Ver la Versión Completa : Fallo de seguridad desbloqueo huella pantalla
Juk_mak
15/01/20, 12:07:28
Buenos días.
Me acabo de dar cuenta de que el telefono lo puede desbloquear cualquier persona, no se si es un fallo de la version o es fallo del sistema de desbloqueo en pantalla. Os digo como se desbloquea y me comentais.
Teneis que guardaros el movil en el bolsillo de un pantalon vaquero y poned el dedo en la zona de la huella desde fuera del bolsillo, de esta forma puede desbloquearlo cualquier persona por lo menos con mi movil.
La version de miui que tengo es 11.0.4.0 QFAMIXM
Un saludo.
samurai77
15/01/20, 12:26:11
Buenos días.
Me acabo de dar cuenta de que el telefono lo puede desbloquear cualquier persona, no se si es un fallo de la version o es fallo del sistema de desbloqueo en pantalla. Os digo como se desbloquea y me comentais.
Teneis que guardaros el movil en el bolsillo de un pantalon vaquero y poned el dedo en la zona de la huella desde fuera del bolsillo, de esta forma puede desbloquearlo cualquier persona por lo menos con mi movil.
La version de miui que tengo es 11.0.4.0 QFAMIXM
Un saludo.No tendrás activada la opción desbloqueo automático en casa, o algo similar?
Toyicabuto
15/01/20, 12:33:24
A mí me pasó lo mismo y tenía activado el desbloqueo con bluetooth
O la de desbloqueo por llevar el teléfono en el cuerpo, que Google te pregunta si lo quieres activar, igual le diste a que sí, y entonces el móvil detecta que sale de un bolsillo y se desbloquea.
yagor77
15/01/20, 13:30:47
A mí me pasaba eso y era por tener el desbloqueo con el reloj , me acostumbré a meter el móvil siempre con la pantalla hacia fuera ya que con algunos pantalones se desbloqueaba solo.
He hecho la prueba y no, sí detecta que se "activa" el lector pero jamás la lee, por lo tanto yo no he conseguido que se desbloquee (y eso que lo intenté yo con mi propia huella); debes tener algo por ahí activado.
policlates
16/01/20, 09:04:55
Eso de que lo pueda desactivar cualquiera suele ser por lo que comentan, que tienes habilitado el smartlock con algún dispositivo bluetooth o algo así y en esos casos no verifica la huella ni nada, simplemente desbloquea. A mí ya me ocurría en el mi6 y por eso termine denegando que se pudiera desbloquear a través del smartlock
Juk_mak
17/01/20, 13:40:30
Eso de que lo pueda desactivar cualquiera suele ser por lo que comentan, que tienes habilitado el smartlock con algún dispositivo bluetooth o algo así y en esos casos no verifica la huella ni nada, simplemente desbloquea. A mí ya me ocurría en el mi6 y por eso termine denegando que se pudiera desbloquear a través del smartlock
Tengo deshabilitado en agentes de confianza smart lock de Google
Juk_mak
21/01/20, 10:18:10
He probado a desbloquear con otro pantalón y no pasa, creo que tiene algo que ver la tela de dentro del bolsillo, ya que el que me lo desbloquea tiene unas líneas y el otro no. Así que no tiene nada que ver con smart lock. Me queda por probar con otros móviles con el mismo sistema de desbloqueo
maripenca
21/01/20, 12:45:22
Sería la leche un pantalón desbloqueador de móviles jejeje
:risitas:
Juk_mak
22/01/20, 09:57:59
Ya te digo yo que funciona, si es verdad que solo funciona cuando se desbloquea el teléfono, en las aplicaciones no funciona. Así que es posible que sea de software de miui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.