PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Donde meter los archivos de música

parsim
15/01/20, 20:15:04
Buenas

Tengo un problema con mi mi 9t a la hora de meter la música, no encuentro la carpeta donde hacerlo.
He probado en la carpeta miui subcarpeta .musica y no aparecen en el reproductor.
En otros terminales que he tenido dentro de la carpeta miui habia una que ponía music con apartados para los albunes y caratulas pero aquí no la encuentro.

Agradecería vuestra ayuda para saber donde debo poner la música.

Saludos

mmugatti
15/01/20, 21:24:05
Buenas

Tengo un problema con mi mi 9t a la hora de meter la música, no encuentro la carpeta donde hacerlo.

He probado en la carpeta miui subcarpeta .musica y no aparecen en el reproductor.

En otros terminales que he tenido dentro de la carpeta miui habia una que ponía music con apartados para los albunes y caratulas pero aquí no la encuentro.

Agradecería vuestra ayuda para saber donde debo poner la música.

SaludosYo la tengo en la carpeta music pero fuera de miui. La que venía por defecto vamos.

parsim
15/01/20, 21:37:56
Yo la tengo en la carpeta music pero fuera de miui. La que venía por defecto vamos.

no me sale ninguna carpeta de music cuando entro a almacenamiento interno compartido esta dento de alguna otra?

Gracias por tu ayuda

mmugatti
15/01/20, 22:17:21
no me sale ninguna carpeta de music cuando entro a almacenamiento interno compartido esta dento de alguna otra?

Gracias por tu ayudaSi no la tienes, creala como en la foto, mete la música y si no te la detecta reinicia el móvil.1254306

parsim
15/01/20, 23:37:26
muchas gracias fue crear la carpeta y detectarla sin problema.

Saludos