Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre actualizar a Android 10

blademaner
15/01/20, 19:13:56
Buenas tardes compañeros,

En caso de comprar ahora un p30 pro nuevo ya vendría con android 10?
En caso afirmativo recomendáis actualizarlo o dejarlo en la anterior versión?

Muchas gracias !

noemi.abril
15/01/20, 20:35:57
Buenas tardes compañeros,

En caso de comprar ahora un p30 pro nuevo ya vendría con android 10?

En caso afirmativo recomendáis actualizarlo o dejarlo en la anterior versión?

Muchas gracias !El mio lo compre hace unos días y venía con EMUI 9.1 se actualizo a los ajustes de operador y ahí en esa versión se ha quedado.

patineto
15/01/20, 21:44:59
a mi me llegó ayer con vodafone y no me salta la actualización. Sigue en 9.1

Rafabaidez
16/01/20, 15:30:40
El mio lo estrené el 21 o 22 de Diciembre (Vodafone) y primeramente actualizó a una versión de 9.1 y a los ajustes del operador. Acto seguido le pulsé a la app de actualizar y se me descargó la 173 (android 10). Ayer, finalmente, actualicé por HiSuite a la 178.

Personalmente recomiendo actualizar, entre otras cosas por los parches de seguridad y por las mejoras que normalmente llevan las actualizaciones, aparte de que android 10 incluye mejoras estéticas como el modo oscuro y otras que son interesantes.

CROS2
27/01/20, 03:38:34
Buena Noche para todos amigos del foro, de casualidad alguno de ustedes sabe donde quedó en encendido con doble toque en la pantalla?

CROS2
27/01/20, 03:39:19
Buena Noche para todos amigos del foro, de casualidad alguno de ustedes sabe donde quedó en encendido con doble toque en la pantalla?no lo encuentro por ningún lado ��

Motorboy
27/01/20, 09:18:35
Buena Noche para todos amigos del foro, de casualidad alguno de ustedes sabe donde quedó en encendido con doble toque en la pantalla?no lo encuentro por ningún lado ��

En ajustes, funciones de accesibilidad, accesos directos y gestos, activar la pantalla. Ahí tienes el doble toque o levantar para activar.