PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Procesos abiertos al rato de cerrarlos

jask
17/11/10, 22:26:02
Buenas, de nuevo xD
Pues nada, otro "problemilla" que descubrí al actualizar Froyo es que, por ejemplo tengo el proceso de tuenti, facebook y skype abiertos. Hasta ahí bien. Los cierro y al cabo de un rato vuelven a reaparecer y no tengo abierta la aplicación, y menos la de skype.

Uso el Open Advanced Task Killer. ¿Habría alguna forma que esto no sucediese?

Gracias de antemano :) !

jask
19/11/10, 20:27:16
Nadie, soy el único? :(

calculin100
19/11/10, 21:24:15
Hola Jask, yo he observado lo mismo. Termino un progrma con el advance task y el solito se vuelve a abrir.
Llevo poco tiempo con android (un par de meses) y no lo controlo. Antes tenia windows con una Diamond y era "un poco mas sencillo", por lo menos para mi.
Siento no poder ayudarte, pero me uno a tu peticion.

jask
19/11/10, 22:29:04
A ver si entre todos podemos sacar algo en común xD porque mal vamos.

Por cierto vas a tardar poco y menos en acostumbrarte. Ya te lo digo yo :)

Saludos ! Y bienvenido a este maravilloso mundo jajaj :platano:

UFOphone75
20/11/10, 09:50:57
hola, yo tambien soy novatillo en esto de htc y android: llevo poco mas de 1 mes con la lagend (QUE PASADA DE CACHARRO: FACIL, ESTETICAMENTE PRECIOSO, NI GRANDE NI PEQUENO, HACE LO QUE NECESITO... ;-)
no se la respuesta a la pregunta, pero me solidarizo con la misma. me pasa lo mismo: mato las tareas, y a los 2 segundos vuelven a estar ahi... :-( me estoy ya poniendo nervioso con tanto skype abriendose cada 2 por 3...
a ver si nos ayudan...
gracias

victordark
20/11/10, 18:28:28
Uno mas que se añade a la causa de saber el porque? jajajajaja un saludo y a ver si entra alguien que pueda solucionarlo

leniador
20/11/10, 18:41:49
Sí tener el widget de esos programas en los escritorios siempre se reabriran. En mi caso Facebook , radio fm están siempre abiertos por esa razón y aunque los cierre se vuelven a abrir. Hagan la prueba de quitar el widget y cerrar el proceso a ver sí ese era el problema.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

jask
20/11/10, 18:48:22
Soy de las personas que tienen los Widgets necesarios, y esos no los tengo como tal. Ya lo pensé pero .. si no los tengo puestos está un poco jodida la cosa xDD !!!

speedy1967
20/11/10, 20:19:58
Pues si, a mi lo que me jode es que me sale el maps y la bolsa???? y ni si quiera los tengo en el escritorio

descar63
20/11/10, 20:27:05
A mi me pasa algo parecido. ¡Menos mal que veo que no soy la única! ¡Puf!

Yo he puesto esta consulta en el foro de discusión general sobre Android porque no sabía donde hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154174

Espero que alguien nos ayude con el problema.

grenhuo
20/11/10, 21:15:40
Yo llevo seis meses con el legend o por ahi. Desde que salio en vodafone y me pasa lo mismo de siempre. Yo tengo el task killer. Le doy al reset y tres cuartos de los mismo al rato ahi estan todas y ralentizando el movil.

descar63
21/11/10, 23:28:38
Pues yo tengo un x10 mini y hasta ayer me iba bien tanto con Android 1.6 como con la versión 2.1 a la que me había actualizado hace poco.

Yo también tengo claro que no es cuestión de widgets porque a mí me pasa con unas cuantas aplicaciones de las que no tengo widget, como por ejemplo la copia de seguridad y restauración, el RoadSync, la mensajeria, el Market, ...

Lo curioso es que en algunos casos parece que las aplicaciones se "ligan" unas a otras, porque si cierro la copia de seguridad se reabre al instante y con ella también al instante la mensajería y el Market. Sin embargo si cierro solo la mensajeria y el Market no se reabren hasta pasado un buen rato.

He probado a hacer una reparación de software con el PC Companion y seguía igual. Por cierto, la copia de seguridad se supone que guarda las aplicaciones descargadas desde el Market pero es mentira, solo guarda algunas. Yo de momento solo tenía gratuitas, pero me han desaparecido unas cuantas como por ejemplo el HandCent.

El caso es que después de hacer esto seguía igual, así que he decidido restablecer los datos de fábrica para volver a la 1.6 y empezar todo de nuevo. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que sigo teniendo la 2.1, y que además ahora tengo otro problema más; se ha borrado la cuenta asociada al teléfono y no soy capaz de volver a ponerla, porque cuando ya he metido los datos y está tratando de acceder a ella dice que no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor (?).

Bueno, todo esto para deciros que me rindo y que mañana me voy a pasar por la tienda de Sony Ericssonn para ver que soluciones me dan. Ya os contaré que me cuentan.

Ssssssssssstalmoño nens!!!!

victordark
22/11/10, 00:57:01
veo que seguimos en las mismas jejeje, a ver sí alguien entra y nos da solución porque es un coñazo que se habrán solas las aplicaciones, en fin un saludo y seguiremos indagando

jask
22/11/10, 09:14:58
Una "solución" que he podido encontrar, es terminando algún proceso que otro relacionado con la aplicación. Antes en la 2.1 no me salía eso (o por lo menos no lo vi) pero en la 2.2 me meto en la parte de servicios y termino, por ej, el de tuenti (que no se que cojo*** hace abierto si yo no lo abrí :S ) pero bueno en principio hasta que no apague el móvil va a seguir así.

A ver si alguien sabe algo más al respecto :)

Saludos !!

4GOT1081
22/11/10, 09:20:43
A ver, de entrada con Froyo no deberías usar Task Killers (ni antes tampoco, pero bueno). Android se encarga él solito de gestionar los procesos, y estos programas hacen más mal que bien.

Dejando eso a un lado, hay programas que se actualizan periódicamente. Por ejemplo el caso de la aplicación de "Bolsa" podéis desactivarlo fácilmente yendo a configuracion > cuentas y sincronización. Allí veréis que podéis desactivar que se sincronice automáticamente :)

Los que no aparezcan ahí, seguro que en sus opciones podéis ver algo de actualizaciones, sincronizaciones, etc. Si lo dejáis activado, es normal que se lancen periódicamente.

jask
22/11/10, 09:34:30
A ver, de entrada con Froyo no deberías usar Task Killers (ni antes tampoco, pero bueno). Android se encarga él solito de gestionar los procesos, y estos programas hacen más mal que bien.

Dejando eso a un lado, hay programas que se actualizan periódicamente. Por ejemplo el caso de la aplicación de "Bolsa" podéis desactivarlo fácilmente yendo a configuracion > cuentas y sincronización. Allí veréis que podéis desactivar que se sincronice automáticamente :)

Los que no aparezcan ahí, seguro que en sus opciones podéis ver algo de actualizaciones, sincronizaciones, etc. Si lo dejáis activado, es normal que se lancen periódicamente.

En algunos casos (Facebook, Skype, Bolsa) te doy la razón, pero porqué se me abre tuenti, por ej, si en sincronización no tengo nada y este tampoco es que tenga muchas opciones de configuración para decirle que no se me ejecute ??
También me pasa con más programas ...

speedy1967
22/11/10, 13:11:46
Yo bolsa lo tengo desde la actualizacion desmarcado, pero sigue apareciendo, esto demuestra que el Task Killers no sirve de mucho, la verdad es que el telefono va que se las pela.

warriorofice
22/11/10, 13:34:42
Yo uso el task killer y a mi no se me abren procesos que no sean de app del sistema.
Aunque hay app que si tienen la opcion de iniciarse automaticamente cosa que no me gusta nada.
El maps si se abre solo, pero por ejemplo la bolsa no.

jask
22/11/10, 15:03:46
He quitado la opción de que se actualice la bolsa y aun así sigue saliendo, por lo tanto, parece que esa no es la solución.

:) Un saludo

leniador
22/11/10, 23:46:44
ES Task Manager. El mejor administrador manual que probé. Gratuito y en español. Bajar el apk desde la página

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

pepemi20
24/11/10, 20:28:07
pues yo sigo con la bolsa conectada y con ES task Manager no me hace nada.Alguien podria decirme como si no la puedo parar, por lo menos desisntalarla.

Saludos

bombones
24/11/10, 20:49:24
pues yo sigo con la bolsa conectada y con ES task Manager no me hace nada.Alguien podria decirme como si no la puedo parar, por lo menos desisntalarla.

Saludos

Asi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128619
Saludos

jask
24/11/10, 20:59:58
Y sin ser root ?? Porque me pasa lo mismo, por ej. la aplicación de bolsa ahí sigue la perra !! XDD

bombones
25/11/10, 09:53:26
Y sin ser root ?? Porque me pasa lo mismo, por ej. la aplicación de bolsa ahí sigue la perra !! XDD

Sin ser root no puedes hacer nada, salvo instalar algún task killer que no solucionan mucho y no son muy aconsejables

jask
25/11/10, 09:54:33
Por que siendo root luego en las actualizaciones hay que volver a ser usuario normal y eso ????

Luego me leeré algo a ver como va el tema.

Gracias.

descar63
28/11/10, 23:21:37
¡Buenas!

Al final no fui a la tienda.

Por un lado el menseje de error se solucionó volviendo a registrar el teléfono. Es decir, que cuando se restauran los valores de fábrica, pierde el registro pero no la versión de Android que se le haya instalado posteriormente. Lo que más me despistó del error fué que no me dijo nada de que tenía que registrarlo hasta pasadas unas horas.... misterios del Android.

Por otro lado me temo, como ya se ha dicho por aquí, que no se puede hacer mucho. Es un tema de procesos, aplicaciones y el Android 2.1, que no va muy fino. Mucho apagar leds pero se deja en ejecución todo lo que pilla por el camino...

Por cierto, os aviso que cuando hagais Backup de las aplicaciones del market, éste se os quedará continuamente en ejecución. Al menos eso me pasa a mí.
Siento no poder aportar nada nuevo. :loco:

jask
28/11/10, 23:34:59
Yo en principio he desactivado el gestor de procesos y noto cierta mejoría, pero no se .. ahora tendré que ver la batería. No me gusta que estén procesos abiertos que no se usan, y con eso de que muchas aplicaciones no tienen la opción de cerrar estamos finos (cosa que me parece muy mal, ya que tendrían que tener una opción por lo menos para cerrarse o no ) A si que nada.

Aun así he leído por ahí que la actualización de Froyo ha traído un montón de problemas a muchas HTC Legend. En mi casa hay 2, a mi dentro de lo que cabe me va bien pero a mi padre pff... le va muy mal. Hizo un Hard Reset y nada, sigue media boba. Al parecer los de vodafone no testearon bien o ni la testearon a la versión 2.2 y la sacaron, por eso la lanzó antes VF que HTC en las libres, o es lo que pienso, y así va ahora.. a si que nada el tiempo lo dirá todo.. a ver que pasa.

Ya comentaré en un par de semanas mi experiencia sin el gestor de procesos a ver que tal :)

Saludos

PD: tengo un juego, llamado MiniSquadron! que no tiene la opción de cerrar, ni dándole a Menú ni a Atrás. Antes lo cerraba con el gestor de procesos pero ahora.. no tengo ni idea :S es más, no lo abro por miedo a no poder cerrarlo xDD