PDA

Ver la Versión Completa : Interferencias con Xiaomi Airdots

pipa89
16/01/20, 10:40:28
Buenos días compañeros, tengo los auriculares bluetooth de Xiaomi, los airdots y se vinculan sin problemas, pero se escucha interferencias constantes por el auricular izquierdo.
He probado los auriculares con la tele que tiene bluetooth y ahí no se escucha esa interferencia constante.
¿Sabéis si se debe al bluetooth del móvil?
Saludos.

jcontanaya
16/01/20, 13:00:09
Buenos días compañeros, tengo los auriculares bluetooth de Xiaomi, los airdots y se vinculan sin problemas, pero se escucha interferencias constantes por el auricular izquierdo.
He probado los auriculares con la tele que tiene bluetooth y ahí no se escucha esa interferencia constante.
¿Sabéis si se debe al bluetooth del móvil?
Saludos.

Yo tengo los mismos auriculares y no me ocurre.

pipa89
16/01/20, 13:04:51
Yo tengo los mismos auriculares y no me ocurre.Pues lo extraño es que con las teles de la casa y otros móviles no me pasa pero con el realme si.

jcontanaya
16/01/20, 16:03:37
Pues lo extraño es que con las teles de la casa y otros móviles no me pasa pero con el realme si.

Has probado con otros auriculares BT?

pipa89
16/01/20, 16:16:32
Has probado con otros auriculares BT?No tengo otros auriculares pero es lo que tengo que probar. A ver si consigo unos y comento aquí ya lo que sea.

pipa89
16/01/20, 22:56:04
Has probado con otros auriculares BT?He probado con otro teléfono y si van bien, solo le pasa con mi móvil, sin embargo he probado mi móvil con otros redmi airdots iguales y no me pasa. Que extraño...

juanchu69
16/01/20, 23:53:30
He probado con otro teléfono y si van bien, solo le pasa con mi móvil, sin embargo he probado mi móvil con otros redmi airdots iguales y no me pasa. Que extraño...
Por qué no los eliminas del bluetooth del teléfono , y vuelves a enlazarlos de nuevo? A lo mejor al volverlos a enlazar desde cero desaparece el problema.

pipa89
17/01/20, 02:01:08
Por qué no los eliminas del bluetooth del teléfono , y vuelves a enlazarlos de nuevo? A lo mejor al volverlos a enlazar desde cero desaparece el problema.Eso lo he hecho mil veces y nada, supongo que quizás sea un problema de fábrica del auricular izquierdo.
Ahora me lo está haciendo con otro teléfono diferente al mío, es aleatorio por lo que veo, fallo de de fábrica casi seguro.