PDA

Ver la Versión Completa : Este o el 8T?

bauto
16/01/20, 15:57:29
Si no es imprescindible el NFC y a mismo precio más o menos cual es mejor? He visto que el 8 pesa un poco menos y es un pelín más pequeño. Hay más diferencias?

MSGLykan
16/01/20, 16:00:02
Solo el NFC y que el 8 es más pequeño y algunos dicen que la pantalla es un poco más luminosa pero solo eso

bauto
16/01/20, 16:49:40
También he leído que los colores de los terminales cambian, o son exactamente los mismos colores?

EduardoRB
16/01/20, 19:00:22
El Note 8 y el 8T son exactamente iguales solo que el T tiene NFC y el otro no.

El modelo T es la versión global, el 8 a secas es para el mercado chino.

alfredin66
16/01/20, 20:33:06

El 8 a Secas no es solo para China, yo tengo un 8 versión global.
La diferencia es que en España no se vende el 8 en tiendas, solo el 8t.

adso70
16/01/20, 21:32:32
El 8 a Secas no es solo para China, yo tengo un 8 versión global.
La diferencia es que en España no se vende el 8 en tiendas, solo el 8t.

Pero el 8 a secas que se vende en Amazon si es global ¿No?
https://www.amazon.es/dp/B07Y179QD8/?coliid=IDDD8ACWRBKDF&colid=38MKIRXIEIRW0&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

guitarblues
16/01/20, 21:43:02
Pero el 8 a secas que se vende en Amazon si es global ¿No?
https://www.amazon.es/dp/B07Y179QD8/?coliid=IDDD8ACWRBKDF&colid=38MKIRXIEIRW0&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Si yo lo compré así y es versión global .
La versión de 4 gb de ram.
Ojo que creo recordar que la versión de 6 gb de ram es China si o sí.
Me ha salido bueno y no he tenido ningún problema de los que se comenta por aquí.

adso70
16/01/20, 21:47:52
Me ha salido bueno y no he tenido ningún problema de los que se comenta por aquí.

Gracias, estoy a punto de decidirme a comprar uno.

blindrulo
16/01/20, 22:22:53
También he leído que los colores de los terminales cambian, o son exactamente los mismos colores?

No los colore no son los mismos. A la izquierda el RN8T y a la derecha el RN8:

https://fotos.subefotos.com/a63ed2d7bf0ae87e8050a69617accc7bo.jpghttps://fotos.subefotos.com/4300ea4bd3aea110254211d773f916a6o.jpghttps://fotos.subefotos.com/b9d64bc85ddfcd55effb1985c6d4c23fo.jpg

Un saludo. :)

nogod
16/01/20, 22:25:15
Cuando pruebas el NFC para pagar no quieres otra cosa

blindrulo
16/01/20, 22:25:42

No son iguales, el 8T es ligeramente más grande en torno a 0,3 cm más largo, lo que supone una barbila inferior 0,3 cm más grande ya que la pantalla si es igual lo que a nivel estético empeora bastante el acabado y además el peso es ligeramente superior y como ya he comentado los colores también cambian.

blindrulo
16/01/20, 22:34:42

Más bien falsa diria yo. Según la web oficial tanto el 8T como el 8 tienen tres variantes: 3GB/32GB, 4GB/64GB y 4GB/128GB. El que tiene versión de 6GB es el Pro.

https://www.mi.com/global/redmi-note-8/specs
https://www.mi.com/global/redmi-note-8-t/specs

guitarblues
16/01/20, 23:05:53
Más bien falsa diria yo. Según la web oficial tanto el 8T como el 8 tienen tres variantes: 3GB/32GB, 4GB/64GB y 4GB/128GB. El que tiene versión de 6GB es el Pro.

https://www.mi.com/global/redmi-note-8/specs
https://www.mi.com/global/redmi-note-8-t/specs

No tengo entendido que hay una versión que sólo se vende en China con 6 gb.
Se puede comprar y te lo traen directamente fe China pero es una versión exclusiva para China y si te lo pillas puedes tener problemas de cobertura redes etc etc.
Evidentemente en la página oficial para EU no aparece.

bauto
16/01/20, 23:38:26
Pues bueno creo que voy a pillar el note 8, es para mí hijo y no usa el NFC, para mi si es esencial lo uso a diario. En cuanto a software supongo que no habrá diferencia, eso espero.

bauto
16/01/20, 23:43:10
Estoy viendo en Amazon y hay uno que pone versión europea. Alguien sabe a qué se refiere. Se supone que hay dos versiones la global y la China

LEHAIM
16/01/20, 23:57:55
Hola bauto, te comento.
La version europea de Amazon es la version Global.
Es la que yo tengo.

Otro tema, respecto a OTRA diferencia entre el redmi note 8 vs 8T, es que este ultimo, NO TIENE LED DE NOTIFICACIONES, con lo que ello conlleva para su uso....
Yo, particularmente, prefiero que tenga led de notificacion, antes que el famoso NFC para pagar. Siempre llevo efectivo encima para pagar y no lo necesito.

Suerte amigo.

bauto
17/01/20, 09:41:22
Hola bauto, te comento.
Es la que yo tengo.

Otro tema, respecto a OTRA diferencia entre el redmi note 8 vs 8T, es que este ultimo, NO TIENE LED DE NOTIFICACIONES, con lo que ello conlleva para su uso....
Yo, particularmente, prefiero que tenga led de notificacion, antes que el famoso NFC para pagar. Siempre llevo efectivo encima para pagar y no lo necesito.

Suerte amigo.Comprado, gracias a todos.

bauto
17/01/20, 10:02:32
Hola bauto, te comento.
Es la que yo tengo.

Suerte amigo.Otra pregunta, sabes si viene con funda?

guitarblues
17/01/20, 10:27:57
Yo compré el 8 normal versión europea en amazon y venía con funda,sencillita pero viene.
Yo me compré una mas reforzada adicional .

marsu
17/01/20, 16:11:50
Hola bauto, te comento.
Es la que yo tengo.

Suerte amigo.

Hola. Viendo que conoces ambos terminales, la diferencia es que el 8t tiene nfc y el 8 normal led?
Porque prefiero el led. He conseguido un 8t por 140€ pero prefiero pagar 15 más en Amazon y tener el led ya que lo uso mucho

adso70
17/01/20, 17:58:28
Yo compré el 8 normal versión europea en amazon y venía con funda,sencillita pero viene.
Yo me compré una mas reforzada adicional .

Puedes poner el link? Estoy por comprarme uno. Hay alguna que sobresalga de la cámara? Gracias

blindrulo
17/01/20, 18:17:14
Hola. Viendo que conoces ambos terminales, la diferencia es que el 8t tiene nfc y el 8 normal led?
Porque prefiero el led. He conseguido un 8t por 140€ pero prefiero pagar 15 más en Amazon y tener el led ya que lo uso mucho

Eso y el tamaño, el peso, los colores de la carcasa...

blindrulo
17/01/20, 18:22:37
No tengo entendido que hay una versión que sólo se vende en China con 6 gb.
Se puede comprar y te lo traen directamente fe China pero es una versión exclusiva para China y si te lo pillas puedes tener problemas de cobertura redes etc etc.
Evidentemente en la página oficial para EU no aparece.

Gracias por la info. No tenái conocimiento de ello.

Estoy viendo en Amazon y hay uno que pone versión europea. Alguien sabe a qué se refiere. Se supone que hay dos versiones la global y la China

En el que yo compré en amazon también ponía "versión europea" y creo que se refiere al cargador. Vienen con la versión global.

Otra pregunta, sabes si viene con funda?

Puedes poner el link? Estoy por comprarme uno. Hay alguna que sobresalga de la cámara? Gracias

Todos los xiaomi vienen con una funda trasera de goma. En este caso al pega es que la goma aunque lleva un reborde donde las cámaras éstas quedan justo al ras por lo que no quedan del todo protegidas. Yo le he puesto este protector que emnciono en este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1529187

marsu
17/01/20, 18:25:08
El led sólo lo tiene el 8 normal el 8T no lo incorpora.

Gracias. Pues no se que hacer, porque el 8t me sale muy bien de precio con garantía española pero el tema del led .... me gustaría tenerlo

blindrulo
17/01/20, 18:30:17
Gracias. Pues no se que hacer, porque el 8t me sale muy bien de precio con garantía española pero el tema del led .... me gustaría tenerlo

Para mi era más importante el led que el NFC y además como digo el menor tamaño del terminal y de los marcos de pantalla tambiñen tuvieron peso en la decisión. Eso sí, con el RN8 puedes tener problemas de garantia en España ya que no se vende oficialmente aquí.

adso70
17/01/20, 18:59:35
Para mi era más importante el led que el NFC y además como digo el menor tamaño del terminal y de los marcos de pantalla tambiñen tuvieron peso en la decisión. Eso sí, con el RN8 puedes tener problemas de garantia en España ya que no se vende oficialmente aquí.

Si se vende en Amazon con la garantía de 2 años de Amazon, es el que estoy por comprarme yo si me decido.

marsu
17/01/20, 19:05:47

Ahora que lo dices, fijandome en las imagenes de ambos, el note 8 tiene menos marcos y mas aprovechada la pantalla, poco pero ahi esta.

Respecto a la garantia, como te dicen , amazon lo vende por lo que estaria cubierto.

EDITO : a pesar de que el 8t es el "oficial" en europa, veo que roms y demas solo hay para el 8 normal.
Tal vez es protno para el 8t ? o no tendra tanto soporte ?

guitarblues
17/01/20, 21:17:32
Hola no hace falta ,tu entras en a amazon y compra el que ponga versión global.
Yo compré el de 64 gb y otro de 128 gb para mi sobrina.
Los dos han salido buenissimos.
No encontré una funda que sobresaliera más que la camara ,queda arras como han dicho los compañeros.

guitarblues
17/01/20, 22:14:05
https://www.amazon.es/gp/aw/ya/ref=ppx_yo_mob_b_bia_view?ie=UTF8&ac=bia&reorder_params=B07Y179QD8%2C402-9956554-1392304

Y la funda que me pille
https://www.amazon.es/gp/aw/ya/ref=ppx_yo_mob_b_bia_view?ie=UTF8&ac=bia&reorder_params=B07Y9XGNQJ%2C402-9511293-0949903

guitarblues
17/01/20, 22:16:17
Por cierto ha bajado 20 eur respecto a cuando lo compré.
Es una bestia de mòbil por ese precio.

adso70
18/01/20, 00:20:05
Hola no hace falta ,tu entras en a amazon y compra el que ponga versión global.
Yo compré el de 64 gb y otro de 128 gb para mi sobrina.
Los dos han salido buenissimos.

Me refería a la funda, el móvil lo acabo de comprar.

https://www.amazon.es/gp/aw/ya/ref=ppx_yo_mob_b_bia_view?ie=UTF8&ac=bia&reorder_params=B07Y179QD8%2C402-9956554-1392304

Y la funda que me pille
https://www.amazon.es/gp/aw/ya/ref=ppx_yo_mob_b_bia_view?ie=UTF8&ac=bia&reorder_params=B07Y9XGNQJ%2C402-9511293-0949903

El enlace no me lleva a ninguna funda :oh:

LEHAIM
18/01/20, 00:42:09
Esta funda llevo yo.
Ademas, la anilla metalica sobresales unos dos milimetros y la lente jamas toca o roza por detras.
Viene bien como soporte para poner el movil en la mesa, ademas sirve para soporte magnetico en el coche y para cogerlo con el dedo para mejor agarre.

https://www.amazon.es/KONEE-Compatible-%E3%80%90Transparente-Anti-Rasgu%C3%B1os-%E3%80%90Compatible/dp/B07Z22TLYC/ref=pd_aw_sbs_107_10?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07Z22TLYC&pd_rd_r=04b9cd3c-b580-4821-abb4-c1493e99e803&pd_rd_w=UqvWd&pd_rd_wg=9J8xt&pf_rd_p=86c37ee7-52d9-436f-a312-1b7beff34614&pf_rd_r=CZ68RBR78CH81FQ2519R&psc=1&refRID=CZ68RBR78CH81FQ2519R

Queda muy bien y sienta mejor.

bauto
18/01/20, 12:20:02
Pues me acaba de llegar y viene con un cargador de 10w y creo haber leído que venía con un cargador de 18w, aclaro que he comprado por Amazon y el que ponía versión europea. Alguien sabe si este es el cargador que viene en el pack?

guitarblues
18/01/20, 12:28:08
Siempre viene con el cargador st.
Lo que te dicen es que soporta carga rápida .
Pero si lo quieres tienes que comprar aparte.
Por otra parte es mejor usar el de 10 w que el de 18 w,el de 18 w acorta la vida de la batería.
Hay un hilo por ahí que se habla de ello.
Salut!!

bauto
18/01/20, 12:43:35
Pues yo uso el de mi p20 pro todos los días desde hace año y medio más o menos que es de 20w y de momento (tocó madera) la batería no se ha resentido. Pero bueno si es así, no pasa nada, hay que ver como ha cambiado el mercado, me acuerdo que el motog 13 venía sin cargador y me costó 179€,

bauto
18/01/20, 12:46:35
Algún cristal que recomendéis que quede bien

pachono
18/01/20, 15:46:20
Yo he pillado en amason el de la marca LK y muy bien....3uni. por 7€

Un saludo

blindrulo
18/01/20, 16:40:05

Yo no llevo ni cristal ni plástico ni hidrogel porque para algo lleva protección Gorilla Glass 5 no?

bauto
18/01/20, 16:45:00
Yo no llevo ni cristal ni plástico ni hidrogel porque para algo lleva protección Gorilla Glass 5 no?

Un saludo. :)Yo de hecho en el mío no llevo cristal y lleva ya muchos micro arañazos, pero el que lo va usar sí que necesita cristal

blindrulo
18/01/20, 16:45:46
Si se vende en Amazon con la garantía de 2 años de Amazon, es el que estoy por comprarme yo si me decido.
https://www.amazon.es/dp/B07Y179QD8/?coliid=IDDD8ACWRBKDF&colid=38MKIRXIEIRW0&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB07Y1 79QD8%2F%3Fcoliid%3DIDDD8ACWRBKDF%26colid%3D38MKIR XIEIRW0%26psc%3D1%26ref_%3Dlv_ov_lig_dp_it)

Respecto a la garantia, como te dicen , amazon lo vende por lo que estaria cubierto.

Está cubierto sólo con la garantía de amazon y ese es el problema. Llévalo al servicio técnico oficial, ya verás que risa. No obstante lo logico es no tener que usar la garantía ni que tener llevarlo al servicio técnico nunca. Crucemos los dedos.:ok:

adso70
18/01/20, 18:52:05
Está cubierto sólo con la garantía de amazon y ese es el problema. Llévalo al servicio técnico oficial, ya verás que risa. No obstante lo logico es no tener que usar la garantía ni que tener llevarlo al servicio técnico nunca. Crucemos los dedos.:ok:

La garantía de Amazon es la mejor que hay, no tienes que llevarlo a la tienda, hablas con Amazon y ya se ocupan ellos y si no tiene arreglo te devuelven la pasta,.comprobado con un Motorola que a los 23 meses dejó de cargar, directamente me reembolsaron el dinero.

bauto
18/01/20, 19:05:52
La garantía de Amazon es la mejor que hay, no tienes que llevarlo a la tienda, hablas con Amazon y ya se ocupan ellos y si no tiene arreglo te devuelven la pasta,.comprobado con un Motorola que a los 23 meses dejó de cargar, directamente me reembolsaron el dinero.Eso está claro, a mí me han devuelto dinero infinidad de veces, yo quisiera comprar en las "tiendas de barrio" pero mi economía no está como para que me dejen tirado con la garantía de un producto. Se que las condiciones laborales no son las mejores pero ningún comercio me ha respondido como lo ha hecho Amazon, por eso, por la facilidad, por los envíos ultrarrapidos, etc. casi todo lo compro alli

guitarblues
19/01/20, 00:13:06
A mi me salió mal un LG y Amazon me lo reparó y lo trajo a casa de vuelta reparado y con los portes pagados no tuve que pagar ni un céntimo.
No me pusieron ninguna pega.
(En ina tienda lo mas seguro que te dirán que le as dado un golpe o se te ha caído y todo son trabas para reclamar, ni se quieren molestar)
Me sabe mal por las tiendas...pero es así.
Prefiero Amazon ,nunca me han puesto pegas.

tete29
19/01/20, 11:27:02
Buenas si se necesita el nfc pues logicamente pillar el redmi note 8T, si el nfc no lo vais a usar mejor el redmi note 8 ya que creo que el 8T tiene peores marcos, algo incomprensible por parte de xiaomi.

blindrulo
19/01/20, 14:43:45
La garantía de Amazon es la mejor que hay, no tienes que llevarlo a la tienda, hablas con Amazon y ya se ocupan ellos y si no tiene arreglo te devuelven la pasta,.comprobado con un Motorola que a los 23 meses dejó de cargar, directamente me reembolsaron el dinero.

Cuando se lo comprás a amazon directamente se que no hay ningun problema pero si lo compras a través de su plataforma no se si responde de la misma manera. Por ejemplo, cuando he he hecho devoluciones directamente a Amazon los portes eran gratis pero cuando la compra era a otra tienda los he tenido que pagar por eso te digo que no tengo claro como funcionará la aplicación de la garagantía y espero no tener que comprobarlo.

bauto
19/01/20, 15:59:00
Cuando se lo comprás a amazon directamente se que no hay ningun problema pero si lo compras a través de su plataforma no se si responde de la misma manera. Por ejemplo, cuando he he hecho devoluciones directamente a Amazon los portes eran gratis pero cuando la compra era a otra tienda los he tenido que pagar por eso te digo que no tengo claro como funcionará la aplicación de la garagantía y espero no tener que comprobarlo.

Un saludo. :)Depende, hay varias opciones, 1. Vendido y gestionado por amazon. 2 vendido por vendedor externo y gestionado por Amazon. Y 3. Vendido y gestionado por vendedor externo, en los dos primeros casos no tienes ningún problema con la garantía, devoluciones etc, en el caso 3 según las condiciones del vendedor.

blindrulo
19/01/20, 16:23:05
Depende, hay varias opciones, 1. Vendido y gestionado por amazon. 2 vendido por vendedor externo y gestionado por Amazon. Y 3. Vendido y gestionado por vendedor externo, en los dos primeros casos no tienes ningún problema con la garantía, devoluciones etc, en el caso 3 según las condiciones del vendedor.

Cierto. Así es. Esas son las tres opciones por eso digo que eso de "lo compré en amazon no hay problema de garantía" no es tan simple y dependerá de como hay hecho cada uno la compra a través de la web. En mi caso fue vendedor externo gestionado por amazon.

guitarblues
19/01/20, 19:41:19
Es que que la tercera opción nunca se me ocurriría......un saludo :)

wildfire
25/03/20, 21:53:25
Hola, quiero comprar 2 moviles y he pensado en el redmi note 8 lo veo el mas equilibrado de todos, estoy leyendo el tema de garantia en España y yo lo he visto en venta en la pagina oficial de alliexpres de Xiaomi.
si supuestamente " MI LA TIENDA OFICIAL DE XIAOMI" es la oficial no deberia de haber problemas de garantia

retor80
26/03/20, 18:49:35
Hola, quiero comprar 2 moviles y he pensado en el redmi note 8 lo veo el mas equilibrado de todos, estoy leyendo el tema de garantia en España y yo lo he visto en venta en la pagina oficial de alliexpres de Xiaomi.
si supuestamente " MI LA TIENDA OFICIAL DE XIAOMI" es la oficial no deberia de haber problemas de garantia

Yo directamente compraría en Amazon. En AliExpress no lo recomiendo aunque sea tienda oficial desde España. De todas formas ya que ha salido el redmi note 9s, me iría a por el de cabeza..

marsu
26/03/20, 18:57:54

Yo compré el note 7 en AliExpress plaza,la garantía la tramitas a través de la tienda y si,es en España pero tienes que esperar a que te envíen un documento y luego que te llamen de correos para preparar la recogida, en mi caso fueron unos 20 días......

wildfire
29/03/20, 16:11:35
Yo directamente compraría en Amazon. En AliExpress no lo recomiendo aunque sea tienda oficial desde España. De todas formas ya que ha salido el redmi note 9s, me iría a por el de cabeza..

Yo compré el note 7 en AliExpress plaza,la garantía la tramitas a través de la tienda y si,es en España pero tienes que esperar a que te envíen un documento y luego que te llamen de correos para preparar la recogida, en mi caso fueron unos 20 días......

gracias por vuestro consejo, se me olvido meterme por aqui, y con las "ofertas" del sabado de ali plaza me compre 1 127€ 4/64, mi mujer necesita el movil ya, la tengo con un nokia de los antiguos y en la tablet usa el whassat, también vi que habia salido el 9 pero tambien hay que esperar mas dias.

haber lo que me tarda en llegar

BorH
08/04/20, 16:10:50
La bandeja para las tarjetas SIM es mixta o independiente de la tarjeta microSD?

Gracias

blindrulo
09/04/20, 13:26:03
La bandeja para las tarjetas SIM es mixta o independiente de la tarjeta microSD?

Gracias

Si. la bandeja trae dos apartados para tarjeta Sim y uno para la mciroSD.