Ver la Versión Completa : Spb mobile shell 3.5.4
Moricon
17/11/10, 22:25:33
Buenas noches.
Graficamente me gusta mucho el SPB lo tenia en un TyTN y me encantaba.
Ahora me gustaría tenerlo en la HD pero sinceramente me da panico cagarla con la instalación, alquien que lo haya hecho me puede dar una idea de como hacerlo y si realmente hay posibilidad de meter la pata y cagarla?
Muchas gracias
Souldi3r
18/11/10, 17:13:39
de hecho q no meterias la pata, yo lo tengo instalado en mi HD y corre de lujo tambien puedes meterle temas d android o windows phone 7 cmo lo tengo yo y c ve de lujo voy a colgarte algunas imajenes pa que las veas
Moricon
19/11/10, 23:17:18
Bueno me anime a instalarlo y tienes razon, sin problemas, si instalas algun mod de windows 7 como eliges si quieres funcionar con el spb o con el mod de windows 7?.
Por cierto gracias por la ayuda
Al instalar el skin de W7, lo que hace es instalar los archivos sobre el SPB mobile, por lo que obligatoriamente desaparacen los graficos originales de éste y se ve con el nuevo skin de W7.
Si quieres desinstalar el skin, deberás desinstalarlo y tambíen desinstalar el SPB para volverlo a instalar posteriormente.
Moricon
21/11/10, 21:08:30
Entendido, muchas gracias.
Por cierto alguno lo habeis probado? lo aconsejais mas que el spb 3.5.
Por cierto como es posible que ya se vean ya spb 5 (que por cierto me parece que va a ser la leche) y no haya leido casi nada de posibles spb 4
El SPB Mobile por lo que pude leer en un hilo de por aquí es que necesita un procesador de 1Ghz, y la HD no va a tirar.
Sobre el skin de W7, yo usé una versión anterior para el spb 3.5.3 y estaba bien, así que supongo que la nueva versión estará aun mejor.
Moricon
28/11/10, 12:01:59
He estado buscando y no encuentro el hilo donde poder probar el mod del windows siete, alguien me puede poner el enlace de descarga?
Muchas gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.