PDA

Ver la Versión Completa : Huawei afirma haber enviado más smartphones 5G que Samsung en 2019

Nonamed
16/01/20, 12:43:19
Huawei afirma haber enviado más smartphones 5G que Samsung en 2019

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_hEqGM6PWkyN8.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace una semana, Samsung reveló que había enviado 6,7 millones de teléfonos 5G en 2019, lo que representaba un total del 53,9% de los envíos mundiales de teléfonos 5G según el informe de Counterpoint Research. La compañía ofreció un total de cinco smartphones 5G el año pasado, incluyendo el Galaxy S10 5G, el Galaxy Note 10 5G, el Galaxy Note 10+ 5G, el Galaxy Fold 5G y el Galaxy A90 5G. Esto convirtió a Samsung en el mayor proveedor de smartphones 5G del mundo. Sin embargo, Huawei no está de acuerdo. El fabricante chino de smartphones, a pesar de los problemas con el gobierno de los EE.UU., afirma haber enviado 6,9 millones de smartphones 5G hasta diciembre de 2019. Huawei ofreció un total de ocho smartphones 5G el año pasado, incluyendo el Huawei Mate 30 Pro 5G, Mate 30 5G, Porsche Design Mate 30 RS, Mate 20 X (5G), Nova 6 5G, Mate X, Honor V30 Pro, y el Honor V30. A pesar de un mayor catálogo, superar a Samsung no es tarea fácil, sobre todo teniendo en cuenta que modelos como el Huawei Mate 30 / 30 Pro han tenido una distribución muy limitada al no contar con los servicios de Google. Huawei no ha revelado un desglose de los mercados en los que vendió más smartphones 5G, lo que nos lleva a creer que la mayoría de sus ventas provienen de China."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-afirma-haber-enviado-mas-smartphones-5g-que-samsung-en-2019/)

Nonamed
16/01/20, 12:43:29
https://www.teknofilo.com/huawei-afirma-haber-enviado-mas-smartphones-5g-que-samsung-en-2019/
https://www.teknofilo.com/huawei-afirma-haber-enviado-mas-smartphones-5g-que-samsung-en-2019/

Faisan_Trufado
16/01/20, 17:17:06
Mi primo tiene enviados más currículum que un amigo a todas las empresas, el problema es que mi primo aún no tiene curro y mi amigo si.

YonnyMestampo
16/01/20, 17:30:08
Teniendo en cuenta que el mayor mercado de 5G está en China y allí Samsung tiene menos del 1% de cuota, está claro que Huawei barre de sobra a los coreanos.

santinhos
16/01/20, 19:31:31
6,7 vs 6,9 = "barrer de sobra". Aham...

YonnyMestampo
16/01/20, 20:23:05
https://www.counterpointresearch.com/china-smartphone-share/

:risitas:

santinhos
18/01/20, 10:25:54
https://www.counterpointresearch.com/china-smartphone-share/

:risitas:Mira que busco la palabra 5g y no sale nada. Pero oye podéis poner enlaces del partido del Leganés de anoche también. :risitas:

Hyoga1979
18/01/20, 10:46:42
Una pena lo de Huawei ,los han parado en seco,era de lejos el que más innova en telefonía ,software y redes. Se estaba subiendo un poco a la parra con los precios ,pero oye estaban bien pagados,mejor batería,cámara y solo les faltaba un pasito para mejor pantalla y se funden a Samsung ...lo dicho una pena

YonnyMestampo
18/01/20, 11:32:56
Mira que busco la palabra 5g y no sale nada. Pero oye podéis poner enlaces del partido del Leganés de anoche también. :risitas:

Tampoco encontrarás "Samsung" en los últimos trimestres, pero si eso te consuela ...:abracito:

santinhos
18/01/20, 18:01:04
Tampoco encontrarás "Samsung" en los últimos trimestres, pero si eso te consuela ...:abracito:
Lo que me temía: no aportas un sólo dato sobre ventas de dispositivos 5G, que por si no te habías dado cuenta es de lo que va la noticia, y no de ventas en China. :cucu:

integra2
18/01/20, 18:04:46
Lo que me temía: no aportas un sólo dato sobre ventas de dispositivos 5G, que por si no te habías dado cuenta es de lo que va la noticia, y no de ventas en China. :cucu:Pues tuviste suerte,que no te puso las ventas del aspirador conga,entonces si que te da un buen zasca [emoji16][emoji16][emoji16]

santinhos
18/01/20, 21:37:44
Pues tuviste suerte,que no te puso las ventas del aspirador conga,entonces si que te da un buen zasca [emoji16][emoji16][emoji16]:risitas:

YonnyMestampo
18/01/20, 22:56:27
Lo que me temía: no aportas un sólo dato sobre ventas de dispositivos 5G, que por si no te habías dado cuenta es de lo que va la noticia, y no de ventas en China. :cucu:

No pretendía aportar datos sobre ventas 5G sino respaldar con datos mi comentario, que no has entendido o no te interesa entender.

santinhos
19/01/20, 12:26:43
No pretendía aportar datos sobre ventas 5G sino respaldar con datos mi comentario, que no has entendido o no te interesa entender.Es que no respalda NADA, ya que tú pones un enlace de ventas generales en China y la noticia va sobre ventas de móviles con 5G en todo el mundo, y en la que la propia Huawei da su dato de 6,9. El cual para ti es "barrer de sobra" a un 6,7 de otra compañía.
Pero oye, puedes subir ahora un enlace de ventas de la conga en Nepal, como dice el compañero, o del precio de la lana merina en centroeuropa en las ferias del s.XVI si crees que tiene algo que ver con el artículo. Cada uno..

Deadmau.5
19/01/20, 12:47:57
Primero si te fijas uno ha vendido 6,9 millones y el otro 6,7 millones pero la diferencia es que el primero ha sido solo para el mercado doméstico (en China) y el otro a nivel mundial.

Teniendo en cuenta que el mayor mercado de 5G está en China y allí Samsung tiene menos del 1% de cuota, está claro que Huawei barre de sobra a los coreanos.

En China, pero a nivel mundial es lo contrario.

YonnyMestampo
19/01/20, 19:11:25
Es que no respalda NADA, ya que tú pones un enlace de ventas generales en China y la noticia va sobre ventas de móviles con 5G en todo el mundo, y en la que la propia Huawei da su dato de 6,9. El cual para ti es "barrer de sobra" a un 6,7 de otra compañía.
Pero oye, puedes subir ahora un enlace de ventas de la conga en Nepal, como dice el compañero, o del precio de la lana merina en centroeuropa en las ferias del s.XVI si crees que tiene algo que ver con el artículo. Cada uno..

Yo digo que Samsung no vende en el mayor mercado de 5G del mundo, que precisamente es donde más vende Huawei, y según tú no respalda nada que muestre una fuente que corrobora lo que digo :eaea:

santinhos
19/01/20, 20:56:11
Yo digo que Samsung no vende en el mayor mercado de 5G del mundo, que precisamente es donde más vende Huawei, y según tú no respalda nada que muestre una fuente que corrobora lo que digo :eaea:
Las cifras son 6,9 vs 6,7. Punto. Tú a eso le llamas "barrer de sobra". Luego ya te sales con que uno vende, el otro no vende. Da igual. Las cifras son 6,9 vs 6,7.

YonnyMestampo
20/01/20, 03:05:27
Las cifras son 6,9 vs 6,7. Punto. Tú a eso le llamas "barrer de sobra". Luego ya te sales con que uno vende, el otro no vende. Da igual. Las cifras son 6,9 vs 6,7.

Nadie está discutiendo las cifras, que no te empanas.
Las ventas globales de Samsung son superiores a las de Huawei pero dentro se China los coreanos no venden nada. De ahí que siendo el mayor mercado del 5G Huawei venda más.

santinhos
20/01/20, 08:52:31
Nadie está discutiendo las cifras, que no te empanas.

Las ventas globales de Samsung son superiores a las de Huawei pero dentro se China los coreanos no venden nada. De ahí que siendo el mayor mercado del 5G Huawei venda más.Yo te vuelvo a preguntar: 6,9 vs 6,7 = barrer de sobra?.

YonnyMestampo
20/01/20, 09:27:05
Yo te vuelvo a preguntar: 6,9 vs 6,7 = barrer de sobra?.

Tu pregunta no tiene nada que ver con mi comentario inicial. Puesto que solamente he hablado del mayor mercado 5G, o sea, China donde efectivamente Huawei barre a Samsung de sobra.

A ver si a séptima va la vencida :cucu:

santinhos
20/01/20, 10:40:13

Tu pregunta no tiene nada que ver con mi comentario inicial. Puesto que solamente he hablado del mayor mercado 5G, o sea, China donde efectivamente Huawei barre a Samsung de sobra.

A ver si a séptima va la vencida :cucu:
Ah, que entonces el articulo habla del 5G y tú has entrado a hablar de tu libro. Vale vale. Ya ha quedado claro. :risitas:
Que por cierto, donde "barre" en ventas generales es únicamente en China, y no en el resto del planeta. Pero si te contenta eso, yo encantado.

YonnyMestampo
20/01/20, 14:00:14
Ah, que entonces el articulo habla del 5G y tú has entrado a hablar de tu libro. Vale vale. Ya ha quedado claro. :risitas:
Que por cierto, donde "barre" en ventas generales es únicamente en China, y no en el resto del planeta. Pero si te contenta eso, yo encantado.

Claro claro, porque según tú que Huawei venda más que Samsung en el mercado global del 5G no tiene nada que ver con que aplaste a Samsung en China :aplausos:

santinhos
20/01/20, 14:58:42
Claro claro, porque según tú que Huawei venda más que Samsung en el mercado global del 5G no tiene nada que ver con que aplaste a Samsung en China :aplausos:???? Lo dicho, has entrado a hablar de tu libro y no de las ventas de móviles con 5G, que es de lo que va el artículo (y no de las ventas en China). Pero, como buen fan de Huawei que eres, te doy la enhorabuena por vender más en la casa de tu marca.