Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pulsar dos veces para activar
ramiro123
16/01/20, 14:45:31
hola quisiera saber si la opción de pulsar dos veces para activar consume mucha batería,por no esta machacando el botón cada vez que quieras encender la pantalla,alguien lo utiliza que opináis? el botón está preparado para gastarlo pero se acaban desgastando y se rompen.
Merovingio
16/01/20, 16:05:39
ramiro123
Movemos al subforo general.
SalU2.
hola quisiera saber si la opción de pulsar dos veces para activar consume mucha batería,por no esta machacando el botón cada vez que quieras encender la pantalla,alguien lo utiliza que opináis? el botón está preparado para gastarlo pero se acaban desgastando y se rompen.
Hola, los primeros días no tenia la opción de encender la pantalla con doble toque y tras una semana la puse porque es muy útil. No he notado diferencia de consumo entre tenerla o no.
0peceric0
16/01/20, 23:38:53
Yo activa desde el primer día y hago buenos consumos. Sólo por comodidad ya vale la pena aunque sea algo más de gasto.
Esta opcion es muy buena, y si la combinas con algun gesto en Nova o macrodroid para apagar la pantalla, resulta de lo mejor, mas facil que pulsar el boton y te salva del desgaste del mismo, que a veces puede dar problemas, antes de que samsung implementara el tap to wake, yo usaba gravity screen para despertar la pantalla con el sensor de proximidad
alejandropascual
18/01/20, 18:38:46
No se si consume o no, pero gracias esta funcion y gestos nova o. One hand operation el botón físico ni se de su existencia...
Esta opcion es muy buena, y si la combinas con algun gesto en Nova o macrodroid para apagar la pantalla, resulta de lo mejor, mas facil que pulsar el boton y te salva del desgaste del mismo, que a veces puede dar problemas, antes de que samsung implementara el tap to wake, yo usaba gravity screen para despertar la pantalla con el sensor de proximidad
Hace años que uso ésta para apagar sin usar el botón
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simi.screenlock
luisum41
23/01/20, 15:55:38
yo uso la de levantar para encender la pantalla (aunque es mas por costubre ya que vengo de IOS)
stareduski
24/01/20, 00:37:55
yo uso la de levantar para encender la pantalla (aunque es mas por costubre ya que vengo de IOS)Me he fijado que si tienes activado la funcion de levantar para encender y el rostro para desbloquear, el movil se desbloque rapidisimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.