PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en comprarla y con dudad.

dany_bdk
16/01/20, 15:46:25
Quería saber si v lagueada con windows. Por otro lado quería saber que versión de Android lleva y si lo actualizan. Tambien saber que tal funciona el hdmi conectandola a la tele.

gracias de antemano.

manonegra222
16/01/20, 23:45:06
Quería saber si v lagueada con windows. Por otro lado quería saber que versión de Android lleva y si lo actualizan. Tambien saber que tal funciona el hdmi conectandola a la tele.

gracias de antemano.

Personalmente no te la aconsejo por tratarse de una tablet de 2015/2016 con Android 5.1 y que no va a pasar de ahí. Windows no tiene problemas en estar actualizado.

Con esos modelos con el procesador Z8300 y Z8350 se acabaron las tablets dualboot ya que Intel dejó de desarrollar drivers para sus procesadores.

Actualmente hay modelos de Chuwi muy interesantes pero ya con un solo sistema, sea Android o Windows que te puedo recomendar una vez me digas cuál sistema prefieres.

dany_bdk
20/01/20, 15:49:26
Personalmente no te la aconsejo por tratarse de una tablet de 2015/2016 con Android 5.1 y que no va a pasar de ahí. Windows no tiene problemas en estar actualizado.

Con esos modelos con el procesador Z8300 y Z8350 se acabaron las tablets dualboot ya que Intel dejó de desarrollar drivers para sus procesadores.

Actualmente hay modelos de Chuwi muy interesantes pero ya con un solo sistema, sea Android o Windows que te puedo recomendar una vez me digas cuál sistema prefieres.Pues realmente me da un poco igual. Es para utilizarla para leer, navegar y multimedia. Pero lo que me interesa de verdad es que tenga salida HDMI o tipo c con mhl. Vamos, que pueda conectarla por cable a la televisión o cualquier monitor con HDMI.

zimich
09/05/20, 16:33:59

Actualmente hay modelos de Chuwi muy interesantes pero ya con un solo sistema, sea Android o Windows que te puedo recomendar una vez me digas cuál sistema prefieres.Pues que pena.
Yo tengo una hi10 plus desde hace 3 años y estoy encantadísimo. Me compré teclado (que no es ninguna maravilla) pero para el uso que le doy me llega de sobra. El equipo cumple tanto en android como con Windows con un uso no muy exigente.
Ahora estaba pensando un cambiar, sobre todo por el tema de la memoria, que 64GB al final se hacen muy justitos y me acabas de hundir con lo de que ya no se hagan este tipo de equipos.

Total, pido consejo igualmente.
Alguna tablet dual, aunque antigua recomendable?
Y si no, alguna tablet con teclado o convertible por unos 200€ y Windows? Gracias

manonegra222
12/05/20, 10:03:27
Pues que pena.
Yo tengo una hi10 plus desde hace 3 años y estoy encantadísimo. Me compré teclado (que no es ninguna maravilla) pero para el uso que le doy me llega de sobra. El equipo cumple tanto en android como con Windows con un uso no muy exigente.
Ahora estaba pensando un cambiar, sobre todo por el tema de la memoria, que 64GB al final se hacen muy justitos y me acabas de hundir con lo de que ya no se hagan este tipo de equipos.

Total, pido consejo igualmente.
Alguna tablet dual, aunque antigua recomendable?
Y si no, alguna tablet con teclado o convertible por unos 200€ y Windows? Gracias

Las que hemos comentado, Hi10 Pro y Plus y son las últimas Dual boot que se hicieron y ya no existen en el merado ninguna con los dos sistemas.
En Windows sí hay cosas nuevas y en el catálogo de Chuwi, a partir de los 200 euros tienes La Hi10x, de 10,1" de la que hay una nueva versión con stylus de 4096 niveles de presión, la UBook, de 11,6" y la UBook Pro de 12,3", aunque éstas dos pasan de ese importe. Yo tengo una UBook Pro, con procesador Core M3 8100Y y estoy encantado con ella.

zimich
13/05/20, 19:37:41
Las que hemos comentado, Hi10 Pro y Plus y son las últimas Dual boot que se hicieron y ya no existen en el merado ninguna con los dos sistemas.

En Windows sí hay cosas nuevas y en el catálogo de Chuwi, a partir de los 200 euros tienes La Hi10x, de 10,1" de la que hay una nueva versión con stylus de 4096 niveles de presión, la UBook, de 11,6" y la UBook Pro de 12,3", aunque éstas dos pasan de ese importe. Yo tengo una UBook Pro, con procesador Core M3 8100Y y estoy encantado con ella.Gracias por la respuesta!!
La verdad es que no suelo estar muy al tanto de las novedades en tablets/portátiles hasta que me veo en la necesidad y me pongo a ello

Recuerdo haber gastado esos 200€ en la hi10 plus + teclado, pero ya he visto que tendré que estirar mínimo a los 300€.

Tanto en tablet como laptop, configuraciones con 8gb ddr4 y 256GB SSD son fáciles de encontrar por lo que veo. Así que el quid está en el procesador.

Para un uso básico, (Netflix, navegador con varias pestañas, Word/Excel y tal), compensa estirar hasta un M3 como el que comentas (o incluso un i3)?
Porque veo que la mayoría de equipos vienen con un lake gemini N4100 o N4120. Ponen muy bien los Bmax, por ejemplo. E igual compensa, más que nada porque será más fácil pillar una buena oferta.
Gracias por todo.

Y perdón por la turra. ;)

manonegra222
17/05/20, 00:28:50
Gracias por la respuesta!!
La verdad es que no suelo estar muy al tanto de las novedades en tablets/portátiles hasta que me veo en la necesidad y me pongo a ello

Recuerdo haber gastado esos 200€ en la hi10 plus + teclado, pero ya he visto que tendré que estirar mínimo a los 300€.

Tanto en tablet como laptop, configuraciones con 8gb ddr4 y 256GB SSD son fáciles de encontrar por lo que veo. Así que el quid está en el procesador.

Para un uso básico, (Netflix, navegador con varias pestañas, Word/Excel y tal), compensa estirar hasta un M3 como el que comentas (o incluso un i3)?
Porque veo que la mayoría de equipos vienen con un lake gemini N4100 o N4120. Ponen muy bien los Bmax, por ejemplo. E igual compensa, más que nada porque será más fácil pillar una buena oferta.
Gracias por todo.

Y perdón por la turra. ;)

Los N4100 y su variante, son procesadores muy solventes, con memoria DDDR4 y con buen precio. Ahora hay de cualquier marca china, Chuwi, Teclast, Alldocube o el Bmax que comentas por debajo de los 300 euros, aunque el confinamiento y la demanda han hecho que los chinos estén sujetando precios e incluso subiéndolos.

Si no tienes prisa, yo esperaría unas semanas a ver qué ocurre con la desescalada y hace que los precios vuelvan a la normalidad

zimich
22/05/20, 16:59:53
Muchas gracias por las respuestas.
En principio eso, esperaré a que aparezca un chollo. La hi10 plus todavía tira, y la intención es que quede para el chaval que tiene 6 años. Pero mejor ir buscando sustituto antes de que me deje tirado y tener que comprar con prisas.
:)