PDA

Ver la Versión Completa : Apple watch LTE y Spotify

ksinausia
15/01/20, 12:09:36
Hola chicos. Que alternativas tenemos ahora mismo para escuchar spotify en el apple watch LTE sin llevar el iphone encima? me compré el apple watch con e-sim precisamente para no depender del movil en diferentes actividades como por ejemplo cuando voy a correr, y me encuentro que.. es inviable?? o yo no lo sé hacer?? Apple me obliga a pasarme a apple music para poder hacer esto?
He encontrado en un forod e hace un año, que habia una aplicación llamada apollo para poder hacer esto, pero no soy capaz de encotnrarla ya en la app store. ¿como lo haceis vosotros?

ksinausia
18/01/20, 22:24:12
Al final he desistido y he pasado por el aro, es decir, me he pasado a Apple Music...

solrac79
20/01/20, 02:29:37
Al final he desistido y he pasado por el aro, es decir, me he pasado a Apple Music...

Una pena. Aprovecho para preguntar si pese a no haber aplicación de WhatsApp para el Watch llegan las notificaciones cuando se usa solo el reloj. Gracias.

ksinausia
22/01/20, 10:46:11
Si, si que llegan, aunque al principio tuve problemas con ello, pero era problema de mi operadora (MOVISTAR). Después de mucho rebuscar di con la solución, si eres de MOVISTAR dimelo y te pongo aquí donde ví la solución

solrac79
22/01/20, 10:49:56
Si, si que llegan, aunque al principio tuve problemas con ello, pero era problema de mi operadora (MOVISTAR). Después de mucho rebuscar di con la solución, si eres de MOVISTAR dimelo y te pongo aquí donde ví la solución

Gracias. Si soy el salto seguramente sería con O2 que es Movistar.

jm18871
22/01/20, 15:03:19

Buenas tardes, pues yo con vodafone cuando se pone en modo autónomo y me dejo el telefono no recibo los whastapp.

Sabéis de alguna solución.

ksinausia
23/01/20, 11:43:18
En el caso de movistar había que cambiar un dato de la APN.

https://www.youtube.com/watch?v=yENdcOeGGYs&t=190s&loop=0

Lo solucioné siguiendo los pasos de ese vídeo. Seguramente Vodafone sea algo parecido, Llama a la operadora

sibelius_c
03/03/20, 18:39:27
Rescato el tema.
Soy nuevo después de muchos años con Android ( desde mi último iPhone 4s)
Tengo un Apple Watch s4 sin lte, estoy pensando adquirir uno con LTE,pero me gustaría que alguien a ciencia cierta me solventara un par de dudas.
Soy Orange, y lo de versión LTE es para poder , es para usarlo de manera autónoma , me basta con teléfono y WHATS APP sobre todo.
He visto que con la E-SIM era posible en Movistar configurando el APN como indica el video de arriba.
Con orange, alguien que tenga el 4 o 5 lte me puede arrojar luz?
Para mi, es muy cómodo poder disponer de al menos unas horas ( se que la batería se agotará rápido) de un "iPhone en la muñeca", sobre todo cuando se va a la piscina, entrenar, salir con la bici o a correr, o simplemente al salir un rato, y poder dejar el teléfono cargando en casa.
Y en el caso que sea, que sí, lo hace de manera nativa, o hay que instalar alguna aplicación de terceros paralelé al whats app, como el Whatschup o similar?
Gracias de Antemano

karchax
27/03/20, 20:24:30
Si dejas el iPhone encendido te llegará todo al Watch, si lo dejas apagado solo llamadas y sms