Acceder

Ver la Versión Completa : Usais watchfaces personalizadas?

fosco_
16/01/20, 11:26:26
Es una de las cosas que me parecen más divertidas de esta pulsera y no veo q nadie hable de ello por aquí.

Esta es la que yo uso ahora:

https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/resource/img/1575446650_4956f013ab.gif (https://ibb.co/30ZPG52)

Lluquete
16/01/20, 13:23:21
Por supuesto y desde el minuto uno de tenerla

phluisma
16/01/20, 14:02:29
Es una de las cosas que me parecen más divertidas de esta pulsera y no veo q nadie hable de ello por aquí.

Esta es la que yo uso ahora:

https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/resource/img/1575446650_4956f013ab.gif (https://ibb.co/30ZPG52)Yo usaba esa, pero hace un tiempo cambié a esta creo que son del mismo autor

Me resulta más legible.1254382

0peceric0
16/01/20, 23:43:02
Yo el fallo que le veo es que algunas no tienen iconos de desconexión del bluetooth o candado de cuando está bloqueada.

fosco_
17/01/20, 10:24:27
Yo el fallo que le veo es que algunas no tienen iconos de desconexión del bluetooth o candado de cuando está bloqueada.

Pero eso es mas una ventaja que un fallo, no? Es decir, quien quiera ver esos iconos que use una watchface con iconos y quien no necesite verlos puede elegir una que no los tenga y así hay más sitio para el reloj :)

PD: ahora llevo esta
https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/resource/img/1574672175_1e31e82bb7.gif

0peceric0
17/01/20, 10:31:02
Pero eso es mas una ventaja que un fallo, no? Es decir, quien quiera ver esos iconos que use una watchface con iconos y quien no necesite verlos puede elegir una que no los tenga y así hay más sitio para el reloj :)

PD: ahora llevo esta
https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/resource/img/1574672175_1e31e82bb7.gifPues viéndolo así también es cierto, jaja.

Lluquete
17/01/20, 14:40:12

Fallo ninguno. No sé si sabes que todas esos temas los crean diferentes personas/usuarios según SUS GUSTOS PERSONALES.
Que sepas que tu también puedes crear la tuya, pero yo te pregunto amigo, te haría gracia que después de haber estado horas haciendo un tema, viniera alguien a decirte que tiene un "fallo"?
Y lo peor de todo es que dices gratuitamente "fallo" cuando en el fondo no lo es?
Más agradecer y menos quejarse del trabajo ajeno.
De desagradecidos está lleno el mundo...

0peceric0
17/01/20, 14:41:46
Fallo ninguno. No sé si sabes que todas esos temas los crean diferentes personas/usuarios según SUS GUSTOS PERSONALES.

Que sepas que tu también puedes crear la tuya, pero yo te pregunto amigo, te haría gracia que después de haberte creado tu un tema, viniera alguien a decirte que tiene un "fallo"?

Más agradecer y menos quejarse del trabajo ajenoMe refería con fallo a que para mí es un inconveniente, yo también las utilizo y reconozco el trabajo, que las hay muy buenas, así que relájate que te veo algo estresado campeón.

Lluquete
17/01/20, 14:43:32
Me refería con fallo a que para mí es un inconveniente, yo también las utilizo y reconozco el trabajo, que las hay muy buenas, así que relájate que te veo algo estresado campeón.
Pues de las miles que hay, elige la que mas te guste o se adapte a tus gustos. A mí también hay muchas que no me gustan pero en ningún caso se me llena la boca diciendo que tienen "fallos". O en todo caso hazte tu la tuya propia que seguro no tendra "fallos"...
Así que por favor, no critiques sin lógica ni sentido el trabajo sin ánimo de lucro de la gente.
Lo dicho, más agradecer y menos criticar amigo.

0peceric0
17/01/20, 14:44:12
Pues de las miles que hay elige la que mas te guste o se adapte a tus gustos. Pero en ningún caso critiques sin lógica ni sentido el trabajo sin ánimo de lucro de la gente.No lo criticaba, es una forma de hablar.

Lluquete
17/01/20, 14:48:45
No lo criticaba, es una forma de hablar.
Ok, te entiendo
Pero no es lo mismo decir "tienen fallos" que decir "no es de mi estilo".
Por mi parte tema cerrado.
Venga, buen finde :ok:
Pd: Ya sabemos que muchas tienen fallos, no te lo niego, pero te diré que para crearlas es bastante complejo, estuve investigando hace tiempo y el programa se las trae

daviera77
23/01/20, 00:54:30
Yo usaba esa, pero hace un tiempo cambié a esta creo que son del mismo autor

Me resulta más legible.1254382

Está muy guapa, me podrías pasar el enlace? Gracias

phluisma
24/01/20, 21:02:17
Instala la app https://play.google.com/store/apps/details?id=dev.rokitskiy.miband_watchface

y después buscas por autor filipemcalmeida que tiene muchas chulas.

fíjate en escoger el idioma correcto ;-)

0peceric0
26/01/20, 17:17:37
Yo soy más minimalista, me gusta que tengan fondo negro para que no se noten los bordes de la pantalla.1257059

ansgar.kiki
10/02/20, 02:04:15
A mi desde la última actualización de mi fit al seleccionar los watchfaces sald 3 formatos de visualización de la gira y demás y es un incordio q se superpongan al watchface elegido

Lluquete
10/02/20, 13:08:49
A mi desde la última actualización de mi fit al seleccionar los watchfaces sald 3 formatos de visualización de la gira y demás y es un incordio q se superpongan al watchface elegido

Explicate mejor porque nadie te ha entendido.
Gracias

josera22
11/02/20, 10:27:03
Hola, en mi app mi fit, donde sale para cambiar la esfera, solo me sale un + en cada watchface, pero no se descargan. Que puedo hacer? Gracias.

Lluquete
11/02/20, 11:47:18
Hola, en mi app mi fit, donde sale para cambiar la esfera, solo me sale un + en cada watchface, pero no se descargan. Que puedo hacer? Gracias.

Para que quieres descargarla?
Es que no se descargan, únicamente se sincronizan con la pulsera y ya te aparecerá la nueva esfera en ella.

josera22
11/02/20, 17:27:47
Para que quieres descargarla?
Es que no se descargan, únicamente se sincronizan con la pulsera y ya te aparecerá la nueva esfera en ella.
Antes de pasarla a la pulsera, quiero verlas todas para elegir, y sale como una silueta de un reloj con un más, pero no veo de que se trata cada una.

Lluquete
11/02/20, 22:32:46
Antes de pasarla a la pulsera, quiero verlas todas para elegir, y sale como una silueta de un reloj con un más, pero no veo de que se trata cada una.

Antes de seleccionarla no te aparece todos los fondos para seleccionar en la aplicación?
Realmente tienes la aplicación MiFit oficial? Es que es muy raro y absurdo lo que comentas sinceramente. Silueta de un reloj con un más? :estrellas:
Eso en la aplicación oficial ni aparece ni existe
Igualmente, sincronizar son solo 10-15 segundos, a veces quedan mejor en "vivo" que no en la pantalla del móvil.

josera22
11/02/20, 22:55:34
Antes de seleccionarla no te aparece todos los fondos para seleccionar en la aplicación?
Realmente tienes la aplicación MiFit oficial? Es que es muy raro y absurdo lo que comentas sinceramente. Silueta de un reloj con un más? :estrellas:
Eso en la aplicación oficial ni aparece ni existe
Igualmente, sincronizar son solo 10-15 segundos, a veces quedan mejor en "vivo" que no en la pantalla del móvil.

Mira el adjunto. No es un más. Lo dije de memoria. Es un reloj sin más. Y es la app oficial

Lluquete
12/02/20, 11:09:29
Mira el adjunto. No es un más. Lo dije de memoria. Es un reloj sin más. Y es la app oficial

Es rarísimo.
Intenta borrar la aplicación y volver a instalarla.
Coméntanos si sigue igual