PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares bt?


cadiz
16/01/20, 13:55:47
Pues he probado los buts y la verdad que el sonido en las llamadas dejaba mucho que desear, alguno con algo decente y si tiene con cancelación de ruido mucho mejor. gracias

alberman2
16/01/20, 15:23:38
yo ahora estoy con los xiaomi air 2 y encantado aunque los agudos en música dejan que desear pero la autonomia y comodidad me gusta.

Franagan1975
16/01/20, 17:24:53
Yo uso estos y van genial 7 horas de batería y cancelan el ruido en llamadas y musica y para ver cine en casa y videos de youtube no tiene retraso de sonido
1254408

ketekojo
16/01/20, 22:13:53
Yo, porque me pillé unos Buds en una oferta puntual y lo uso ahora en la guagua, pero ahora mismo sigo teniendo los Sony WH-CH700N y los uso bastante en ordenador (no uso la voz en el PC, pero en el movil me han dicho que se oyen bien) porque son supercómodos para ser de diadema y le dura la bateria una salvajada.

cadiz
16/01/20, 23:22:02
la idea es que sean pequeños y no de diadema

cadiz
17/01/20, 23:18:18
sigo buscando

Mia mg
19/01/20, 03:36:47
Yo tengo desde hace un año unos 'JBL tune 205BT' y perfecto. Sonido bien, sin retrasos, en llamadas funciona bien la cancelación de sonido y la batería dura bastante.

caraconejo
21/01/20, 14:57:15
Regale unos Airpod´s en casa (maldita la hora) ya que en mi caso los regalos (por asuntos de familia) tienen que multiplicarse por TRES

El caso es que leyendo en Review´s y cosas y casos de Youtuber´s (de esos frikies que se habla tan mal en foros) leí acerca de unos clon, copias idénticas 1:1 no solo en estética sino en otros aspectos
Paso de los 178 euros en tienda Apple a los 126 de BB en la versión original (100% stock) a los apenas 20 euros de estos clone "chinos" en bazar online Aliexpress
* La verdad es que esperaba que iban a ser peores, el caso es que resultaron sorprendentes, en todos los aspectos, el estético el primero en iOS dan tanto el pego que incluso la animación de emparejamiento y control de carga es idéntica a los Airpod´s 2 originales (que los tengo, repito para comparar) luego el sonido es muy similar (solo se nota peor calidad o un paso por debajo en llamadas) pero lo que es en música... (incluso realice una prueba ciega en casa, colocando dos veces los clones en lugar del 50%, y causo confusión con los originales, o se es muy fino de oido -tipo suegra desde el sofa- o pasan por buenos, son que sin olvidar que se pagan 20 euros y no 126 ni 178, que es bueno tener en cuenta) la caja carga con el cable de origen de iPhone o bien vía inalámbrica, de hecho con la carga reverse del Note 10+ se cargan sin problemas y lo mejor es la autonomía, ya que te pasas todo el día fuera de casa escuchando musica y sigue y sigue como el conejito duracell (no me he quedado sin pila en ningún caso con lo que lo de la autonomía superado)
i9000 TS Pro es la reseña de estos clon (https://bestaliproducts.com/es/top-5-airpod-replicas-aliexpress/)

Como sonido, en casa prefiero los de aurícula completa tengo unos Xioami Gaming que son de lujo para cine, otros JBL que son buenos o incluso unos americanos (no recuerdo la marca) en estos de oreja tambien dispongo de unos JBL sencillos creo que son 110BT y eran los que usaba hasta que llegaron estos clones chinos por partida triple en dos colores (blanco o negro)

Los Xioami Airdots 2, eran una alternativa (no llegan a 50 pavos en AP) pero la App esta en chino, y es esencial para actualizar y sacar rendimiento completo, se lanzara ahora en primavera se espera de 2020