Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor versión

Cifrika
16/01/20, 16:03:27
Jelous!!!

Me da palo preguntar esto, pero ahora mismo llevo tantas cosas en la cabeza que ya no sé lo que es mejor, peor o igual.

Estoy mirando precios para este móvil, tenía un Redmi Note 4 pero me lo robaron el día de Reyes (la primera vez en mi vida que me roban algo) :( lo único que tengo una pequeña duda.
¿Qué versión recomendáis más?

Española
Europea
Global

Muchas gracias!!!

blindrulo
16/01/20, 22:40:02
Jelous!!!

Me da palo preguntar esto, pero ahora mismo llevo tantas cosas en la cabeza que ya no sé lo que es mejor, peor o igual.

Estoy mirando precios para este móvil, tenía un Redmi Note 4 pero me lo robaron el día de Reyes (la primera vez en mi vida que me roban algo) :( lo único que tengo una pequeña duda.
¿Qué versión recomendáis más?

Española
Europea
Global

Muchas gracias!!!

Bueno, versión española no hay. Si hay una "versión europea" que es como la global pero con ciertos retoques para ajustarse a la legislación europea. No se que diferencias hay exactamente pero si he leído que es mejor la global, pero realmente no tengo ni idea sobre el tema. Quizá alguien pueda arrojar más luz sobre el tema.

Un saludo. :)

BlackCatt11
17/01/20, 00:04:58
Yo si tuviera que elegir seria uno con la global de indonesia, ya que trae el dialer de xiaomi y grabación de llamadas, pero si eso no te interesa pilla la global normal.

Cifrika
17/01/20, 11:37:06
Bueno, versión española no hay. Si hay una "versión europea" que es como la global pero con ciertos retoques para ajustarse a la legislación europea. No se que diferencias hay exactamente pero si he leído que es mejor la global, pero realmente no tengo ni idea sobre el tema. Quizá alguien pueda arrojar más luz sobre el tema.

Un saludo. :)

No existirá esa versión pero bien que la ponen en ciertas páginas.

Una de las que estoy mirando, al final de la descripción del producto pone: "[Versión española]". En otras descripciones, había visto "[EU Version]" o "Versión Global", que son más normales, pero lo de versión española me descolocaba bastante.

Por eso mismo preguntaba que cuál era mejor porque a igualdad de precios...

BlackCatt11
17/01/20, 14:30:35
No existirá esa versión pero bien que la ponen en ciertas páginas.

Una de las que estoy mirando, al final de la descripción del producto pone: "[Versión española]". En otras descripciones, había visto "[EU Version]" o "Versión Global", que son más normales, pero lo de versión española me descolocaba bastante.

Por eso mismo preguntaba que cuál era mejor porque a igualdad de precios...

Xiaomi no sacara al mercado un teléfono con una rom para solo un país, los que dicen versión española son la versión europea y es la que mas se ajusta a la legislación de tu país.

Pero te trabaja igual la Global Normal.

Aunque igual no importa la versión siempre con tutoriales podes cambiar la rom, yo compre mi teléfono y traía la global rusa y le puse la global de indonesia y me trabaja perfectamente en Costa Rica! :sisi1: