PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] eliminar información de carga android 9

ramiro123
15/01/20, 12:58:37
hola quería saber si alguien sabe como poder eliminar con android 9 la información de carga que aparece cuando enchufa el cargador,con la pantalla negra aparece el porcentaje de batería y el tiempo restante que le queda para terminar la carga,se que en android 10 hay una opción que viene para desactivarlo pero aquí no lo encuentro,mi razón de mantener android 9 es la autonomía de batería,dejo captura,

GalaxyXavi353
15/01/20, 13:16:16
hola quería saber si alguien sabe como poder eliminar con android 9 la información de carga que aparece cuando enchufa el cargador,con la pantalla negra aparece el porcentaje de batería y el tiempo restante que le queda para terminar la carga,se que en android 10 hay una opción que viene para desactivarlo pero aquí no lo encuentro,mi razón de mantener android 9 es la autonomía de batería,dejo captura,No se puede en android 9.
Solo sale esta opción en android 10.
Saludos.

daewoo1969
15/01/20, 13:40:46
hola quería saber si alguien sabe como poder eliminar con android 9 la información de carga que aparece cuando enchufa el cargador,con la pantalla negra aparece el porcentaje de batería y el tiempo restante que le queda para terminar la carga,se que en android 10 hay una opción que viene para desactivarlo pero aquí no lo encuentro,mi razón de mantener android 9 es la autonomía de batería,dejo captura,

No se puede en android 9.
Solo sale esta opción en android 10.
Saludos.

De forma nativa no se puede, pero puede usar lo que aquí se expone:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511751

ramiro123
15/01/20, 13:52:48
muchas gracias por la información

Merovingio
16/01/20, 16:08:08
ramiro123

Marcamos como solucionado y movemos al subforo general.

SalU2.