flashes una custom con AOSP y no le metas ningunas Gapps, y entonces si podrás disfrutar la experiencia sin Google.