Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre actualizar a Android 10
blademaner
15/01/20, 19:13:56
Buenas tardes compañeros,
En caso de comprar ahora un p30 pro nuevo ya vendría con android 10?
En caso afirmativo recomendáis actualizarlo o dejarlo en la anterior versión?
Muchas gracias !
noemi.abril
15/01/20, 20:35:57
Buenas tardes compañeros,
En caso de comprar ahora un p30 pro nuevo ya vendría con android 10?
En caso afirmativo recomendáis actualizarlo o dejarlo en la anterior versión?
Muchas gracias !El mio lo compre hace unos días y venía con EMUI 9.1 se actualizo a los ajustes de operador y ahí en esa versión se ha quedado.
patineto
15/01/20, 21:44:59
a mi me llegó ayer con vodafone y no me salta la actualización. Sigue en 9.1
Rafabaidez
16/01/20, 15:30:40
El mio lo estrené el 21 o 22 de Diciembre (Vodafone) y primeramente actualizó a una versión de 9.1 y a los ajustes del operador. Acto seguido le pulsé a la app de actualizar y se me descargó la 173 (android 10). Ayer, finalmente, actualicé por HiSuite a la 178.
Personalmente recomiendo actualizar, entre otras cosas por los parches de seguridad y por las mejoras que normalmente llevan las actualizaciones, aparte de que android 10 incluye mejoras estéticas como el modo oscuro y otras que son interesantes.
Buena Noche para todos amigos del foro, de casualidad alguno de ustedes sabe donde quedó en encendido con doble toque en la pantalla?
Buena Noche para todos amigos del foro, de casualidad alguno de ustedes sabe donde quedó en encendido con doble toque en la pantalla?no lo encuentro por ningún lado
Motorboy
27/01/20, 09:18:35
Buena Noche para todos amigos del foro, de casualidad alguno de ustedes sabe donde quedó en encendido con doble toque en la pantalla?no lo encuentro por ningún lado ��
En ajustes, funciones de accesibilidad, accesos directos y gestos, activar la pantalla. Ahí tienes el doble toque o levantar para activar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.