Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda samsung galaxy s10 o Iphone 11
Iban1898
15/01/20, 16:12:28
Hola a todos!
Estoy en duda entre estos dos teléfonos, Samsung galaxy s10 y Iphone 11. ¿Cuál me recomendáis? Doy mucha importancia a la cámara.
A favor del samsung, en mano me gusta más.
En contra del samsung, la capa de samsung no es mi favorita.
A favor del iphone, tal vez lo veo más fluido a la hora de manejarlo
En contra del iphone algo más caro...
Gracias a todos!
Deadmau.5
15/01/20, 16:18:16
Ventajas del S10: Pantalla, versatilidad de cámara, funcionalidades, jack y memoria SD.
Ventajas del iPhone: Batería, vídeo y soporte.
Yo me quedaba con el S10 porque lo veo un poco mejor y porque no puedo con iOS.
Hola a todos!
Estoy en duda entre estos dos teléfonos, Samsung galaxy s10 y Iphone 11. ¿Cuál me recomendáis? Doy mucha importancia a la cámara.
Gracias a todos!
Dos grandes terminales, pero elegiria el iphone 11 por que aún le quedan 8 meses hasta la presentación del siguiente terminal de apple. Al s10 le queda nada y menos para salirle el sustituto...
De no ser así ambos me parecen buenos terminales. Me quedo con el iphone por bateria, video, software.
Y me quedo con el samsung si le das más valor al diseño y a la pantalla. La cámara tiene más opciones la del S10 pero creo que es mejor la del i11, tiene un mejor modo retrato y creo que un modo noche más resolutivo.
Saludos
josean36
15/01/20, 17:21:14
iphone 11 compañero, mejor batería, video, camaras, soporte, y además envejece mucho mejor, saludos.
ganterjunior
15/01/20, 17:24:24
Hola a todos!
Gracias a todos!
iPhone 11 claramente
elmonti
15/01/20, 18:09:26
Son dos terminales muy buenos. Yo creo que depende de si vas a estar cómodo con iOS y todo lo que conlleva el ecosistema Apple y lo "encorsetado" que está.
Luego el S10 tiene mejor resolución pantalla, pero el I 11 tiene bastante mejor batería y la pantalla no es para nada mala (en cuanto a la resolución yo creo que en 2 días ya ni te das cuenta). De cámaras ambos van bien,de potencia sobrados, construcción muy buena, etc.
Lo dicho, si no te molesta iOS y todo eso, yo iría a por el iPhone 11. También si te cansas vas a poder venderlo a muy buena precio, pues se desvaloriza muchísimo menos, y los s20 van a salir en un mes, así que es el peor momento para comprar un S10.
danielib
15/01/20, 18:13:47
iPhone 11 a no ser que la pantalla sea la prioridad absoluta. La batería del S10 es mala. Si te vas al S10+ ya si podrías ir más tranquilo, y tal vez ahí yo si pillaría el samsung.
Y como dicen arriba, cámara menos versátil tal vez, pero más resolutiva (me ha molado la palabra jajaja)
Rafasc99
15/01/20, 18:28:39
iPhone 11, por el tiempo que va a durar, una batería muchísimo mejor, mejor cámara, mejor desbloqueo y mejor soporte.
El S10 solo sería interesante si quieres mejor pantalla y diseño. Pero descartaría la versión normal del S10 ya que la autonomía es pésima.
BlueSkies
15/01/20, 18:33:22
Sinceramente, solo me quedaría con el s10 si me costase la mitad que el iPhone. A precios parecidos y bajo mi punto de vista, mucho mejor gastados los euros en el iPhone, tendrás móvil para 3-4 años
Gonzalez F. Luis
15/01/20, 22:28:53
Sinceramente, solo me quedaría con el s10 si me costase la mitad que el iPhone. A precios parecidos y bajo mi punto de vista, mucho mejor gastados los euros en el iPhone, tendrás móvil para 3-4 años
No lo pudiste haber dicho mejor, el unico gama alta que vale la pena pagar mas de 800 dolares es un iPhone.
InspireD
16/01/20, 01:57:44
iPhone 11.
El poli bueno
16/01/20, 07:28:44
S10, ese iphone 11 por ese precio con pantalla hd en pleno 2020 lo siento pero no lo trago ni recomiendo...
Aunque mi mejor recomendación seria que te esperases 1 mes a los s11 que prometen una mejor bateria para sus versiones normales y no plus solo y seguro q no te saldra mucho mas caro que ese iphone 11
Simpsonn
16/01/20, 08:19:47
Me quedaría el iPhone 11,pero más que nada por que la batería del S10 normal al uso es casi igual de justa que la del S10e,y yo al final priorizo tener más batería a una mejor pantalla pero vivir anclado al cargador,si fuese el S10+ lo elegiría frente al i11.
i11 sin duda. Tienes movil actualizado los proximos 5 años
NixxxoN
16/01/20, 11:56:09
Con un S10 también tienes móvil para 3-4 años tranquilamente, hasta que te hartes de él y lo quieras cambiar, igual que el iphone
Esperaría a que saliese el s20, que sale en febrero, entonces cogería alguna buena oferta del s10 y dinero al bolsillo.
integra2
16/01/20, 12:29:12
16/01/20, 12:32:15
i11 sin duda. Tienes movil actualizado los proximos 5 añosLo de las actuaciones ya no cuela... ..
carletto91
16/01/20, 13:07:52
iphone 11
wiki wiki
16/01/20, 13:25:10
No puedo con Apple, pero he reconocer que a igualdad o precios parecidos, el iPhone es superior.... Saludos
Bueno.... precios parecidos.... el iphone 11 es sensiblemente más caro que el s10. Y dentro de un mes cuando salga el s20 la diferencia será todavía mayor.
javi_MV
16/01/20, 14:36:29
Bueno yo cogeria el S10, lo de las actualizaciones de 5 años de Apple... Si con cada actualizacion a veces la cagan de poco me sirve esas actualizaciones, y Apple ultimamente no ha estado muy fina, sin embargo Samsung parece que lo esta haciendo bastante bien ahora, prefiero calidad a cantidad, la pantalla del Iphone 11 es HD, al lado de la de Samsung... No creo que haya comparacion, la carga rapida es mejor en el S10 sin ser tan rapida pero ya no son las 3 horas o mas que tarda en cargarse un Iphone 11 de 0 a 100% cosa que a estas alturas es ridiculo... Tambien es muy importante el almacenamiento... El Samsung parte de 128 gigas el Iphome de 64 que al final se quedan unas 52 usables... Y bueno el diseño ya es algo subjetivo pero el S10 esta mejor aprovechado el tamaño.
BlueSkies
16/01/20, 17:53:44
Con un S10 también tienes móvil para 3-4 años tranquilamente, hasta que te hartes de él y lo quieras cambiar, igual que el iphone
No si por poder puedes tenerlo hasta que casque, eso está claro, pero me refería a tenerlo actualizado y funcionando como el primer día. El s10 recibirá el android de este año + parches de seguridad y chau... No tienen competencia en ese aspecto
NixxxoN
16/01/20, 18:24:56
No si por poder puedes tenerlo hasta que casque, eso está claro, pero me refería a tenerlo actualizado y funcionando como el primer día. El s10 recibirá el android de este año + parches de seguridad y chau... No tienen competencia en ese aspecto
Que no esté a la última version de android no significa que no pueda funcionar como el primer dia. Lo de las versiones llega a un punto que es cambiar por cambiar. Yo estoy en android 8 y precupao...
Los iphone tanta actualizacion que tienen y al final son lo mismo casi año tras año.
BlueSkies
16/01/20, 20:50:14
Que no esté a la última version de android no significa que no pueda funcionar como el primer dia. Lo de las versiones llega a un punto que es cambiar por cambiar. Yo estoy en android 8 y precupao...
Los iphone tanta actualizacion que tienen y al final son lo mismo casi año tras año.
Vale, entonces aplicando esa regla de tres, si el iPhone tiene 4 años de actualizaciones + los que quieras usarlo sin estar actualizarlo, tienes móvil hasta que te aburras y más.
Que son un poco más de lo mismo es cierto, pero si con ello garantizan una estabilidad en todos sus terminales, por mi perfecto
Yo lo tengo claro, de dejarme un dineral solo en iPhone o en el pixel, los demás haced lo qué queráis [emoji854]
Dperez12
16/01/20, 21:11:52
iPhone.
NixxxoN
16/01/20, 21:38:03
Vale, entonces aplicando esa regla de tres, si el iPhone tiene 4 años de actualizaciones + los que quieras usarlo sin estar actualizarlo, tienes móvil hasta que te aburras y más.
Que son un poco más de lo mismo es cierto, pero si con ello garantizan una estabilidad en todos sus terminales, por mi perfecto
Yo lo tengo claro, de dejarme un dineral solo en iPhone o en el pixel, los demás haced lo qué queráis [emoji854]
Pues yo creo que sí, para que te aburras y más igual como el samsung como había dicho, y la gente los cambia cada 3 o como mucho cada 4 años.
Estabilidad? Como si android no fuera estable a dia de hoy, desde por lo menos android 8 en adelante que va cojonudo
El tema software en las grandes marcas creo que ya no es ningun motivo de debate, con cualquier marca grande irás bien por unos cuantos años
Iban1898
17/01/20, 12:38:18
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, son realmente valiosas, porque sigo un poco en bucle con la decisión. Por un lado esperaría a que presenten el S20 y ver en ese momento en qué precio se queda el S10 y entonces inclinarme por uno u otro. Aunque de momento parece que gana el iphone 11.
También es verdad que por lo que decís, me preocupa el tema de la batería del S10 que todos decís que es bastante pobre. En este punto me estoy planteando meter en juego al S10+, aunque tal vez me resulta algo grande en la mano....
No veo la duda: iPhone 11
Pues yo creo que sí, para que te aburras y más igual como el samsung como había dicho, y la gente los cambia cada 3 o como mucho cada 4 años.
Estabilidad? Como si android no fuera estable a dia de hoy, desde por lo menos android 8 en adelante que va cojonudo
El tema software en las grandes marcas creo que ya no es ningun motivo de debate, con cualquier marca grande irás bien por unos cuantos años
Entiendo lo que dices, pero quien quiera tener el movil muchoos años y actualizado a la ultima la mejor opcion es iPhone. Los Pixel no llegan a dar tanto soporte
Movil para muchos años cualquiera de los propuestos vale. Conozco gente tanto con iphone 6/5se como con samsung s6 (un edge).
Creo que la duración no es motivo para elegir uno u otro
NixxxoN
17/01/20, 14:52:11
Entiendo lo que dices, pero quien quiera tener el movil muchoos años y actualizado a la ultima la mejor opcion es iPhone. Los Pixel no llegan a dar tanto soporte
Y lo del soporte extraoficial que?
Para poner un ejemplo el S4 tiene lineage 16 (android 9) o sea que son 7 años. Los iphone tienen 7 años de soporte?
Dudo mucho que alguien aguante el movil tanto tiempo y mira que soy partidario de aguantarlo
ganterjunior
17/01/20, 14:56:16
Y lo del soporte extraoficial que?
Para poner un ejemplo el S4 tiene lineage 16 (android 9) o sea que son 7 años. Los iphone tienen 7 años de soporte?
Dudo mucho que alguien aguante el movil tanto tiempo y mira que soy partidario de aguantarlo
Enserio??
"Soporte extraoficial"??
Pregúntale a la gente que no está metido en estos temas que es el Odín a ver qué te responde
O que es una ROM
NixxxoN
17/01/20, 15:02:26
Enserio??
"Soporte extraoficial"??
Pregúntale a la gente que no está metido en estos temas que es el Odín a ver qué te responde
O que es una ROM
Pues pides a alguien que te ponga la rom, o te quedas con la última oficial, o te cambias el movil al cabo de 3-4 años si tan preocupado estás por no estar a la últimísima versión (que no es tan tan importante)... Opciones tienes, pero la cosa es quejarse
alvarog10
17/01/20, 15:05:31
el i11 juega en otra liga, sin duda el i11 vs s10
Dperez12
17/01/20, 15:07:24
ROMs piratas !!!
Bueno yo cogeria el S10, lo de las actualizaciones de 5 años de Apple... Si con cada actualizacion a veces la cagan de poco me sirve esas actualizaciones, y Apple ultimamente no ha estado muy fina, sin embargo Samsung parece que lo esta haciendo bastante bien ahora, prefiero calidad a cantidad, la pantalla del Iphone 11 es HD, al lado de la de Samsung... No creo que haya comparacion, la carga rapida es mejor en el S10 sin ser tan rapida pero ya no son las 3 horas o mas que tarda en cargarse un Iphone 11 de 0 a 100% cosa que a estas alturas es ridiculo... Tambien es muy importante el almacenamiento... El Samsung parte de 128 gigas el Iphome de 64 que al final se quedan unas 52 usables... Y bueno el diseño ya es algo subjetivo pero el S10 esta mejor aprovechado el tamaño.
En que te basas para decir que apple no está fina?? yo pienso que es al contrario, creo que sus últimos teléfonos son los más acertados...Si lo dices por las actualizaciones, ya me dirás en que te basas para decirlo...
En cuanto a la bateria es verdad, pero mientras me dure 48 horas de bateria... Que más me da lo que me tarde en cargar?
Lo de la pantalla, pues otra más... será HD pero es un panel de muchisima calidad, en mi trabajo hay dos y cada dia los veo y me parece un pantallón. Os obsesionais muchisimo con los numeros y con las specs.
Lo de la memoria, pues bueno, parte de 64 gb, pero a caso es la única opción?? por 60€ mas tienes 128 y puedes tener hasta 256...Así que la excusa de donde parte no me sirve de nada.
El diseño frontal es cierto, pero te aseguro que ensamblado como ninguno...
Así que yo no veo tantas pegas.
Un Saludo!
NixxxoN
17/01/20, 16:00:07
ROMs piratas !!!
Desde cuando Lineage es pirata? :risitas:
ganterjunior
17/01/20, 16:02:02
Pues pides a alguien que te ponga la rom, o te quedas con la última oficial, o te cambias el movil al cabo de 3-4 años si tan preocupado estás por no estar a la últimísima versión (que no es tan tan importante)... Opciones tienes, pero la cosa es quejarse
Claro claro y que la ROM que te pongan tenga algún fallo no??
Y comprarse un Samsung para luego después de un tiempo ponerle lineageOS y perder todos los pros de Samsung...
KokeOrtiz_
17/01/20, 16:04:29
iPhone 11 pero de cajón, es que le gana en todo menos pantalla.
kevin_23
17/01/20, 16:05:09
el i11 juega en otra liga, sin duda el i11 vs s10??? Una cosa es que prefieras el iphone 11 pero de que juega en otra liga es falso, cada uno es mejor que el otro en ciertas cosas...
NixxxoN
17/01/20, 16:29:57
Claro claro y que la ROM que te pongan tenga algún fallo no??
Y comprarse un Samsung para luego después de un tiempo ponerle lineageOS y perder todos los pros de Samsung...
Pues no lo hagas y quedate en la última oficial
Dperez12
17/01/20, 16:53:48
Desde cuando Lineage es pirata? :risitas:
Pues anda que no hay versiones aosp, incluidas roms de lineage que han sido denunciadas por distintas marcas por hacer uso del software propietario.
Lineage es un tipo de rom, que en determinados modelos llega a invertir el codigo de ingeneria para que el software de determinados sensores propietarios de los telefonos llegue a funcionar...
Pero ya veo, que no eres tan estricto con este tema en cuestión...
Ya partiendo que samsung no es un marca que no libera su código. Por lo que las roms aosp siempre tendrán sus bugs.
Pues no lo hagas y quedate en la última oficial
Aun no te he leido recomendar iphone por encima de un android
NixxxoN
17/01/20, 17:00:25
Pues anda que no hay versiones aosp, incluidas roms de lineage que han sido denunciadas por distintas marcas por hacer uso del software propietario.
Lineage es un tipo de rom, que en determinados modelos llega a invertir el codigo de ingeneria para que el software de determinados sensores propietarios de los telefonos llegue a funcionar...
Pero ya veo, que no eres tan estricto con este tema en cuestión...
Ya partiendo que samsung no es un marca que libera su código. Por lo que las roms aosp siempre tendrán sus bugs.
Cuando metes una rom extraoficial ya sabes a lo que te expones, a estas alturas ya se sabe de sobras, no lo voy a explicar yo y tampoco lo vas a explicar tu.
Es una opción para quien quiera estar a la última si o si, pero a no ser que el soft de serie sea malo, yo recomiendo no salir de la oficial, aunque no esté en la última versión. Pero bueno, para quien quiera la última versión si o si y alargar muchísimo la vida del movil, ahí están las roms, es una opción más que nunca sobra aunque nunca sea tan bueno como lo oficial...
Cuando metes una rom extraoficial ya sabes a lo que te expones, a estas alturas ya se sabe de sobras, no lo voy a explicar yo y tampoco lo vas a explicar tu.
Es una opción para quien quiera estar a la última si o si, pero a no ser que el soft de serie sea malo, yo recomiendo no salir de la oficial, aunque no esté en la última versión. Pero bueno, para quien quiera la última versión si o si y alargar muchísimo la vida del movil, ahí están las roms, es una opción más que nunca sobra aunque nunca sea tan bueno como lo oficial...
Depende, LOS en Xiaomi va mejor
NixxxoN
17/01/20, 17:11:13
En xiaomi igual si, por lo menos creo que personalmente lo preferiría antes que miui
En xiaomi igual si, por lo menos creo que personalmente lo preferiría antes que miui
Yo he tenido una experiencia brutal con LOS en xiaomi, tanto en el poco como en el rn5, 0 bugs y un soporte de 10...
NixxxoN
17/01/20, 17:25:00
Yo he tenido una experiencia brutal con LOS en xiaomi, tanto en el poco como en el rn5, 0 bugs y un soporte de 10...
Por mi parte 0 bugs también en Leeco, y funcionamiento/fluidez fantástica
javi_MV
17/01/20, 17:31:27
En que te basas para decir que apple no está fina?? yo pienso que es al contrario, creo que sus últimos teléfonos son los más acertados...Si lo dices por las actualizaciones, ya me dirás en que te basas para decirlo...
En cuanto a la bateria es verdad, pero mientras me dure 48 horas de bateria... Que más me da lo que me tarde en cargar?
Lo de la pantalla, pues otra más... será HD pero es un panel de muchisima calidad, en mi trabajo hay dos y cada dia los veo y me parece un pantallón. Os obsesionais muchisimo con los numeros y con las specs.
Lo de la memoria, pues bueno, parte de 64 gb, pero a caso es la única opción?? por 60€ mas tienes 128 y puedes tener hasta 256...Así que la excusa de donde parte no me sirve de nada.
El diseño frontal es cierto, pero te aseguro que ensamblado como ninguno...
Así que yo no veo tantas pegas.
Un Saludo!
Me baso en los foros de usuarios que por actualizar sus Iphnes 6s y 7... Parece que ya no les van finos... Si, es cierto que dan 5 años de soporte, pero con Ios 12 hicieron alguna cagada segun vi por sus foros... Y bueno el precio de sus smartphones... Pagas 800 euros por um telefono con uma carga de 3 horas, y 63 gigas que se quedan en 52 usables... Obvio ya me se la cancion de que si quiero mas gigas pago 50 euros mas y tengo el de 128... El panel se vera genial no lo dudo, pero pones a reproducir multimedia al lado de un s10 y se le ve el plumero al Iphone...
En Xiaomi va peor, se pierde el reconocimiento facial en Android 10 por ejemplo y el brillo máximo es inferior, entre otras cosas. Yo diría que en casi ningún terminal a día de hoy es mejor una rom personalizada (AOSP) que la oficial, si es una rom basada en la oficial, entonces si puede mejorar (Xiaomi.eu). Otra cosa es que te guste más AOSP, pero mejor no va a ir por el simple hecho de la falta de drivers propietarios.
Me baso en los foros de usuarios que por actualizar sus Iphnes 6s y 7... Parece que ya no les van finos... Si, es cierto que dan 5 años de soporte, pero con Ios 12 hicieron alguna cagada segun vi por sus foros... Y bueno el precio de sus smartphones... Pagas 800 euros por um telefono con uma carga de 3 horas, y 63 gigas que se quedan en 52 usables... Obvio ya me se la cancion de que si quiero mas gigas pago 50 euros mas y tengo el de 128... El panel se vera genial no lo dudo, pero pones a reproducir multimedia al lado de un s10 y se le ve el plumero al Iphone...
No tiene sentido eso que dices como si fuese una pega que de 63GB se quedan en 52GB usables, eso pasa en todos los móviles, tienen que meter el sistema de particiones y el S.O, es normal que ocupe espacio. Mi Pixel de 64GB se quedan en 53GB usables después de ver deshabilitado de todo y ver borrado datos de esas apps.
javi_MV
17/01/20, 17:54:15
No tiene sentido eso que dices como si fuese una pega que de 63GB se quedan en 52GB usables, eso pasa en todos los móviles, tienen que meter el sistema de particiones y el S.O, es normal que ocupe espacio. Mi Pixel de 64GB se quedan en 53GB usables después de ver deshabilitado de todo y ver borrado datos de esas apps.
Lo que no tiene sentido "hoy" es vender un telefono "gama alta premium" a 800 euros de 64 gigas y con un cargador que tardaen cargarlo de 0 a 100% unas tres horas o asi mas o menos, eso si carece de sentido, y mas cuando los demas ya meten 128 gigas hasta en la gama media... Y cargadores al menos de 18w... Apple va en esos aspectos al reves del mundo, pero no a mejor.
Lo que no tiene sentido "hoy" es vender un telefono "gama alta premium" a 800 euros de 64 gigas y con un cargador que tardaen cargarlo de 0 a 100% unas tres horas o asi mas o menos, eso si carece de sentido, y mas cuando los demas ya meten 128 gigas hasta en la gama media... Y cargadores al menos de 18w... Apple va en esos aspectos al reves del mundo, pero no a mejor.
Pues como el Pixel, más o menos cuestan lo mismo.
javi_MV
17/01/20, 18:05:02
Pues como el Pixel, más o menos cuestan lo mismo.
Tu lo has dicho... El otro sin sentido de Google aunque en ellos ya es normal... 64 gigas... La mejor camara de fotos, bueno, puede ser, pero sin gran angular... Diseño... Eso es subjetivo... No tiene nada que haga que valga esa cantidad... En que destaca? 3 años de actualziaciones... Frente a 2 del resto.. Software con cero añadidos... Materiales... No se me da a mi que Google y Apple van en contra del resto de marcas, los demas van a mejor, intentam destacar.. Apple y Google les da igual so que arre... El Pixel de este año esta echo sin ganas... Y el Iphone es el mismo refrito desde el X con procesador nuevo y esta vez por fin muy buena bateria aunque una carga penosa, y un almacenamiento de gama baja... Todo eso por 800 euros en el Iphone 11, y 709 euros en el Pixel...
Simpsonn
17/01/20, 18:31:24
Tu lo has dicho... El otro sin sentido de Google aunque en ellos ya es normal... 64 gigas... La mejor camara de fotos, bueno, puede ser, pero sin gran angular... Diseño... Eso es subjetivo... No tiene nada que haga que valga esa cantidad... En que destaca? 3 años de actualziaciones... Frente a 2 del resto.. Software con cero añadidos... Materiales... No se me da a mi que Google y Apple van en contra del resto de marcas, los demas van a mejor, intentam destacar.. Apple y Google les da igual so que arre... El Pixel de este año esta echo sin ganas... Y el Iphone es el mismo refrito desde el X con procesador nuevo y esta vez por fin muy buena bateria aunque una carga penosa, y un almacenamiento de gama baja... Todo eso por 800 euros en el Iphone 11, y 709 euros en el Pixel...
Pero compi es que cada uno prioriza una cosa distinta,el que compra un iPhone lo compra por ecosistema,el que compra un pixel cámara y soporte,podrás sacarle mil pegas que seguro el que los compra las sabe pero su prioridad está enfocado en otros puntos,yo no me compraría un p30 pro por su video,por su pantalla,que quitando al iPhone 11 de la ecuación (que tampoco compraría) tiene peor pantalla que los pixel,que los Samsung,las versiones pro de los one plus y los pro de los iPhone,su selfie,el no tener sonido estéreo,el no tener la mejor cámara principal en automático que es como yo echo fotos,tuve el p20 pro,el modo noche y el zoom las usé 2 veces contás pero esto seguro que tú ya lo sabías y lo compraste por la batería,zoom y modo noche,al final cada uno tiene sus prioridades y sabe lo que quiere y por que.
En Xiaomi va peor, se pierde el reconocimiento facial en Android 10 por ejemplo y el brillo máximo es inferior, entre otras cosas. Yo diría que en casi ningún terminal a día de hoy es mejor una rom personalizada (AOSP) que la oficial, si es una rom basada en la oficial, entonces si puede mejorar (Xiaomi.eu). Otra cosa es que te guste más AOSP, pero mejor no va a ir por el simple hecho de la falta de drivers propietarios.
Pues MIUI stock global tiene un consumo en reposo excesivo. Queja habitual y reiterativa. Morganson recomendaba la .EU o LOS
Simpsonn
17/01/20, 18:43:58
Pues MIUI stock global tiene un consumo en reposo excesivo. Queja habitual y reiterativa. Morganson recomendaba la .EU o LOS
Por eso hago yo las mismas horas de pantalla con el mix 3 5G con 3800mha que con el S10+ que tenía 4100mha,si la global de miui tiene un consumo excesivo en reposo entonces ya en one ui se me descarga el móvil solo no xD?:silbando:
Soy un rayado con esas cosas y si viese que el móvil me está consumiendo en reposo más de lo normal ya le hubiese metido mano.
Deadmau.5
17/01/20, 18:51:36
Verdades como puños compi y por cierto el iX tiene pantalla FHD que no la cutrez HD del i11 (o iXR) lo siento pero traer pantalla HD en un móvil de 800€ es injustificable al igual que la porquería de 64GB no ampliables.
Tanto se presume de la cámara de vídeo del iPhone, pues bien, un vídeo de pocos minutos en 4K ya son varios gigas. Dónde van? Si no puedes ni disfrutar de su cámara sin estar siempre pendiente de la memoria disponible!!!
Macho que al Xiaomi Mi A3 le llovieron millones de críticas por montar panel HD (un móvil de 150€ y menos) y casi todos callan frente a la penosa resolución del iPhone 11 que vale de 800€ para arriba... las cosas como son.
No se ve mal ni mucho menos vas a ver los píxeles de la pantalla pero es una cutrez. Si cualquier otra marca (sobretodo Samsung o Huawei) sacan un "gama alta" de 800€ con resolución HD y 320dpi arden las redes, pero como lleva manzanita es justificable... :rolleyes:
ganterjunior
17/01/20, 18:57:59
Verdades como puños compi y por cierto el iX tiene pantalla FHD que no la cutrez HD del i11 (o iXR) lo siento pero traer pantalla HD en un móvil de 800€ es injustificable al igual que la porquería de 64GB no ampliables.
Tanto se presume de la cámara de vídeo del iPhone, pues bien, un vídeo de pocos minutos en 4K ya son varios gigas. Dónde van? Si no puedes ni disfrutar de su cámara sin estar siempre pendiente de la memoria disponible!!!
Macho que al Xiaomi Mi A3 le llovieron millones de críticas por montar panel HD (un móvil de 150€ y menos) y casi todos callan frente a la penosa resolución del iPhone 11 que vale de 800€ para arriba... las cosas como son.
No se ve mal ni mucho menos vas a ver los píxeles de la pantalla pero es una cutrez porque no hay otro término... lo justifica la manzanita??
Si Samsung o Huawei sacan un "gama alta" con resolución HD y 320dpi arden las redes, pero como lleva manzanita es justificable... :rolleyes:
Pero la diferencia es que aún teniendo resolución HD+ el iPhone tiene de las mejores pantalla IPS en un móvil (por no decir la mejor)
Y el mí A3 tiene HD+ y una pantalla de las peores oled por no decir la peor
Tiene mi hermana el mí A3 y madre mía qué pantalla por dios para no quejarse la gente si hasta diría que el A1 tiene mejor pantalla xD
Deadmau.5
17/01/20, 19:15:02
Pero la diferencia es que aún teniendo resolución HD+ el iPhone tiene de las mejores pantalla IPS en un móvil (por no decir la mejor)
Tiene mi hermana el mí A3 y madre mía qué pantalla por dios para no quejarse la gente si hasta diría que el A1 tiene mejor pantalla xD
Era por poner un ejemplo hombre, el Mi A3 se llevó las críticas por la resolución. Está claro que no son comparables en cuanto a calidad y faltaría más, vale 5 o 6 veces más el iPhone... X-D
iPhone 11, por cámara, potencia/rendimiento, valor del mercado.
NixxxoN
17/01/20, 19:25:46
Como va a ser la mejor pantalla IPS con esa resolución tan baja... Las IPS 2k de LG discrepan bastante
ganterjunior
17/01/20, 19:33:50
Como va a ser la mejor pantalla IPS con esa resolución tan baja... Las IPS 2k de LG discrepan bastante
Joder no sabía que por tener más resolución significaba tener mejor pantalla... xD
kevin_23
17/01/20, 19:36:00
Joder no sabía que por tener más resolución significaba tener mejor pantalla... xDNo compi, creo que no lo has entendido, es que el panel IPS 2k del LG g7 es superior y con más brillo
¿Estas usando algún terminal de Xiaomi con MIUI en el cual tienes ese problema?. Estoy usando un Poco F1 con MIUI 11 en el cual saco entre 9 y 10 horas de pantalla en día y medio.
Recomendaba esas porque tienen más personalización, pero la base es la misma, si en stock tienes un consumo alto, en la .EU también.
NixxxoN
17/01/20, 19:53:15
Joder no sabía que por tener más resolución significaba tener mejor pantalla... xD
La resolución no lo es todo, pero es una parte importante.
javi_MV
17/01/20, 20:51:12
Pero compi es que cada uno prioriza una cosa distinta,el que compra un iPhone lo compra por ecosistema,el que compra un pixel cámara y soporte,podrás sacarle mil pegas que seguro el que los compra las sabe pero su prioridad está enfocado en otros puntos,yo no me compraría un p30 pro por su video,por su pantalla,que quitando al iPhone 11 de la ecuación (que tampoco compraría) tiene peor pantalla que los pixel,que los Samsung,las versiones pro de los one plus y los pro de los iPhone,su selfie,el no tener sonido estéreo,el no tener la mejor cámara principal en automático que es como yo echo fotos,tuve el p20 pro,el modo noche y el zoom las usé 2 veces contás pero esto seguro que tú ya lo sabías y lo compraste por la batería,zoom y modo noche,al final cada uno tiene sus prioridades y sabe lo que quiere y por que.
A ver, esta claro que cada uno prioriza una cosa, pero luego tambien esta el sentido comun... Un movil de 800 pavos, con 52 gigas usables, hoy en dia que un video de 4k ya te ocupa 3 o 4 gigas... No tiene mucho sentido... Ya te obligan a comprar espacio en icloud, o a palmar mas pasta por el modelo de 128...esa una, ahora dos, la carga rapida... Cargaba antes el Nokia 3310 que este Iphone, ya no se trata de prioridades, se trata de que por 800 euros, la cuelan doblada, yo siempre digo lo mismo, si eso lo hicieran marcas como Samsung y Huawei en sus gamas altas... Los colgarian y les prenderian fuego en las redes, pero como lo hace Apple, siempre los fans van con la frase echa de, pues compras almacenamiento, o pones 50 euros y coges el de 128 gigas y cosas asi... Es que la manzana adoctrina... Te dan menos por mas y aun la gente lo ovaciona... Es acojonante.
Simpsonn
17/01/20, 21:09:36
A ver, esta claro que cada uno prioriza una cosa, pero luego tambien esta el sentido comun... Un movil de 800 pavos, con 52 gigas usables, hoy en dia que un video de 4k ya te ocupa 3 o 4 gigas... No tiene mucho sentido... Ya te obligan a comprar espacio en icloud, o a palmar mas pasta por el modelo de 128...esa una, ahora dos, la carga rapida... Cargaba antes el Nokia 3310 que este Iphone, ya no se trata de prioridades, se trata de que por 800 euros, la cuelan doblada, yo siempre digo lo mismo, si eso lo hicieran marcas como Samsung y Huawei en sus gamas altas... Los colgarian y les prenderian fuego en las redes, pero como lo hace Apple, siempre los fans van con la frase echa de, pues compras almacenamiento, o pones 50 euros y coges el de 128 gigas y cosas asi... Es que la manzana adoctrina... Te dan menos por mas y aun la gente lo ovaciona... Es acojonante.
También tienes tú parte de razón,pero piensa que en android uno no te pone la carga rápida y te vas al vecino que la tiene de 50w y así pasa con muchas cosas,en iOS la única opción son los iPhone,y los que compran iPhone por su sistema lo van a comprar igual aunque parta de 64gb o tenga una pantalla Hd por que si quieren ios no tienen otra opción,eso o pagar más claro,tú o yo podemos verlo que 64gb es muy escaso hoy día o que una pantalla hd no es suficiente,pero ellos lo están pagando por todas otras cosas que ganan,que deberían partir de 128 o tener mínimo full HD,pues si,pero aquí todas las marcas tienen sus peros.
Dperez12
17/01/20, 21:14:50
Pues MIUI stock global tiene un consumo en reposo excesivo. Queja habitual y reiterativa. Morganson recomendaba la .EU o LOSSupongo que hablas desde la voz de la experiencia.
Pues te doy un dato, entre el note 9, el op7 y el poco, el que mejor consumo tiene tanto en reposo, como uso y longevidad es el de Xiaomi. Todos en configuración 1080.
Aunque el mejor que probé ha sido el mate 20.
Te lo digo, para que tengas algo de info refundada por alguien que ha probado distintas cosas.
Y no, con LOS no va mejor que una ROM deodex oficial.
Explicarlo mejor es imposible
A mí me sorprende que se critique la pantalla hd de un mia3 de 150€ y luego se alabe el iphone 11 sus casi 800€ y su pantalla hd
Crossland X
17/01/20, 23:29:51
A mí me sorprende que se critique la pantalla hd de un mia3 de 150€ y luego se alabe el iphone 11 sus casi 800€ y su pantalla hd
:ok:
https://meginaflight.com/metric/?mid=&wid=52641&sid=&tid=8791&rid=LOADED&custom1=www.htcmania.com&custom2=%2Fnewreply.php&t=1579300153773https://meginaflight.com/metric/?mid=&wid=52641&sid=&tid=8791&rid=BEFORE_OPTOUT_REQ&t=1579300153774https://meginaflight.com/metric/?mid=&wid=52641&sid=&tid=8791&rid=FINISHED&custom1=www.htcmania.com&t=1579300153775https://meginaflight.com/metric/?mid=&wid=52641&sid=&tid=8791&rid=OPTOUT_RESPONSE_OK&t=1579300154159https://meginaflight.com/metric/?mid=cd1d2&wid=52641&sid=&tid=8791&rid=MNTZ_INJECT&t=1579300154162https://meginaflight.com/metric/?mid=90f06&wid=52641&sid=&tid=8791&rid=MNTZ_INJECT&t=1579300154163https://meginaflight.com/metric/?mid=cd1d2&wid=52641&sid=&tid=8791&rid=MNTZ_LOADED&t=1579300154175https://meginaflight.com/metric/?mid=90f06&wid=52641&sid=&tid=8791&rid=MNTZ_LOADED&t=1579300154312
FrancoB
17/01/20, 23:30:20
Eso son cuentos de hadas, muchas veces leo que dicen que MIUI tiene bugs o errores, cuando uno les pregunta cuales son, te dicen buscalo son muchos... porque ni ellos saben lo que dicen.
Nada que ver, tengo stock en el rn7 y funciona perfecta, nunca tuve un problema de consumo y todos mis amigos a los que les recomende RN7, RN4, RN3 PRO nunca tuvieron un problema de configuración, señal o consumo.
Y no soy fanboy de xiaomi, ni nada parecido... pero no digan cosas que no son, si me dijeras que tiene una estetica que no a todo el mundo le gusta o tiene algunas aplicaciones que no se pueden borrar, si por supuesto pero mal rendimiento, de ninguna forma.
Dperez12
17/01/20, 23:38:47
Eso son cuentos de hadas, muchas veces leo que dicen que MIUI tiene bugs o errores, cuando uno les pregunta cuales son, te dicen buscalo son muchos... porque ni ellos saben lo que dicen.
Nada que ver, tengo stock en el rn7 y funciona perfecta, nunca tuve un problema de consumo y todos mis amigos a los que les recomende RN7, RN4, RN3 PRO nunca tuvieron un problema de configuración, señal o consumo.
Y no soy fanboy de xiaomi, ni nada parecido... pero no digan cosas que no son, si me dijeras que tiene una estetica que no a todo el mundo le gusta o tiene algunas aplicaciones que no se pueden borrar, si por supuesto pero mal rendimiento, de ninguna forma.
Da igual lo que le digas....
Este lo que hace es que si encuentra una persona que dice Xiaomi es malo en algo, lo convierte en una verdad absoluta.
Sin embargo, si diez lo desmienten, lo omite.
Lo de los Bugs de Xiaomi, ahí lo has clavado. Suele ser común, que el que habla de que los teléfonos Xiaomi está plagado de Bugs, suelen ser los que te dicen que los busques en Google y ponen una captura de un hilo de una queja... Como lo de la publicidad. Al menos sirve para detectar a los que hablan sin catar de forma te rápida y sencilla.
La resolución se puede criticar tanto en uno como en otro. El problema del MI A3 es el Pentile que hace que se vea peor aún, si fuera sido una buena IPS como la del Iphone, no se criticaría tanto.
De todas formas el MI A3 costaba 250€, no 150€, de ahí a su gran critica, cuando Samsung monta mejores paneles Amoled, encima FullHD por 200€.
danielib
18/01/20, 00:16:11
Pues yo si he sufrido unos cuantos, en el POCO, en el Mi 9 (este se fue de vuelta a amazon para pillar el Mi9T al final) y en el Mi 9T. Xiaomi, si eres exigente, se le van colando bastantes cosas, también depende de qué cosas se hacen más molestas o menos, y depende del terminal. En el caso de mi RN4 si es cierto que nunca tuve nada.
Ahora, en lo de la batería concuerdo: MIUI la gestiona muy bien, algo mejor que Oxygen por ejemplo, y desde luego, mejor que OneUI o muchos Android One
Te digo uno que he tenido en todos los Xiaomi. Paso 6.000 fotos del PC al móvil y me voy a la galería, tarda literalmente 5 o 10 minutos en cargar todas las fotos que he pasado (suele ir cargandolas de 100 en 100), con otros terminales en menos de 1 minuto ya está hecho.
Lo peor viene ahora, me pasan 100 fotos por bluetooth a mi móvil (para no perder calidad), en la galería al ser pocas fotos (100) carga bien, el problema llega cuando quiero mover esas fotos a otra carpeta, le doy a mover y se queda con el circulo de cargando por lo menos 1 minuto o más.
Como digo, esto me ha pasado en todos los Xiaomi, incluso sin microSD. Ahora le he dado mi Poco F1 a mi hermano y le ha pasado lo mismo al realizar el cambio, así que no es problema de que yo tenga algún archivo corrupto.
Claro si lo tienes todo en la nube o tienes poca multimedia no falla.
Es el único bug que encontrado en común en todos los Xiaomi, aún poniendo una rom AOSP sigue el problema, no he probado ninguno con Android One.
ganterjunior
18/01/20, 00:35:35
Te digo uno que he tenido en todos los Xiaomi. Paso 6.000 fotos del PC al móvil y me voy a la galería, tarda literalmente 5 o 10 minutos en cargar todas las fotos que he pasado (suele ir cargandolas de 100 en 100), con otros terminales en menos de 1 minuto ya está hecho.
Lo peor viene ahora, me pasan 100 fotos por bluetooth a mi móvil (para no perder calidad), en la galería al ser pocas fotos (100) carga bien, el problema llega cuando quiero mover esas fotos a otra carpeta, le doy a mover y se queda con el circulo de cargando por lo menos 1 minuto o más.
Como digo, esto me ha pasado en todos los Xiaomi, incluso sin microSD. Ahora le he dado mi Poco F1 a mi hermano y le ha pasado lo mismo al realizar el cambio, así que no es problema de que yo tenga algún archivo corrupto.
Es el único bug que encontrado en común en todos los Xiaomi, aún poniendo una rom AOSP sigue el problema, no he probado ninguno con Android One.
Eso de las fotos no pasa con todos los android??
En plan que pases por ejemplo una carpeta de 500-100 fotos a la memoria del móvil y la galería tarde en leer un ratillo
Eso de las fotos no pasa con todos los android??
En plan que pases por ejemplo una carpeta de 500-100 fotos a la memoria del móvil y la galería tarde en leer un ratillo
¿10 minutos con la galería abierta para que carguen las fotos?. Para mí desde luego que no, he pasado ahora a un Pixel 3 y en menos de 30 segundos lo tenía todo cargado, no solo las 6.000 fotos, sino en total unas 9.000.
Es que al menos en los Xiaomi que he tenido, carga literalmente de 100 en 100 las fotos, no es normal vaya.
Y lo de mover las fotos, creo que es porque lo muevo a una carpeta que tiene miles de fotos y por eso se queda cargando, pero igualmente con otros terminales no me pasa. He probado con otra galería como Google Fotos y pasa lo mismo.
haría un vídeo de muestra, pero hay fotos personales, así que no puedo.
ganterjunior
18/01/20, 00:52:56
¿10 minutos con la galería abierta para que carguen las fotos?. Para mí desde luego que no, he pasado ahora a un Pixel 3 y en menos de 30 segundos lo tenía todo cargado, no solo las 6.000 fotos, sino en total unas 9.000.
Es que al menos en los Xiaomi que he tenido, carga literalmente de 100 en 100 las fotos, no es normal vaya.
Y lo de mover las fotos, creo que es porque lo muevo a una carpeta que tiene miles de fotos y por eso se queda cargando, pero igualmente con otros terminales no me pasa. He probado con otra galería como Google Fotos y pasa lo mismo.
haría un vídeo de muestra, pero hay fotos personales, así que no puedo.
No no si no hace falta vídeo de muestra
Si a mí eso me pasa siempre cuando hago instalación limpia y restauro el WhatsApp
Tengo en total como 7000 fotos, videos y GIFs y me tengo que tirar siempre no 10 minutos si no como 15 minutos con la galería abierta para que cargue todo...
Pero yo pensaba que eso pasaba en todos los android...
Ahora no recuerdo en el último android que tuve que no era Xiaomi si me pasaba o no... xD
Pero si solo pasa en Xiaomi es un fallo bastante gordo y pesado
Porque yo en su día creía que me pasaba porque tenía un móvil de gama media (redmi note 4 global, redmi note 5 etc etc)
Pero luego vi que me pasaba también con el pocophone y con el mí 9t pro a la misma velocidad y pues pensé que era algo normal de android al restaurar o pasar tantas fotos y vídeos a otra carpeta o al móvil
No no si no hace falta vídeo de muestra
Si a mí eso me pasa siempre cuando hago instalación limpia y restauro el WhatsApp
Tengo en total como 7000 fotos, videos y GIFs y me tengo que tirar siempre no 10 minutos si no como 15 minutos con la galería abierta para que cargue todo...
Pero yo pensaba que eso pasaba en todos los android...
Ahora no recuerdo en el último android que tuve que no era Xiaomi si me pasaba o no... xD
Pero si solo pasa en Xiaomi es un fallo bastante gordo y pesado
Porque yo en su día creía que me pasaba porque tenía un móvil de gama media (redmi note 4 global, redmi note 5 etc etc)
Pero luego vi que me pasaba también con el pocophone y con el mí 9t pro a la misma velocidad y pues pensé que era algo normal de android al restaurar o pasar tantas fotos y vídeos a otra carpeta o al móvil
Me alegra no estar solo, pues de momento solo me ha pasado en Xiaomi, en otros tarda, pero 1 minuto o cosa así, no 10 o 15.
Y perdón por el offtopic.
El poli bueno
18/01/20, 02:45:25
Eso mismo pienso yo que al menos para mi el iphone 11 a ese precio es una grandisima estafa, pero no quiero entrar a debatir las opiniones de los demas pues cada uno valora cosas distintas y tiene un punto de vista diferente...
Lo que si no te falta razon alguna pero ninguna es en lo de si eso lo hicieran marcas como Samsung y Huawei en sus gamas altas los colgarian y les prenderian fuego en las redes, pero como lo hace Apple pues esta genial y aqui no a pasado nada valorando solo lo bueno q tambien lo tiene, pero tmbien muchas cosas malas y en conjunto y por ese precio a mi parecer me parece una tomadura de pelo, pero como es iphone pues.....
FrancoB
18/01/20, 03:03:29
Sinceramente no utilizo la galería de MIUI, no me gusta para nada.
Uso Google Fotos, que hay un problema con los Xiaomi porque guardan de otro modo las capturas de pantalla entonces siempre me aparecen como si fuesen una foto tomada de la cámara y no la carpeta propia que diga Screenshot o captura de pantalla.
Con Google fotos sube igual de rápido que con los otros celulares que tuve.
Al pasar datos de la pc al movil, si tarda un poco eso es cierto pero no lo catalogaría como bug, si no porque o los teléfonos no tienen la velocidad que tenían los otros que usaste para pasar archivos o el cable es distinto o esta limitado o no se...
Cuando le quiero pasar música en FLAC serán 9 GB, unos 21 albumnes aprox me tarda unos 10-15 min si mal no recuerdo, no se si esta bien o es mucho pero siempre me tardo eso con los archivo en FLAC que son bastante pesados.
Hola a todos!
Gracias a todos!
Ni uno ni otro, pero si va a ser uno de esos 2 y la cámara es muy importante, entonces ve a por el iPhone 11, la del S10 plus es muy mediocre.
Esto es sencillo de comprobar con fotos en archivo en grupos de telegram.
Un saludo
Areatza
18/01/20, 09:45:08
Al final todo se reduce si prefieres IOS o Android. Yo he tenido ambos y creo que por la diferencia de precio compensa pillarse el S10 y si esperas un poco más, más bajará de precio el S10.
Eso si, para mí yo elegiría el iPhone
alvarog10
18/01/20, 10:43:22
La diferencia en bateria es ABISMAL
PD: Hay que tener en cuenta que en el s10 a los 3 meses y con una buena actualizacion la bateria pasará a ser dual, es decir hay que cargarla 2 veces por día (no lo digo yo, lo dicen los propios usuarios)
Deadmau.5
18/01/20, 11:19:03
Es cierto que la batería del iPhone 11 es mucho mejor, pero:
Hay que tener en cuenta que en el s10 a los 3 meses y con una buena actualizacion la bateria pasará a ser dual, es decir hay que cargarla 2 veces por día (no lo digo yo, lo dicen los propios usuarios)
Lo dices tú que eres un hater muy cansino que siempre está igual, a quién pretendes engañar? :pensando:
alvarog10
18/01/20, 11:31:02
Lo dices tú que eres un hater muy cansino que siempre está igual, a quién pretendes engañar? :pensando:
A nadie, es mas, he invitado a que el propio interesado se pase por el subforo correspondiente y vea que lo que digo no es una invención mía...
No soy ni amante de apple ni de samsung, pero no me cuesta ver la realidad entre uno y otro
Deadmau.5
18/01/20, 11:36:20
A nadie, es mas, he invitado a que el propio interesado se pase por el subforo correspondiente y vea que lo que digo no es una invención mía...
No soy ni amante de apple ni de samsung, pero no me cuesta ver la realidad entre uno y otro
No hace falta que jures que no eres su amante... X-D Pero Álvaro tio lo que has dicho antes no tiene ni pies ni cabeza, yo tenía el S8 que tenía peor batería y al cabo de un año me duraba incluso un poquito más que al principio gracias a las 2 actualizaciones gordas que hubo de por medio (de Android 7 a Android 9 + mejoras menores) y le di bastante caña con juegos y tal, si quieres tiro de hemeroteca y te publico las capturas. Por cierto, acabo de mirar el subforo oficial del S10 y el hilo oficial de la batería:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476342&page=13
Por el subforo del S10 hay críticas variadas sobre su batería, en general es una batería normalilla/justa (de media aprox 5-6h dependiendo del usuario y uso, 4.30-5h si se tira mucho de datos) pero ni en 3 meses "hay que cargarlo 2 veces" ni "en una actualización empeora" más bien todo lo contrario macho...
PD: Yo mismo he dicho que la batería del iPhone 11 es mucho mejor y negarlo es como afirmar que la tierra es plana. Pero tampoco es tan mala como la pintas ni en 3 meses empeora, de hecho en 3 meses ni notas desgaste alguno. Al menos a mi, ni conozco a nadie que le haya pasado.
danielib
18/01/20, 12:11:46
No hace falta que jures que no eres su amante... X-D Pero Álvaro tio lo que has dicho antes no tiene ni pies ni cabeza, yo tenía el S8 que tenía peor batería y al cabo de un año me duraba incluso un poquito más que al principio gracias a las 2 actualizaciones gordas que hubo de por medio (de Android 7 a Android 9 + mejoras menores) y le di bastante caña con juegos y tal, si quieres tiro de hemeroteca y te publico las capturas. Por cierto, acabo de mirar el subforo oficial del S10 y el hilo oficial de la batería:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476342&page=13
Por el subforo del S10 hay críticas variadas sobre su batería, en general es una batería normalilla/justa (de media aprox 5-6h dependiendo del usuario y uso, 4.30-5h si se tira mucho de datos) pero ni en 3 meses "hay que cargarlo 2 veces" ni "en una actualización empeora" más bien todo lo contrario macho...
PD: Yo mismo he dicho que la batería del iPhone 11 es mucho mejor y negarlo es como afirmar que la tierra es plana. Pero tampoco es tan mala como la pintas ni en 3 meses empeora, de hecho en 3 meses ni notas desgaste alguno. Al menos a mi, ni conozco a nadie que le haya pasado.
Hombre se ven consumos de 2h30 y 3h (los mas bajos digo) en ese subforo, y la mayoría de consumos medianamente decentes son con el snapdragon, o con wifi + reproduccion de vídeo , o haciendo malabares con apps que reducen el segundo plano (lo se porque antes de dar mi opinión aquí me vi el hilo)
Yo ya lo dije al principio de este hilo: S10+ > iPhone 11 > S10, mi intención no es tirar mierda a samsung, pero ese móvil (S10) en un año que se degrade dos veces al día cargarlo no te lo quita nadie. Y en general, desde el primer momento, como no tengas buena cobertura o wifi (y aun así puede) vas a pasar penurias con la batería para llegar tranquilo al final del día
Deadmau.5
18/01/20, 13:01:33
Hombre se ven consumos de 2h30 y 3h (los mas bajos digo) en ese subforo, y la mayoría de consumos medianamente decentes son con el snapdragon, o con wifi + reproduccion de vídeo , o haciendo malabares con apps que reducen el segundo plano (lo se porque antes de dar mi opinión aquí me vi el hilo)
Yo ya lo dije al principio de este hilo: S10+ > iPhone 11 > S10, mi intención no es tirar mierda a samsung, pero ese móvil (S10) en un año que se degrade dos veces al día cargarlo no te lo quita nadie. Y en general, desde el primer momento, como no tengas buena cobertura o wifi (y aun así puede) vas a pasar penurias con la batería para llegar tranquilo al final del día
Dani, te has fijado que estoy diciendo EXACTAMENTE lo mismo que vosotros dos? Porque decir otra cosa sería mentir!!
- La batería es justa, corta si eres un usuario intenso
- El iPhone tiene una batería mucho mejor
Lo único que recalcaba es que ni en 3 meses se desgasta y que las actualizaciones lo mejoran que no empeoran. A Álvaro le falló la actualización a Nougat del S6 (o era S7?) pero ha llovido mucho desde entonces. Por lo demás estoy de acuerdo hasta con Álvaro, un saludo.
Sinceramente no utilizo la galería de MIUI, no me gusta para nada.
Uso Google Fotos, que hay un problema con los Xiaomi porque guardan de otro modo las capturas de pantalla entonces siempre me aparecen como si fuesen una foto tomada de la cámara y no la carpeta propia que diga Screenshot o captura de pantalla.
Con Google fotos sube igual de rápido que con los otros celulares que tuve.
Al pasar datos de la pc al movil, si tarda un poco eso es cierto pero no lo catalogaría como bug, si no porque o los teléfonos no tienen la velocidad que tenían los otros que usaste para pasar archivos o el cable es distinto o esta limitado o no se...
Cuando le quiero pasar música en FLAC serán 9 GB, unos 21 albumnes aprox me tarda unos 10-15 min si mal no recuerdo, no se si esta bien o es mucho pero siempre me tardo eso con los archivo en FLAC que son bastante pesados.
Yo tampoco la uso (de hecho, la tengo deshabilitada), uso también Google Fotos pero sin la nube y sin copia de seguridad. Yo si lo catalogo como bug ya que en todos los terminales que he tenido de Xiaomi me tarda en cargar las fotos sobre 10 - 15 minutos y por ejemplo el móvil más malo que tengo ahora mismo que es un Galaxy A3 2017 tarda menos de 1 minuto. No es normal que un terminal con memoria EMMC 5.1 y procesador de gama baja cargue las fotos 10 veces más rápido que un terminal con el 845 y memoria UFS 2.1.
Quizás tu como lo tienes en la nube no tienes ese problema y el problema sea al leer las fotos desde la memoria interna.
Por ejemplo, si uso un explorador de archivos esto no pasa, solo pasa con las galerías (he probado muchas) y también con los reproductores de música si tienes muchas canciones.
Esto sucede en la primera carga de fotos o si añades cientos de fotos de golpe como el ejemplo del bluetooth que comento.
Comparar el bochorno de pantalla del mi a3 frente a la del i11 es digno de elogio... tengo uno en mi casa y cuando lo veo me sangran los ojos....
Que manía con valorar la calidad de un panel por la resolución.
Saludos
Deadmau.5
18/01/20, 14:05:31
Comparar el bochorno de pantalla del mi a3 frente a la del i11 es digno de elogio... tengo uno en mi casa y cuando lo veo me sangran los ojos....
Saludos
Oye Tito, dónde me vas sin móvil?? iPhone 11 Pro 256 ?!? Casi nada... X-D
(es la primera vez que lo veo ya que suelo forear desde el móvil)
Dperez12
18/01/20, 14:50:51
Es que los modelos de Samsung o te coges la versión plus, o estás jodidisimo con la batería.
Tb con Samsung requiere de una tarde de paciencia para descifrar que coño son determinados procesos y caparlos. Así como no usar cosas que no utilizas, estilo nfc y demás. Aparte el always gasta, en panel 2k gasta... Es un móvil como el S10 que se junta una batería pequeña en mha, gestionada por Samsung, y con panel 2k. Puede llegar a ser un drama, y no hacer ni 4 horas.
Motivo de descarte.
Saludos
Que vale, que sí... que a nadie le sangran los ojos en un panel de más de 6" hd y encima 800 pavos. Se ve que es por calidad.
Yo tampoco la uso (de hecho, la tengo deshabilitada), uso también Google Fotos pero sin la nube y sin copia de seguridad. Yo si lo catalogo como bug ya que en todos los terminales que he tenido de Xiaomi me tarda en cargar las fotos sobre 10 - 15 minutos y por ejemplo el móvil más malo que tengo ahora mismo que es un Galaxy A3 2017 tarda menos de 1 minuto. No es normal que un terminal con memoria EMMC 5.1 y procesador de gama baja cargue las fotos 10 veces más rápido que un terminal con el 845 y memoria UFS 2.1.
Quizás tu como lo tienes en la nube no tienes ese problema y el problema sea al leer las fotos desde la memoria interna.
Por ejemplo, si uso un explorador de archivos esto no pasa, solo pasa con las galerías (he probado muchas) y también con los reproductores de música si tienes muchas canciones.
Esto sucede en la primera carga de fotos o si añades cientos de fotos de golpe como el ejemplo del bluetooth que comento.
¿Que apps usas de Xiaomi?
Saludos
Tiene menos definicion que Vinicius
Oye Tito, dónde me vas sin móvil?? iPhone 11 Pro 256 ?!? Casi nada... X-D
(es la primera vez que lo veo ya que suelo forear desde el móvil)
Pues mira deadmau! Le dije a mi mujer que me apetecía probar ios... y papa noel se portó muy bien, no contento con esto, vino Gaspar con el apple watch 5... jejeje
Estoy muy contento, la verdad... sufría por las google apps, pero se pueden utilizar muy bien des de ios....
Aunque estoy encantado con el cambio, no me escucharás decir que android es mal sistema, ni que nada que no sea apple sea malo, hecho muchas cosas de menos del Pixel ehh... así que de momento guardo las fotos en google fotos, por que no descarto algún dia volver.
Un Saludo crack!
Tiene menos definicion que Vinicius
COmo diría el gran Joaquin Sanchez: este tio es mu malo!!
El poli bueno
19/01/20, 00:18:33
Yo solo digo que a los que tengais telefonos 2k, 4k o full hd y en ajustes del telefono os de la opción de reducir la resolución a 720 lo hagais y luego vayais a youtube y veais el tipico video promocional de gopro a maxima resolución posible y posteriormente volvais de nuevo a ajustes de teléfono y pongais la máxima resolución posible y volvais a ver el mismo video....
Yo lo he echo con un s10+ y pese q youtube te sigue dejando ponerlo en 2k (youtube) pese a ajustar el telefono en HD (telefono), la perdida de calidad comparado con verlo en 2k (telefono) desde la resolución de ajuste de pantalla es muy evidente luego en la interfaz del telefono no se nota tanto, pero si esto pasa tmbien en el iphone 11 a la hora ver de contenidos multimedia en pleno 2020 y por mas de 800e lo siento pero no lo quiero ni por la mitad de precio, #EsMiOpinion contrastada
danielib
19/01/20, 00:22:58
Yo solo digo que a los que tengais telefonos 2k, 4k o full hd y en ajustes del telefono os de la opción de reducir la resolución a 720 lo hagais y luego vayais a youtube y veais el tipico video promocional de gopro a maxima resolución posible y posteriormente volvais de nuevo a ajustes de teléfono y pongais la máxima resolución posible y volvais a ver el mismo video....
Yo lo he echo con un s10+ y pese q youtube te sigue dejando ponerlo en 2k (youtube) pese a ajustar el telefono en HD (telefono), la perdida de calidad comparado con verlo en 2k (telefono) desde la resolución de ajuste de pantalla es muy evidente luego en la interfaz del telefono no se nota tanto, pero si esto pasa tmbien en el iphone 11 a la hora ver de contenidos multimedia en pleno 2020 y por mas de 800e lo siento pero no lo quiero ni por la mitad de precio, #EsMiOpinion contrastada
Un matiz a eso, aunque concuerdo en la deficiente resolución del iphone 11:
El iphone 11 es IPS, el s10 OLED
IPS > OLED en nitidez
Y con el Samsung s10 también tiene móvil para 3 o 4 años. Y además, ampliable por SD en almacenamiento (y gastando menos).
IPS > OLED en nitidez
Entonces los iPhone 11 tienen mayor nitidez que los 11 pro y pro max?
Porque las pantallas AMOLED (Active Matrix OLED) son las OLED de Samsung (lo de superamoled y todo eso no es más que un nombre comercial).
Lo digo porque en este y otros foros he defendido muchas veces a iphone XR o 11 porque no se nota tanto la resolución más baja como se dice y nadie me dijo que se vieran mas nítidas que las de 11 pro o 11 pro max. Más bien al contrario, para los que me llevaban la contraria, "se notaba mucho la diferencia"
El poli bueno
19/01/20, 01:08:56
IPS > OLED en nitidez
Ya ya por eso digo que "si esto le pasa tmbien al iphone 11..." es como que lo dejo ahi en la duda, puesto que no he tenido ningun telefono hd desde hace ya ni me acuerdo y los iphone que he tenido an sido full hd...
Dicho esto para mi gusto si he tenido lg, sony con ips de alta resolución y me gustan bastante pero bastante mas las pantallas oled en su calidad de reproducción de contenido multimedia y mas aun desde que no se queman igual q antes, pese q a efectivamente las ips dan mayor nitidez para mi gusto las oled es una tecnología al menos en calidad de imagen bastante superior, solo hay q ver los teles oled comparados con las demas tecnologías
danielib
19/01/20, 01:09:53
Entonces los iPhone 11 tienen mayor nitidez que los 11 pro y pro max?
Porque las pantallas AMOLED (Active Matrix OLED) son las OLED de Samsung (lo de superamoled y todo eso no es más que un nombre comercial).
Lo digo porque en este y otros foros he defendido muchas veces a iphone XR o 11 porque no se nota tanto la resolución más baja como se dice y nadie me dijo que se vieran mas nítidas que las de 11 pro o 11 pro max. Más bien al contrario, para los que me llevaban la contraria, "se notaba mucho la diferencia"
Compi,
IPS>OLED en nitidez a misma resolución, la matriz pentile de las OLED les penaliza.
Compi,
IPS>OLED en nitidez a misma resolución, la matriz pentile de las OLED les penaliza.
Ah, vale. Por lo que comentabas yo entendía que querías decir que la inferior resolución del iPhone 11 se compensaba por ser IPS. Por eso te preguntaba, ya que si esto fuera así, más se compensaba con el 11 pro (o el pro max), que tiene menor resolucion que el s10.
Dos grandes terminales, pero elegiria el iphone 11 por que aún le quedan 8 meses hasta la presentación del siguiente terminal de apple. Al s10 le queda nada y menos para salirle el sustituto...
De no ser así ambos me parecen buenos terminales. Me quedo con el iphone por bateria, video, software.
Y me quedo con el samsung si le das más valor al diseño y a la pantalla. La cámara tiene más opciones la del S10 pero creo que es mejor la del i11, tiene un mejor modo retrato y creo que un modo noche más resolutivo.
Saludos
Pero hombre, elegir uno u otro no por la comparación entre ambos, por el diseño, calidad de cámara, construcción, etc... sino por la "falsa" sensación de tener lo último o no? Una cosa es que lo digas para que espere al nuevo... Pero si el iphone se renovara cada 3 años seguirías recomendándolo por esa falsa sensación de sentir que tienes lo último???
Ayyy.... con lo que has sido tú! Y ahora te veo en "clave Apple" jajaja...
No te enfades, pero creo que la manzana te ha atrapado (no es nada grave, yo también lo estuve hace años).
Pero hombre, elegir uno u otro no por la comparación entre ambos, por el diseño, calidad de cámara, construcción, etc... sino por la "falsa" sensación de tener lo último o no? Una cosa es que lo digas para que espere al nuevo... Pero si el iphone se renovara cada 3 años seguirías recomendándolo por esa falsa sensación de sentir que tienes lo último???
Ayyy.... con lo que has sido tú! Y ahora te veo en "clave Apple" jajaja...
No te enfades, pero creo que la manzana te ha atrapado (no es nada grave, yo también lo estuve hace años).
No no, para nada!
Hubiera recomendado el note 10 o el pixel 4 por el mismo motivo.
La tecnología avanza a un ritmo de vertigo, y comprar un terminal al que le queda menos de un mes para llegar su relevo no es un drama, pero si algo a tener en cuenta.
Si valoro los dispositivos por lo que son pues ya he dicho, según lo que cada uno valore, pero yo en terminos generales me quedaría con el i11 por la bateria y por el soporte.
Por cierto, la manzana me a atrapado según como lo mires!! Jejeje antes podia cambiar de terminal por lo que me aportaba el terminal. Ahora, el dia que tenga que hacerlo no me desprendo de un iphone 11 pro, también lo hago del apple watch.. y eso es doble motivo para pensarmelo.
Y hablando en serio, ya sabes que no me caso con nada, descuida con los s20 que va a pasar, tienen muy buena pinta.
Pd: puedes hablarme con total libertad, jamás me enfadaría por eso.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.