Ver la Versión Completa : Startup editor
Hola chicos.
Alguien que use este programa podría postear que aplicaciones se pueden desactivar para ahorrar ram??
Y al hilo de ello, pregunto si existe algún programa de liberación de ram con una sola pulsación o automática al llegar a un límite como en los pcs¡¡¡¡
Espero ansioso vuestras respuestas:palomitas:
Hola chicos.
Alguien que use este programa podría postear que aplicaciones se pueden desactivar para ahorrar ram??
Y al hilo de ello, pregunto si existe algún programa de liberación de ram con una sola pulsación o automática al llegar a un límite como en los pcs¡¡¡¡
Espero ansioso vuestras respuestas:palomitas:
Del programa ni idea, no lo uso, pero en cuanto a lo de liberacion de ram, android lo hace automaticamente, cuando necesita memoria mira las aplicaciones abiertas en segundo plano que no utiliza y las cierra automaticamente.
En cuanto a lo de la pulsacion pues cualquier Task killer
Thanks.
Lo de los task killers lo sabía pero es que se me hace extraño que cuando reinicio el móvil tenga unos 130 megas de ram libres y al poco que trastee se quede en unos 35 megas y el sistema no libere automáticamente.
Thanks.
Lo de los task killers lo sabía pero es que se me hace extraño que cuando reinicio el móvil tenga unos 130 megas de ram libres y al poco que trastee se quede en unos 35 megas y el sistema no libere automáticamente.
Hay muchos task killers que te permiten decirle que aplicaciones o widgets no quieres que se ejecuten automaticamente. Tu puedes arrancar el terminal, mirar las que tienes ejecutandose en ese momento, y decirle esta, esta y aquella otra no quiero que se autoarranquen (normalmente son widgets, mensajeria, configuracion del telefono....)
Si. El starup editor es lo q hace pero hay muchos servicios q no se si se pueden detener.....
Si. El starup editor es lo q hace pero hay muchos servicios q no se si se pueden detener.....
Todo lo que sean servicios de configuracion, actualizaciones, etc, pasa, porque si los cierra te puede ir mal el telefono, todo lo que sea servicios de mensajeria, tampoco, a no ser que sean mails, y tu prefieras revisarlos manualmente, y tampoco los widgets que necesitan actualizarse, estado de la bateria, reloj....
Que puedes borrar, yo mato aplicaciones como la galeria 3D, el radardroid, sms, netcounter....
que no se porque, pero se me ejecutan solos, aunque no los utilice se abren en segundo plano.
djmadness
18/11/10, 08:20:23
Ten cuidado porque si los desactivas para que no se inicien sólos puede ser que no puedas acceder a ellos y se cierren automaticamente, esto pasa con la cámara, maps...
Cierto. Lo de la cámara me pasó.
tiggerbcn
18/11/10, 09:11:33
Hay un programa llamado MinFreeManager, lo tienes en el market, y lo que hace es modificar el fichero que utiliza android para matar los procesos cuando necesita ram. O sea por defecto estos valores estan sobre los 20Mb quiere decir que hasta que no tengas menos de 20Mb android no cerrara procesos o matara aplicaciones sin uso, pues con este programilla puedes variar esos valores, si lo utilizas los unicos valores que hay que modificar son los 3 ultimos, que son aplicaciones ocultas,aplic vacias y otro que no me acuerdo como se llama, jejeje, esos valores que por defecto estan a
20Mb,22Mb y 24Mb, yo los tengo modificados a 100,120 y 150 con lo cual siempre tengo libres una media de 130/150Mb de ram.
Lo bueno de este programa que lo que hace es modificar un fichero, no es un programa que tenga que estar en ejecucion todo el rato.
En su dia puse un post que no tuvo mucha acogida, jejejeje, verás que pone otros valores, es cuestion de ir probando, yo actualmente llevo los que te he puesto antes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124188&highlight=minfree
Gracias tigger.....voy a buscar y a probar. :)
Probado y no baja de 115 megas...como haces tigger para que tengas 150 megas libres???.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.