PDA

Ver la Versión Completa : Spb mobile shell 3.5.4

Moricon
17/11/10, 22:25:33
Buenas noches.
Graficamente me gusta mucho el SPB lo tenia en un TyTN y me encantaba.
Ahora me gustaría tenerlo en la HD pero sinceramente me da panico cagarla con la instalación, alquien que lo haya hecho me puede dar una idea de como hacerlo y si realmente hay posibilidad de meter la pata y cagarla?
Muchas gracias

Souldi3r
18/11/10, 17:13:39
de hecho q no meterias la pata, yo lo tengo instalado en mi HD y corre de lujo tambien puedes meterle temas d android o windows phone 7 cmo lo tengo yo y c ve de lujo voy a colgarte algunas imajenes pa que las veas

Moricon
19/11/10, 23:17:18
Bueno me anime a instalarlo y tienes razon, sin problemas, si instalas algun mod de windows 7 como eliges si quieres funcionar con el spb o con el mod de windows 7?.

Por cierto gracias por la ayuda

seimu
20/11/10, 11:14:26
Al instalar el skin de W7, lo que hace es instalar los archivos sobre el SPB mobile, por lo que obligatoriamente desaparacen los graficos originales de éste y se ve con el nuevo skin de W7.

Si quieres desinstalar el skin, deberás desinstalarlo y tambíen desinstalar el SPB para volverlo a instalar posteriormente.

Moricon
21/11/10, 21:08:30
Entendido, muchas gracias.
Por cierto alguno lo habeis probado? lo aconsejais mas que el spb 3.5.
Por cierto como es posible que ya se vean ya spb 5 (que por cierto me parece que va a ser la leche) y no haya leido casi nada de posibles spb 4

seimu
22/11/10, 15:24:29
El SPB Mobile por lo que pude leer en un hilo de por aquí es que necesita un procesador de 1Ghz, y la HD no va a tirar.

Sobre el skin de W7, yo usé una versión anterior para el spb 3.5.3 y estaba bien, así que supongo que la nueva versión estará aun mejor.

Moricon
28/11/10, 12:01:59
He estado buscando y no encuentro el hilo donde poder probar el mod del windows siete, alguien me puede poner el enlace de descarga?
Muchas gracias de antemano