PDA

Ver la Versión Completa : Getapps no actualiza

jotacece
15/01/20, 22:46:42
Pues eso, me sale el mensaje de que hay actualizaciones pendientes pero al intentar actualizar me dice que no puede conectarse a Internet. Sin esa aplicación no soy capaz de actualizar las aplicaciones de MIUI, como el navegador o la de seguridad
¿A alguien más la pasa? ¿Sabéis si hay solución? Gracias

BlackCatt11
15/01/20, 23:09:49
Pues eso, me sale el mensaje de que hay actualizaciones pendientes pero al intentar actualizar me dice que no puede conectarse a Internet. Sin esa aplicación no soy capaz de actualizar las aplicaciones de MIUI, como el navegador o la de seguridad
¿A alguien más la pasa? ¿Sabéis si hay solución? Gracias

Algunas personas tienen ese mismo problema cuando tienen una VPN activada, si es tu caso desactiva la VPN para actualizar esas apps y después ya lo activas.

jotacece
16/01/20, 18:36:18
Pues en mi caso tengo VPN desactivado y no va. Lo curioso es que hoy me ha saltado una actualización de la propia getapps. La he intentado instalar a ver si así se arregla, pero como getapps no funciona, tampoco se actualiza!

xBusTer
17/01/20, 09:00:09
A mi me pasa cuando tengo el bloqueador de publicidad activo, si lo desactivo ya me actualiza. (creo que es lo mismo que la vpn)

BlackCatt11
17/01/20, 14:35:04
A mi me pasa cuando tengo el bloqueador de publicidad activo, si lo desactivo ya me actualiza. (creo que es lo mismo que la vpn)

Es correcto, es lo mismo.

jotacece
19/01/20, 22:02:38
Pues parece que se ha arreglado solo. Ya actualiza las apps.